en

Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

Último artículo 25-07-2015 11:20 escrito por Otro asiento azul. 257 respuestas.
Página 12 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2014 16:41 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Tanta frase no da para una entrevista?

    Por qué dice que se va "en 2 meses" y que se va a ir si tiene contrato en rigor?

    Para qué iba a hablar con el club con 2 años en vigor y por qué el no hacerlo implica que hay problemas entre el club y él?

    Me parece que al Cebolla le han hablado un par de segundos antes de subirse al autobús, han estirado por aquí y por allá, han inventado un poco, colocado a Cholo acá, Diego aquí y de la nada se han sacado un artículo para crear polémica.

    He knows so much about these things
  • 21-02-2014 16:56 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Esperemos a que el Cholo tenga ocasión de aclararlo todo, porque el Cebolla no se aclara ni él mismo. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-02-2014 18:50 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Striker:
    Tanta frase no da para una entrevista?

     

    Por qué dice que se va "en 2 meses" y que se va a ir si tiene contrato en rigor?

     

    Para qué iba a hablar con el club con 2 años en vigor y por qué el no hacerlo implica que hay problemas entre el club y él?

     

    Me parece que al Cebolla le han hablado un par de segundos antes de subirse al autobús, han estirado por aquí y por allá, han inventado un poco, colocado a Cholo acá, Diego aquí y de la nada se han sacado un artículo para crear polémica.
    Yo he oído esas declaraciones de su viva voz. Están grabadas

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-02-2014 19:43 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Sinceramente que un jugador que acaba de jugar y ganar, en octavos de la Champions al Milan en Sab Siro, participando 20 minutos, no habiendo jugado gente como Villa o Diego, y el mensaje que quiera transmitir sea que quiere irse en cuanto acabe la temporada, es bastante lamentable. Se ha ganado pasarse al menos un fin de semana en su casa.
  • 22-02-2014 10:19 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 22-02-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    A mí, independientemente de la inoportunidad de sus palabras (no sé hasta dónde habría informado al club de su situación), me produce una gran lástima, es un tipo de futbolista que ahora mismo no tenemos en plantilla, alguien capaz de subir las revoluciones del partido y romper las defensas rivales cuando se encierran. Yo le entiendo perfectamente, creo que su reacción viene dada por las últimas decisiones del Cholo (juegan los que se lo merecen), cuando llega Sosa, con una cesión por seis meses, de un equipo Ucraniano, y casi se convierte en titular. Por cierto, a mi me parece mejor que haga estas declaraciones después de ganar el partido que se ganó, a que las hubiera hecho después del partido contra el almería o los vikingos. Y los asquerosos del Marca metiendo más mierda a la situación, pues yo lo digo alto y claro, YO SOY DEL CEBOLLA.
  • 22-02-2014 12:04 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Kurtz:
    A mí, independientemente de la inoportunidad de sus palabras (no sé hasta dónde habría informado al club de su situación), me produce una gran lástima, es un tipo de futbolista que ahora mismo no tenemos en plantilla, alguien capaz de subir las revoluciones del partido y romper las defensas rivales cuando se encierran. Yo le entiendo perfectamente, creo que su reacción viene dada por las últimas decisiones del Cholo (juegan los que se lo merecen), cuando llega Sosa, con una cesión por seis meses, de un equipo Ucraniano, y casi se convierte en titular. Por cierto, a mi me parece mejor que haga estas declaraciones después de ganar el partido que se ganó, a que las hubiera hecho después del partido contra el almería o los vikingos. Y los asquerosos del Marca metiendo más mierda a la situación, pues yo lo digo alto y claro, YO SOY DEL CEBOLLA.
     

    Yo también soy del Cebolla..., y todos somos del Cebolla. Guardo la foto que me hice con él en cerro como oro en paño, y la he enviado a compañeros mios uruguayos y todo sme han dicho lo mismo: grande el Cebolla, que buena persona es, grande !! Pero todos me han dicho también que de la cabeza no anda muy sobrado; practica artes marciales desde pequeño, de la cabeza no anda sobrado (no solo por lo smuchos golpes que haya podido recibir...). Dejémos que el Cholo gestione este asunto, son amigos, se conocen bien. Ni siquiera nosotros podemos conocer el asunto a fondo, menos estos cerdos del lacra, ciervos enrabietados porque saben que este año les vamos a joder vivos.

    Lo de Sosa no lo tienes muy claro: Sosa juega por la derecha, casi exclusivamente..., y Cebolla por la izquierda. Sólo actúan cuando el Cholo decide que puede haber espeacio para ellos y sus laterales, a la vez, y eso solo ocurre de vez en cuando. En lo de que Sosa ha sido titular nada mas llegar..., pues no; el Cholo le ha dado partidos nada mas llegar para probar como estaba realmente y para que entre la dinámica del juego cuanto antes, una especie de periodo de adaptacion al juego en partidos. Una vez que ha entrado en la dinámica, al banquillo y a esperar instrucciones.

    Tanto el Cebolla, como Sosa, ocupan roles claramente secundarios, los que antes podían tener Raúl o Adrián, dar relevos a los interiores que juegan por fuera en un 4-4-2 clásico, pero nunca con un papel mayoritario ni en minutos ni en juego, al menos como planteamiento inicial de un partido. Si como segunda opcion, cuando el Cholo ve que es el momento de cambiar algo.

    Yo espero que se quede, porque sinó habria que traer a otro para hacer exactamente el mismo papel, por la banda izquierda; hasta este año, que se afianzó en ese papel, incluiso Filipe había llegado a jugar ese papel en alguna ocasión, con otro lateral por detrás, pero ahora mismo en la plantilla no hay sustituto. Si traes uno de fuera y no se adapta al papel, o es una estellita y tal, pues a empezar de nuevo.. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-02-2014 13:03 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     Las declaraciones vienen de un cabreo. Jugó en Milán y con Adrián, dieron al Atleti algo de lo que antes no dispuso, que fué profundidad en ataque; además, no solo por su presencia, sino también por que salió cuando los contrarios ya no estaban frescos, ayudó a serenar (creando peligro al contrario) la banda izquierda del Atleti. Y como está harto, pues se descuelga con esto, que a estas alturas es una declaración a beneficio de inventario.

    Pero el asunto, creo que requiere una lectura en profundidad y más amplia; evidentemente, pone en cuestión implicitamente y según su criterio. la politica, tantas veces comentada,  de gestión de la plantilla del Cholo; el Cebolla lleva mucho tiempo, siempre cumple cuando le ponen a jugar y cree que debería hacerlo más; si además llegan Sosa o Diego y salen, pero el sigue igual, pues le molesta. Se puede estar o no de acuerdo con el Cholo con él, pero tiene su explicación.

    Más amplia, la lectura pasaría por entender que este caso no es el único ni mucho menos (Insúa, Giménez, Adrián, Manquillo o en menor medida Alderweireld son componentes de una plantilla que juegan solo cuando no queda otra). No hay una politica de rotaciones para mantenerlos para entrar a jugar, derivada tanto de un sistema de juego, como de una forma de entender el juego y aspectos del mismo. A ese grupo, se va a tener que sumar algún jugador más, dadas las nuevas llegadas.

    Es evidente que la actuación del Cholo es un éxito indiscutible que tapa casi todo lo que ocurre con la plantilla, pero no puede obviarse, por mucho que se quiera disfrazar, que el Atleti no estaba para tres competiciones, y en la de la Copa, se podían haber gestionado las alineaciones de otra manera, y en algunos partidos de Liga o Championes, puede que también (o en más minutos de muchos partidos). El Cebolla no es un jugador que me guste demasiado, pero no dejo de reconocerle bastantes valores, desde luego, como su compromiso, su profundidad de juego, su rapidez, etc....y que es un zurdo en una plantilla de diestros.

    Soy del Cholo, pero algunas cosas son mejorables.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-02-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     Si se sigue comportando como un profesional, que diga lo que quiera. Y si no está contento, pues en junio que se vaya y aquí paz y después gloria. 

    Los resultados de este equipo, y más en consideración a las paupérrimas temporadas que veníamos protagonizando, niegan cualquiera posibilidad de queja o duda respecto a la gestión de Simeone, artífice y responsable primero y último de cualquier éxito de las últimas temporadas. 

    Las quejas, cuando algo no funcione. Pero es que ahora, no es que algo no funcione, es que está funcionando mucho mejor que en los últimos veinte años y quizá mejor que nunca en la Historia del club.  

  • 22-02-2014 14:11 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    De acuerdo en casi todo contigo, Asterix, con tu análisis, excepto cuando quieres profundizar mas: "Más amplia, la lectura pasaría por entender que este caso no es el único ni mucho menos (Insúa, Giménez, Adrián, Manquillo o en menor medida Alderweireld son componentes de una plantilla que juegan solo cuando no queda otra). No hay una politica de rotaciones para mantenerlos para entrar a jugar, derivada tanto de un sistema de juego, como de una forma de entender el juego y aspectos del mismo. A ese grupo, se va a tener que sumar algún jugador más, dadas las nuevas llegadas".

    No, no es así: Alderweireld si que goza de mantenimiento en partidos para entrar a jugar, lo ha demostrado en el campo y por eso, porque ha alcanzado el nivel necesario, rota con Godín o Miranda aunque no haga imperativa falta..., y con éxito; caso contrario es el de Adrián, que ha echo el recorrido inverso, no contando ya para mas que para situaciones puntuales, además de que las llegadas le han perjudicado en eso. Insúa, Giménez y Manquillo si puede que no estuvieran en forma cuando han tenido que actuar, pero la causa no es solamente de no tener partidos, sinó de calidad...

    Conseguir que todos estén dispuestos a dar sumejor nivel, cualquiera que sea su rol, no es fácil; la gestión de este asunto que haya hecho el Cholo, podrá criticarse, tacharse de mala, mejorable al menos, pero no deja de ser difícil. Eso el Cebolla, karateka o lo que sea, tiene que entenderlo. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-02-2014 15:48 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    El ejemplo de Toby no vale por que es tan bueno como los titulares y asi cualquiera.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 22-02-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Yo en este caso pienso que va por donde el turco al principio, quiere pasta.

    En otro orden de cosas, me ha dicho un "taxista" esta mañana que Koke está en uno y algo y tiene ofertas que triplican esa cantidad. Una de nuestro amigo Pellegrini y otra de Guardiola (esta me ha extrañado porque tiene centrocampistas para aburrir).

    Un saludín.

  • 22-02-2014 17:08 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     Creo que le habian subido su PVP hasta 60, luego entonces le habrán augmenté...

    Lo de Toby si que es cierto... pedazo de jugador; veremos en el mundial si juega de lateral; puede ser divertido. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-02-2014 3:26 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    pasaba:

    Yo en este caso pienso que va por donde el turco al principio, quiere pasta.

    En otro orden de cosas, me ha dicho un "taxista" esta mañana que Koke está en uno y algo y tiene ofertas que triplican esa cantidad. Una de nuestro amigo Pellegrini y otra de Guardiola (esta me ha extrañado porque tiene centrocampistas para aburrir).

    Un saludín.

     No me parece raro el interes de guardiola en koke. El es perfecto para su estilo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-02-2014 12:10 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    a Koke la han subido la ficha este año dos veces. Ganaba una cantidad ridícula, ahora está acorde a los sueldos de un titular, pero gana algo mád de la mitad de lo que le han llegado a ofrecer. Anda por los dos y pico creo.
    Quesada siempre presente!!!
Página 12 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales