en

Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 18-05-2012 16:38 escrito por panteraperez. 202 respuestas.
Página 4 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2012 22:35 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     Dedicado especialmente al paleto de Garrido y los cortes de manga que noshizo hace un par de años

    Saludos rojiblancos desde Malaga, No veais la que tienen liada de guapa los malaguistas

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-05-2012 22:36 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    HARDHOUSE:

     Me acuerdo hace unos años cuando se reían de nosotros en aquel partido de la intertoto.

    A mamarla hijos de pvta.

     

    Venga ya hombre ... que es el Villarreal. Que nos alegremos porque el Villarreal baje a segunda tiene tela ...

     

  • 13-05-2012 22:37 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    ... y el robo con Quique Flores...

  • 13-05-2012 22:38 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Robert:
    que se jodan, y ahora nos llevamos a valero por 4 duros.
     

    Mas bien se lo llevara el equipo del jeque.

  • 13-05-2012 22:38 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Se acabo la temporada. Observad por última vez el equipo antes de su desmantelamiento. Y nada tiene que ver con la posición que ocupamos,
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-05-2012 22:39 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     A mi lo que me jode es que el calam se ha salido con la suya, de lo demas paso.

  • 13-05-2012 22:40 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    panteraperez:

    hawyer:

    berik:

    Mithrandir:
    Y a mi que me gustaría mandar a estos a segunda...
     

    pues ya somos 2 que nos da todo el asco el villarreal,  sale mario por juanfran.

    Viendo a gentuza como el portero César o Marchena... ¿quien del atleti no querría mandarlos a tomar por culo a la 2ª división?

    pero jugando así... no lo creo

     

    Siento no estar de acuerdo con vosotros. Los que bajarían a segunda no son los jugadores (Marchena o César), los que bajan, los que sufren ... realmente NUNCA son los jugadores. Son los aficionados. Y creo que ya nos llevamos mal con bastantes equipos actualmente como para que tb nos empiece a caer mal un equipo de pueblo que ha hecho muy feliz a la gente de ese pueblo. A mi el Villareal no me ha hecho nada como para desear que bajen.

     

    Estoy contigo. Salvo los equipos (respaldados por sus aficiones) que sí nos han afrentado y nos afrentan, no deseo mal a nadie (salvo que jueguen contra el Atleti, claro). Eso sí, si me tienen que dar a elegir entre el Rayo y el Villarreal, que descienda el Villarreal.

    El deseo de Mith se ha cumplido.


  • 13-05-2012 22:40 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Esta gente nos llamo "equipo de sinvergüenzas" hace bien poco. Que se jodan.

    ASEGURÓ QUE ES LA VEZ QUE PEOR LE HAN TRATADO "EN 50 AÑOS"

    Albarracín: "Me han dicho que somos un equipo de sinvergüenzas"

    El vicepresidente del Atlético, Lázaro Albarracín, se quejó del trato que le dispensaron los directivos del Villarreal. "En 50 años me había sentido así. Un consejero, en el descanso, me ha dicho que somos un equipo de sinvergüenzas.

    P.D.: A mi me caen mal desde que Albelda le partió la pierna a Juninho y dijo que "no había hecho nada malo", que "son cosas del fútbol".

  • 13-05-2012 22:42 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Más allá de que no merecíamos jugar Champions, en La Rosaleda el árbitro ha estado más que casero. Apenas ha dejado tiempo de prolongación y ha consentido bastante a los boquerones.

  • 13-05-2012 22:45 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    Esta gente nos llamo "equipo de sinvergüenzas" hace bien poco. Que se jodan.
     

    Vale, que se jodan, que les den por el culo, todo lo que tu quieras, pero ahora mismito el calam está que se sale.

  • 13-05-2012 22:45 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    hemos ganado... pero no vale para Champions.

    Ahora bien, que no me cuenten mentiras de que si no se está en champions no se pueden tener a gente como Falcao, Adrian o Diego y hay que venderlos, !!!!! porque este año los hemos tenido y no estábamos en Champions !!!!, o sea, poderse se puede.

    muchos puntos tontos perdidos, (fundamentalemente los del Betis y r. Sociedad), son los que nos dejan ahí.

    Si los delincuentes pensaran en el atleti de verdad, y los periodistas les metieran presión en vez de hacerles el juego, con estos mimbres, de la mano del Cholo, desprendiéndonos de las inutilidades y algún retoque (no necesariamente caro), podríamos hacer bastante más.

    Ahora con 3 meses a rellenar periódicos sin noticias, vamos a escuchar de todo menos lo que desearía, #GilYCerezoFueraYA 

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-05-2012 22:47 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    es que es eso, manteniendo el nucleo fuerte del equipo y algun retoque, este equipo con la gorra, con la gorra entra en champions el año que viene.
  • 13-05-2012 22:47 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     pues nada el gol de carlos vela y ese partido hace que nos desmantelen todo el equipo,un equipo que no se jugaba nada y responsibilidad de gabi y simeone en ese partido,yo estoy cabreadisimo,otro año sin champions es un fracaso.

     espero que el año que viene tiremos la *** europa ligue en la primera ronda y nos centremos en entrar a la champions,que si muy bonito los titulos de la uefa pero no podemos estar sin la champions

     

     

  • 13-05-2012 22:49 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    ljrufo:

    Mithrandir:
    Esta gente nos llamo "equipo de sinvergüenzas" hace bien poco. Que se jodan.
     

    Vale, que se jodan, que les den por el culo, todo lo que tu quieras, pero ahora mismito el calam está que se sale.

    Y si nos metíamos en Champions iba a hacer lo mismo, Rufo, es lo que hay con esta gentuza. Siempre hay un condicionante que, se cumpla o no se cumpla da igual. Ellos van a seguir a lo suyo hasta que la gente asalte el palco o no hayan dejado nada. 

     

  • 13-05-2012 22:52 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
     espero que el año que viene tiremos la *** europa ligue en la primera ronda y nos centremos en entrar a la champions,que si muy bonito los titulos de la uefa pero no podemos estar sin la champions
    Estos quieren la champions para trincar y, entraramos en Champions o no, van a seguir vendiendo todo lo bueno que tengamos.

    El sector ceño fruncido lleva todo el año avisando de que esto iba a pasar: han vendido jugadores en propiedad para fichar a jugadores cedidos o a medio comprar y nadie ha dicho nada. Ahora se iran estos jugadores y no se traera a nadie. Si la plantilla de este año estaba cogida con alfileres espérate a ver la del año próximo.

    Yo, a disfrutar del cortoplacismo de la Europa League, por que la que se viene va a ser de las buenas...

Página 4 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales