en

America de Cali - Atletico

Último artículo 21-05-2012 15:42 escrito por Al Capone. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2012 11:58 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    No sé si es una impresión mía solo pero estos tíos se van de vacaciones hechos unos toros...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-05-2012 12:02 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    JESUSEZ:
    No sé si es una impresión mía solo pero estos tíos se van de vacaciones hechos unos toros...

     

    Dura un mes más la Liga y nos colocamos 3ºs fijo.

  • 20-05-2012 12:31 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    Perea nos da las gracias,y casi se le saltan las lagrimas hablando del atleti...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 20-05-2012 13:57 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    JESUSEZ:
    No sé si es una impresión mía solo pero estos tíos se van de vacaciones hechos unos toros...
    Una verdadera pena no haber acabado en Champions. Se perdió demasiado tiempo con el inútil del gafapasta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2012 13:59 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    El efecto euforizante del título, que aún dura, supongo. Hay futbolistas a los que se les ve con la confianza por la nubes: Falcao, Mario, Luis Filipe, Salvio, Miranda...


    I just don't know what to do with myself
  • 20-05-2012 14:10 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    Estoy hasta los güevos de que se culpabilicen de todos los males a la "rata" y al Gafapasta". La Romadera-Mallorca--Benito Villamarin-R.sosiedad, etc. Tambien es culpable la señora de la limpieza?
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 20-05-2012 14:59 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    No entiendo porque no ha jugado Pedro
  • 20-05-2012 15:16 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    Alguien puede dejar ficha del partido, que no la he visto por ninguna parte???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2012 15:24 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    milinkito:
    Alguien puede dejar ficha del partido, que no la he visto por ninguna parte???
     

    http://sdehumo.net/blogs/competicion/archive/2012/05/20/amistoso--am_E900_rica--atl-tico-de-madrid.aspx

  • 20-05-2012 16:07 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    GaN:

    milinkito:
    Alguien puede dejar ficha del partido, que no la he visto por ninguna parte???
     

    http://sdehumo.net/blogs/competicion/archive/2012/05/20/amistoso--am_E900_rica--atl-tico-de-madrid.aspx

    Gracias gran GaN! Pues jugamos con 3 centrales y dos carrileros. El Cholo haciendo pruebas, que es lo que hay que hacer en este tipo de partidos. A ver qué tal la temporada que viene Sílvio, que se puede considerar un fichaje nuevo. Lo poco que le vi, me gustó.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2012 16:40 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    Bacharach:

    El efecto euforizante del título, que aún dura, supongo. Hay futbolistas a los que se les ve con la confianza por la nubes: Falcao, Mario, Luis Filipe, Salvio, Miranda...

     

    Yo con Falcao no entiendo qué ha pasado,antes era bueno pero ahora jo-der.

    Es como si en marzo hubiera hecho lo del programa aquel de Lluvia de estrellas, que se metía Antonio, taxista, en una puerta con humo y luego salía caracterizado de James Brown a cantar el I feel good.

     


    He knows so much about these things
  • 20-05-2012 17:33 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    Striker:

    Es como si en marzo hubiera hecho lo del programa aquel de Lluvia de estrellas, que se metía Antonio, taxista, en una puerta con humo y luego salía caracterizado de James Brown a cantar el I feel good.

     

    Yo siempre vi al James Brown que lleva dentro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2012 19:07 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    Chinasky:
    Striker:

    Es como si en marzo hubiera hecho lo del programa aquel de Lluvia de estrellas, que se metía Antonio, taxista, en una puerta con humo y luego salía caracterizado de James Brown a cantar el I feel good.

     

    Yo siempre vi al James Brown que lleva dentro.
     

    Pues hubo un tiempo en el que yo pensé que nos habían colado un Salva Ballesta más evolucionado. Era la época de Manzano donde el equipo no jugaba una castaña y no estaban aún acoplados

     


    He knows so much about these things
  • 20-05-2012 20:32 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    Vi un poco del partido y parecian que estaban jugando una final. Nunca habia visto al aTleti en un parido amistoso jugar asi incluso estuvieron a punto de ir a las manos con los de CAli en algun lance del partido. Me arrepiento de no haberlo visto entero en vez de la mierda de la CL.

    Y el gol de FAlcao es de crack mundial....impresionante esta entre los 3 mejores delanteros del mundo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-05-2012 20:46 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    El gol de Falcao es descomunal.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales