en

Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

Último artículo 25-07-2015 11:20 escrito por Otro asiento azul. 257 respuestas.
Página 11 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2013 16:24 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Doggy:
    Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Sebastián Domínguez, Federico Fernández, José María Basanta; Augusto Fernández (m.81, Mauro Icardi), Maximiliano Rodríguez, Lucas Biglia, Ever Banega (m.67, Leandro Somoza); Erik Lamela (m.74, José Sosa) y Rodrigo Palacio.
    Vale, muy descafeinada. Stick out tongue

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-10-2013 19:33 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Chinasky:

    Partidazo del Cebolla, gol incluido el primero nada más empezar el partido, en la victoria de Uruguay contra Argentina. Godín fue titular junto a Lugano y Giménez en la recámara.

    Yo siempre he sido muy de Argentina, incluso siempre la he seguido más incluso que a España, pero últimamente, y ya desde Forlán, soy muy de Uruguay, la verdad, por razones obvias. De hecho en la Copa América que les levantaron en casa me alegré bastante. Desde que esta Messi, el Pipita, la Rata, me resultan un tanto insoportables.

    Era una Argentina un tanto descafeinada, pero en Uruguay es fiesta nacional.

    1-0, m.6: Cristian Rodríguez. 1-1, m.14: Maxi Rodríguez. 2-1, m.34: Luis Suárez. 2-2, m.41: Maxi Rodríguez. 3-2, m.49: Edinson Cavani

    Y al loro con el acabado Maxi, dos chirlacos. Está impresionante y su Newell´s va como un tiro. Siempre supo que volvería allí, futbolista de los de antes. Nunca entendí que este futbolista se fuera como se fue, a mí juicio, antes de tiempo.

    Yo que siempre fui de la Fiera, Maxi es duda para este domingo.

     

     

    Bufff Chinasky, Maxi Rodriguez, los pelos como escarpias, sin duda uno de mis ídolos rojiblancos, daría un órgano porque hubiese ocupado, como hubiese sido justo, la banda derecha tanto en Hamburgo como en Mónaco en 2010 en lugar del despojo de Utrera, de hecho el 1-0 al Inter le correspondería. Me reconfortó que ganase con Ñuls clausura, pues se merece un título así, como luchador que es, la historia reciente le tiene olvidado, pero yo no lo voy a hacer. Menudos chicharros, recuerdo uno en Sarría, donde mas duele y por supuesto el que le clavó a México en WC 2006. Todavía guardo su rueda de prensa de despedida como ejemplo de amor "aprendido" a unos colores.

    Antes Litiorocks.


  • 16-10-2013 19:57 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Un grande Maxi. Empezamos a perderle en aquel maldito amistoso en el arenal de la Nueva Condomina.

    Aguante!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-10-2013 20:05 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Pedazo de futbolista Maxi, jugador enorme, de haber coincido con el Cholo, hubiera sido pieza básica.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2013 20:32 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Unos de los jugadores que más me jodió que traspasarán estos golfos, además por cuatro perras asquerosas. Jugador comprometido 100x100.

  • 13-11-2013 23:59 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

  • 14-11-2013 0:04 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Robert:
     

    Espero que no lo traspasen en el mercado invernal.

  • 14-11-2013 0:20 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Como me gusta este futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-11-2013 3:27 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     Oros 3 atléticos al mundial.

    Si todo va bien tenemos a Courtois,Juanfran,Alderweireld,Gimenez,Godín,Koke,Cebolla,Villa y Costa en el Mundial. Y Mario,Filipe y Miranda con opciones.

    Por poco no completamos un once en el mundial,gracias Cholo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-02-2014 14:38 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Entiendo al Cebolla, sería titular en cualquier otro equipo, pero creo que no es el momento de hacerlo con todo lo gordo en juego. Lo que está claro es que este es un profesional como la copa de un pino y lo dará todo hasta el último segundo que defienda esta camiseta. Particularmente considero que sería una baja importante, el Cebolla es un jugador muy importante, que siempre aporta desde que sale del banco, un gran fondo de armario. Dejo el enlace aquí porque lo que yo pensaba que era un rumor, son palabras suyas aunque no sean de una entrevista...http://www.elmundo.es/deportes/2014/02/21/530721aee2704eee128b456d.html?a=d7d7dc925ceecc9cbe398385f1328774&t=1392985942
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Está claro que lo ha dicho el, es una pena porque este suplente si aporta, pero bueno, es lógico y lícito que quiera más minutos.
  • 21-02-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    milinkito:
    Entiendo al Cebolla, sería titular en cualquier otro equipo, pero creo que no es el momento de hacerlo con todo lo gordo en juego. Lo que está claro es que este es un profesional como la copa de un pino y lo dará todo hasta el último segundo que defienda esta camiseta. Particularmente considero que sería una baja importante, el Cebolla es un jugador muy importante, que siempre aporta desde que sale del banco, un gran fondo de armario. Dejo el enlace aquí porque lo que yo pensaba que era un rumor, son palabras suyas aunque no sean de una entrevista...http://www.elmundo.es/deportes/2014/02/21/530721aee2704eee128b456d.html?a=d7d7dc925ceecc9cbe398385f1328774&t=1392985942
     

    Pues a mí me parece muy poco profesional dejar caer algo así en este momento.

    Si tiene pensado irse que se calle y que le deje hacer a su representante pero esto pone en la picota a él mismo, al entrenador y da carnaza a la prensa que está deseando vernos caer.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-02-2014 14:56 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     Un error en estos momentos de máxima tensión competitiva. 

  • 21-02-2014 14:56 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    El cebolla no me ha gustado nunca, cualquier jugador hubiese hecho su trabajo o mejorarlo pero lleva mes y medio en un estado verdaderamente bueno, cierto que siempre nos dió frecura defensiva al salir del banquillo pero ahora participa mejor en ataque, si sigue asi puede ser otro jugador determinante para este final de temporada. En definitiva este cebolla me gusta.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 21-02-2014 16:29 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    marianux:

    Pues a mí me parece muy poco profesional dejar caer algo así en este momento.

    Si tiene pensado irse que se calle y que le deje hacer a su representante pero esto pone en la picota a él mismo, al entrenador y da carnaza a la prensa que está deseando vernos caer.

    Pues si, porque en su mismo situacion hay otros. Si se quiere ir, en verano a rajar y puerta.  Mira que a mi, en contra de la primera opinión de la gente, me gustaron los cambios en MIlan sacando al Cebolla y a Adrian en vez de a Diego, Sosa o Villa. Pero el inteligente movimiento de peones del cholo para tener en tensión a todos y que nadie piense que Diego o Sosa ha adelantado a otros sin demasiados méritos, se lo ha cargado el cebolla de un plumazo. 

    "Yo mañana voy a entrenar como siempre, calladito y sin quejarme. Lo primero es apoyar a los compañeros y lo voy a hacer, pero no juego y me voy a marchar".  Si de verdad ha dicho eso, viva la cordura y la incongruencia.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 11 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales