en

OT: Día de los inocentes

Último artículo 02-01-2008 13:26 escrito por Klimowicz. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2007 19:33 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

     

    Oye, que te ha hecho Torres? Por que le tienes tanta envidia?
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 28-12-2007 19:54 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

    ARTHUR RIMBAUD:

    rojoyblanco:

     

    cobra:

    En cuatro la broma es que "el borraxo" va a firmar con el Atlético.

    A alguno de este foro baneado temporalmente se le haría el culo pepsicola. 

    Habla por ti majo, yo a Raúl no le quiero en mi equipo, está acabado. 

    Pero resulta que el acabado de Raúl lleva sólo un gol menos (8 en Liga, 3 en Champions) que el súpermegahipercrack que nos dejó tirados para ganar títulos en Inglaterra (9 y 3, respectivamente). Lo que hace el márketing y tener la Prensa a tu favor... ¡Ah, calla! Que me olvido del hat trick que consiguió en esa competición para foguear juveniles y suplentes de suplentes que es la Carling, la Copa de la Liga que aquí se tuvo que eliminar en su día porque no interesaba a nadie.

    Y, como veis, ya me han levantado el baneo. Y eso sí que es una inocentada...

    Saludos.

     

    Ah, perdona pensaba que por considerarle mejor que Torres (!) lo querrías en tu equipo (!).  ¿Por cierto, lo tuyo es para ir al médico, aquí, hasta el momento, no se había hablado de Torres y aprovechas para seguir cargando contra él. Eres un vikingo, majo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-12-2007 18:26 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

    El Arthur este, seguro que fue de los que se alegro de la marcha de Hugo Sanchez para quedarnos con Peyo Uralde y Julio Salinas. Menos mal que no habia foro en aquel tiempo sino nos restregaria todas las volteretas que dio en Concha Espina

  • 02-01-2008 0:40 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

    Bueno, yo creía que éste era el post de la recopilación de las inocentadas. Aquí una bastante graciosa, que apareció en Diarios de Fútbol:

    http://www.diariosdefutbol.com/2007/12/28/as-y-marca-se-comprometen-a-acabar-con-los-bulos/

    As y Marca se comprometen a acabar con los bulos

    Es la noticia del día en la prensa deportiva. Y, por una vez, los protagonistas no son jugadores, entrenadores ni presidentes, sino los propios periodistas. Los diarios As y Marca han firmado un código ético para acabar con la rumorología imperante en materia de fichajes que entrará en vigor el próximo 1 de enero, fecha de apertura del mercado de invierno. A partir de esa fecha, antes de publicar una noticia, ésta deberá estar contrastada por, al menos, cuatro fuentes implicadas en la operación.

    Para demostrar que no se trata de un mero brindis al sol, ambos diarios han anunciado ya las primeras medidas concretas, con nombres y apellidos. Así, As ha decidido prescindir del popular Manuel Esteban -más conocido como Manolete-, que abandona el rotativo para hacerse cargo de la página web Notas de Fútbol.

    El código ético, publicado hoy en la edición impresa de ambos diarios, ha sido redactado por los periodistas Tomás Roncero y Roberto Gómez, que han estado trabajando en el proyecto durante los dos últimos años. “No podíamos permitirnos seguir así”, explica en su editorial de hoy el director de Marca, Eduardo Inda. “Estábamos perdiendo credibilidad a cascoporro y, en una época en la que los gratuitos y los digitales vienen pisando fuerte, debemos apostar por la calidad”. Asimismo, Marca ha confirmado que pondrá punto final a su ya clásica Liga Fantástica cuando finalice la presente edición, allá por el mes de mayo: “Es un juego que sólo sirve para alimentar la fiebre por los fichajes. Y además, no nos engañemos, se nos ha quedado obsoleto. Los managers de Yahoo y de la UEFA, por ejemplo, son mucho mejores”.

    El director de As, Alfredo Relaño, es de la misma opinión: “El periodismo deportivo no se acaba en los fichajes, todo lo contrario. La nueva línea nos servirá para reforzar la información sobre el Real Madrid, que siempre he juzgado insuficiente, sin dejar de lado el periodismo de denuncia. Apenas se ha hablado en los últimos años de los desmanes de Villar en la Federación, por ejemplo. Son nuevos caminos que debemos explorar sin miedo”.

    As y Marca han invitado a sus colegas catalanes, Sport y Mundo Deportivo, a unirse a esta campaña orquestada desde Madrid. Ojalá cunda el ejemplo.

  • 02-01-2008 5:39 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

    La mejor inocentada del año de lejos.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-01-2008 13:26 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

     Parece que las inocentadas siguen.

     Anoche, con algo de insomnio, escuché por casualidad los "vaticinios" de Manolete para este año, a lo que a nosotros concierne.

     

    El Barça intentará fichar al Kun, pero no va a poder.

    Los refuerszos del año que viene seran Reina y Dani Alves. 

     

    Increiblebleble 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales