en

Y ahora al lio

Último artículo 10-05-2012 16:55 escrito por LHR. 33 respuestas.
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2012 12:04 en respuesta a

    Re: Y ahora al lio

    Estoy muy de acuerdo contigo, Kanon, en este caso, ya sabes, "una mentira mil veces repetida se convierte en una verdad".

    Sabes, según pasaba el partido, esa retransmisión tan parcial me iba produciendo al principio rabia, luego indiferencia y al final hasta risa, porque, como se dice también, muchas veces la realidad supera a la ficción, y en este caso había una realidad muy palpable y patente y era que aunque dijeran misa, lo que se veía en el campo era algo muy distinto.

    Un saludo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 10-05-2012 12:44 en respuesta a

    Re: Y ahora al lio

    Que la sigan mamando.

    Manu Carroña, espero encontarte este verano por la calle

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-05-2012 12:55 en respuesta a

    Re: Y ahora al lio

    Kanon:
    Mención especial a la afición del Bilbao, esa que tanto aprieta en San Mamés cuando van ganando... ayer la grada vasca era un funeral desde el minuto 10: UN FUNERAL. Parecia que en la grada había muñecos inertes de cartón... ¿esa es la afición que los medios tildaba de impresionante y que llevaba al equipo en volandas? Ja, ja y ja.  Y todavía el idiota delcomentarista le decía al presidente del Bilbao al final del partido que "que impresionante la afición del Athletic"...

    Tiene vd toda la razón. Eso me llamó especialmente la atención. Entiendo que acabando el partido y sobre todo con el 3-0 la gente llore y se aplane en el asiento. Pero ostia, con el 1-0 a los 7 minutos ya se veían caretos, no digamos con el 2-0. Un poquito de musica al empezar la 2ª parte pero poca cosa. Eso dice mucho de lo que es una afición, es muy fácil llenarse la boca hablando de lo buena que es una afición, lo difícil es demostrarlo.

    También tiene otra lectura: estaban absolutamente convencidos de que el Atleti era un peazo equipo, y tras el 2-0 sería ya casi imposible ganar. El seguimiento del aficionado del bilbao es un fiel reflejo de la superioridad en el campo del Atlético.

  • 10-05-2012 16:55 en respuesta a

    Re: Y ahora al lio

     En esta era digital, y tal, se puede vivir cualquier tipo de espectáculo (es decir, un partido de fútbol) de 1000 maneras distintas, y soportar memeces de memos es llevarse malos ratos y perder el tiempo.

    Toca disfrutar, alegrarse, leer este foro, reir, detener el tiempo en el día de hoy y estar con los nuestros, que sois vosotros y los que os rodean. Y acordarse de los que están en el tercer anfiteatro. Y los demás, que busquen en la wikipedia,  y que lean quien ganó la UEFA del 2011-12.

     

Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales