en

Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

Último artículo 25-07-2015 11:20 escrito por Otro asiento azul. 257 respuestas.
Página 1 de 18 (258 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2012 20:59

    Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Habrá que hacerle un post al muchacho...

    El Atlético de Madrid ha cerrado su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Cristian Gabriel Rodríguez, internacional uruguayo, ha llegado a un acuerdo con el campeón de la UEFA Europa League para las cuatro próximas temporadas. Tras cumplir con los compromisos internacionales con su selección de los próximos días 2 y 10 de junio ante Venezuela y Perú, partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil, el interior zurdo se desplazará a Madrid para pasar el preceptivo reconocimiento médico y rubricar su nuevo contrato.

    Sobre Cristian Gabriel Rodríguez El jugador, que cuenta con pasaporte italiano, llega procedente del Oporto, donde ha jugado las cuatro últimas temporadas tras pasar por el Benfica, el París Saint Germain y el Peñarol. A sus 26 años, el 'Cebolla' Rodríguez, sobrenombre por el que se le conoce, ya ha sido 47 veces internacional con Uruguay, con la que se proclamó campeón de América el pasado verano.

    Además, ha conseguido varios títulos a nivel de clubes. Con el Oporto ha ganado tres ligas, tres copas, tres supercopas y una UEFA Europa League. Con el equipo luso perdió la Supercopa de Europa del año pasado frente al Fútbol Club Barcelona. Con Peñarol se proclamó campeón de la liga uruguaya y con el PSG ganó la copa de Francia.

    Caminero: "Es un ganador"
    José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, define a Cristian Rodríguez como "un jugador muy rápido, ofensivo y con mucho carácter, un ganador. Nos ofrecerá muchas variantes en ataque porque es polivalente y puede actuar en cualquiera de las dos bandas, ya sea desbordando o buscando el interior a pierna cambiada".


    Nombre: Cristian Gabriel Rodríguez Barrotti
    Nacionalidad: Uruguaya (con pasaporte italiano)
    Fecha de nacimiento: 30 de septiembre de 1985
    Edad: 26 años
    Peso: 75 kg
    Altura: 1,78 cm
    Internacionalidades: 47


    Fuente: Web Oficial Club Atlético De Madrid
  • 28-05-2012 21:07 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Fichaje 100% Cholo. Muy canchero y buen futbolista. El único problema es que lleva un añito y medio muy jodido de lesiones. No es el típico jugador-retiro, porque está en una muy buena edad, pero a ver cómo está físicamente. Si no está mal, buen fichaje, me gusta y de proyecto Cholo, nada que ver con juragutis de la vida.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2012 21:14 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     Efectivamente el problema son las lesiones. Por 0 euros me parece un buen fichaje aunque lleve año y medio que ha jugado poco. Esperemos que lo de la Jurado, Emre y demás bazofia no se lleve a cabo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-05-2012 21:22 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Le he visto jugar muy poco, principalmente con Uruguay, como bien destaca Chinasky se le notaba un que era un jugador con oficio (Canchero), y creo recordar que tenía un muy buen golpeo de balón... no sé si alguien que le ha visto con más asiduidad puede confirmarlo.
  • 28-05-2012 21:22 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Como he dicho en rumorología, hace un año y medio me hubiera parecido una muy buena contratación, viniendo gratis, ahora con todas las lesiones no se... Para quien no lo conozca, es un hombre de banda, izquierda mejor, aunq tb puede jugar, por la derecha potente físicamente, normal técnicamente y con mucho trabajo, y poco gol. Como dice Chinasky es probable que el Cholo haya estado de acuerdo. Pero repito ha tenido muchs lesiones los últimos tiempos.

    PD: Si no recuerdo mal no fue al mundial pq le sacudió una "galleta" a Heinze, al final del famoso partido en q Maradona mando a mamarla toda la prensa, y le cayeron unos cuantos partidos.

    Y otra cosa cdo algunos veían a Arda, y decían que le sobraba algún kilo, cdo vean al Cebolla no se que diran, pq es bastante fuerte.

  • 28-05-2012 21:36 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Sin ser un jugadorazo Cristian Rodríguez puede venirnos de P.M, y lo digo porque este tipo nos aportara donde más carencia a mi entender tiene este equipo, buen disparo mucho mucho carácter y fuerza con buen remante de cabeza, como ya han dicho por ahí me parece un jugador Cholo Cholo, con pasaporte italiano creo, me parece como he dicho antes que sin ser un jugadorazo aquí va a gustar. Lo de las lesiones pues ya veremos de momento esta con Uruguay entrenando sin problemas.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 28-05-2012 21:41 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Me gusta mucho este fichaje. Comparto totalmente el comentario de Chinasky sobre el caracter de este jugador, muy del Cholo. Asi es el atleti que yo quiero, uruguayos y argentinos de esos cancheros? Damelos todos. Llega gratis, tiene pasaporte comunitario y 26 años....perfecto. Que se hablase de Capel ha estado bien para distraer al personal jaja y parecía tonto Caminero.

    Recuerdo verle contra nosotros en Champions hace 3 temporadas. Se salió, luego todavía casi eliminan al Manchester United que ganó la Champions esa temporada con gol precisamente del Cebolla en Old Trafford. Buen combo formaban con Hulk y Cebolla en cada banda mientras Lisandro Lopez se buscaba la vida por el centro. Tras eso ha ido perdiendo el puesto. Primero Varela y ahora James Rodriguez le han acabado sacando del equipo. Pero para nosotros nos puede venir muy muy bien. Anda que si le llegamos a tener esta temporada en vez de a Pizzi...

    Espero que con Simeone podamos volver a verle a su mejor nivel, que es el que tenía hace 3 años. Para el atleti me parece perfecto porque es perfecto para jugar a la contra con su potencia en carrera y tiene buena zurda para poner centros a la cabeza de Falcao y tambien la pega muy bien a puerta. Encima tiene caracter, no teníamos ni un solo extremo izquierdo en la plantilla. Buen fichaje. Ojalá sea esta la linea que sigan con los demas fichajes y encima así muy calladitos y zas te enteras cuando ya es oficial. Perfecto Caminero.

     

  • 28-05-2012 21:51 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     Me parece un acierto su fichaje, sobre todo porque viene a coste cero. Jugador de carácter al que siempre que he visto en el campo ha sumado mucho para su equipo. Buen golpeo de balón y potencia por la banda.

    Cierto es que últimamente ha estado muy tocado con el tema de las lesiones, y que tiene que controlar el tema del peso, pero si, como ya ha dicho antes el maestro Chinasky es un jugador muy del Cholo... y yo de estos quiero en mi equipo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-05-2012 21:54 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Si lo ha pedido el Cholo pasa a ser apto de forma directa.

  • 28-05-2012 21:54 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     "La Cebolla", "El Michu", "El Chori"... parece una peli de Pajares y Esteso, cuando hacían de ladrones de bancos.

    Esto promete.

    Así de repente, acojona una alineación con ellos.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 28-05-2012 22:08 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    beatle:

    PD: Si no recuerdo mal no fue al mundial pq le sacudió una "galleta" a Heinze, al final del famoso partido en q Maradona mando a mamarla toda la prensa, y le cayeron unos cuantos partidos.

    Sí se la sacudió, sí. Es un jugador de mucho carácter, por eso estoy seguro de que el Cholo ha dado el visto bueno, o directamente lo ha pedido. También supongo que es del agrado de Falcao, con el que se llevaba muy bien en el Porto. Tiene que andarse con ojo porque en la Liga española más de un partido no lo termina. Y puede ser un problema porque el Cholo va a buscar rodearse de gente así y podemos terminar más de un partido con 9. El turco, Henre, si al final llega, es otro que está zumbado, aunque los jubilados suelen tranquilizarse un poco.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2012 22:13 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Kanon:

     Me parece un acierto su fichaje, sobre todo porque viene a coste cero. Jugador de carácter al que siempre que he visto en el campo ha sumado mucho para su equipo. Buen golpeo de balón y potencia por la banda.

    Cierto es que últimamente ha estado muy tocado con el tema de las lesiones, y que tiene que controlar el tema del peso, pero si, como ya ha dicho antes el maestro Chinasky es un jugador muy del Cholo... y yo de estos quiero en mi equipo.

    Yo, lo que digáis vosotros. Si lo veis buen fichaje, confío ciegamente en vuestro criterio.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-05-2012 22:19 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Esto quiere decir que a Salvio le quedan dos telediarios en el club. Una pregunta, cuando os referís a lesiones qué tipo de lesiones son ¿ musculares o de más gravedad ? Con la salida del Totó liberarán una plaza de extracomunitario, se supone para ¿ Diego Costa ? ¿ Chori Castro ?

  • 28-05-2012 22:21 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    En caracter y garra desde luego que si ganamos con éste tipo.

    Como apuntábais antes las lesiones que ha venido arrastrando ultimamente dejan un poso de duda sobre su rendimiento, pero creo que llega con una buena edad. Sinceramente creí que era mayor, pero es que con la celeste charrúa lleva jugando desde joven. Eso si, si tiene continuidad es un fijo en su selección con todos los viajes que eso conlleva.

    Supongo que su llegada posibilita que Arda pueda jugar "de Diego" la próxima temporada....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 28-05-2012 22:29 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    a ver si viene a sustituir a salvio en vez de pizzi
Página 1 de 18 (258 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales