en

La final en... otras ciudades

Último artículo 10-05-2012 19:51 escrito por Cobarder. 38 respuestas.
Página 3 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2012 1:39 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

     En Burgos tambien hay colchoneros.

    http://dl.dropbox.com/u/46202003/delfines1.JPG

     No sé poner la foto pero ahí esta nuestra alegria. Soy féliz.

  • 10-05-2012 1:41 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

     hemos salido con el coche, no había masa colchonera pero si gente suelta, joder que contento estoy.

    ATLETI!!!!!

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-05-2012 3:03 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

    vafe:

     En Burgos tambien hay colchoneros.

    http://dl.dropbox.com/u/46202003/delfines1.JPG

     No sé poner la foto pero ahí esta nuestra alegria. Soy féliz.

    te la subo yo, con tu permiso....

  • 10-05-2012 10:31 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

     En Cuenca, unos 300 en la plaza España y muchos coches sueltos.

    Tengo vídeos, pero no sé ponerlos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-05-2012 11:05 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

     Gracias Fiber.

  • 10-05-2012 16:55 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

    Que borrachera me cogí anoche en Lisboa, estoy amaneciendo ahora mismo. Borrachera de despertarme con la camiseta del Atleti puesta y las lentillas sin quitar. Que alegría la de ayer!! Como te quiero Atleti!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2012 16:56 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

    milinkito:
    Que borrachera me cogí anoche en Lisboa, estoy amaneciendo ahora mismo. Borrachera de despertarme con la camiseta del Atleti puesta y las lentillas sin quitar. Que alegría la de ayer!! Como te quiero Atleti!!!
     

     Ayer estuve viendo el partido con un paisano tuyo y, al acabar el partido, le llamó su padre y le dijo que en no sé qué plaza de Badajoz también había montada una buena.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-05-2012 17:16 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

    reimon:

    milinkito:
    Que borrachera me cogí anoche en Lisboa, estoy amaneciendo ahora mismo. Borrachera de despertarme con la camiseta del Atleti puesta y las lentillas sin quitar. Que alegría la de ayer!! Como te quiero Atleti!!!
     

     Ayer estuve viendo el partido con un paisano tuyo y, al acabar el partido, le llamó su padre y le dijo que en no sé qué plaza de Badajoz también había montada una buena.

    Jejej tengo vídeos y fotos de la celebración en Badajoz. La Fuente de la Constitución, todo un clásico para celebrar. Mucha gente de bien por mi ciudad, mucho atlético. Un abrazo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2012 19:51 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

    ljrufo:

    AVD. Luis Montoto, frente al Templete de la Cruz Campo .Bar la Revolución. Voy con mi yerno no tiene perdida un ropero de dos puertas. Nos vemos a las 8.30.

    P.D. no esperes nada de los beticos.

    Un saludo.

     

    Gracias a toro pasado por la sugerencia, aunque no he llegado a leerla hasta esta mañana, así que no pude ir para allá. Lo vi en un bar de mierda, sin ningún ambiente futbolero (la tele no la mirábamos más de 6 o 7), y efectivamente, de los béticos (y de los sevillistas) no escuché ni una palabra de apoyo ni de congratulación. Para la próxima gran cita ya me preocuparé de buscar algo mejor, porque te enrarece un momento de alegría.

    Que les den, que somos campeones.

    Y a Manu Carroña, ración doble.

     

Página 3 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales