en

Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

Último artículo 25-07-2015 11:20 escrito por Otro asiento azul. 257 respuestas.
Página 8 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Pues a mi me pareció perfectamente lógico. Un tipo que tiene claro lo que es, lleva unos cuantos años en el Oporto, pero no sacó nada de ese equipo... Es de Peñarol y lo demuestra, no se hable más. No lo veo como una falta de respeto, lo veo como algo natural, y no e sel primer uruguayo que lo dice, cierto rubio que hacía goles como churros tsmbién dijo lo mismo...

    De todas maneras, yo creo que todo eso debería sobrar en las recepciones de copas, quedan las fotos multicolores, y eso es feo. Que las saquen luego en la parafernalia en la cancha, y ahí si que suelten sus filias y lo que sea. Pero al recibir la copa solo se puede ser del equipo que te paga en ese momento. 

    Eso es respeto a tu afición de ese momento, a la de Peñarol se la suda que esté ganando el atléti, aunque les agrade que uno de los suyos esté implicado.

    Distinto es cuando tu selección está ganando un mundial, y un jugador se acuerda de su equipo del alma, entonces todos lo flipamos, aunque en el fondo sea un poco excesivo.

    Pero en resumen, cada uno es libre de querer al equipo que le de la gana, y de demostrarlo, ya habrá quien le corte las alas, si es que lo merece, que para eso están.

    En cuanto a lo futbolístico, me quedo a la espera de próximos partidos, pero lo visto hasta ahora me ha gustado. Fuerza, seriedad, repidez, desparpajo, todo correcto. A ver si tacticamente también funciona, porque esa banda puede ser la releche si coordinan... Felipe Luis y Cebolla... buen duo.

     

  • 06-09-2012 14:08 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Por si a alguien le interesa algo , aqui dejo un documental-pelicula sobre la hinchada de Peñarol. http://www.youtube.com/watch?v=Eysr6BQgVqg&feature=related
  • 23-10-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Artículo de Kiko en Asqueroso: http://blogs.as.com/kikoysusflechas/2012/10/el-rol-del-cebolla-y-la-paciencia-del-tigre.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2012 0:30 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Jugador que no teníamos hace bastante tiempo.

    Puñal por banda izquierda, con bastante experiencia internacional, y que como jugador número 12 y revulsivo nos viene de la leche.

    Gran fichaje el del Cebolla, además joven y a coste cero, y con ese gen competitivo que tienen la gran mayoría de jugadores uruguayos.

    Grande el Charrua.

  • 24-10-2012 9:20 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Archivado en:
  • 31-10-2012 23:47 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Atlético de Madrid ‏@Atleti GRACIAS a todos por preguntar por Cristian. Le hemos puesto un punto de sutura en el cuadriceps derecho, pero el uruguayo está bien.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2012 1:42 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-11-2012 2:29 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     ¿Pues no pone Ninjaa en la camiseta? Será por eso la patada voladora...

  • 01-11-2012 3:51 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Cobarder:

     ¿Pues no pone Ninjaa en la camiseta? Será por eso la patada voladora...

    ¡Jajajaja! Qué tío más animal. ¿Le sacaron tarjeta??

  • 01-11-2012 18:07 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Si la patada en vez de Cristian la recibe cristiano,el chaval del Jaen no vuelve a jugar al futbol. Por cierto,¿Se ha quejado el cebolla?. FORZA ATLETI YOU¨LL NEVER WALK ALONE
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 01-11-2012 21:24 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    southampton2:
    Si la patada en vez de Cristian la recibe cristiano,el chaval del Jaen no vuelve a jugar al futbol. Por cierto,¿Se ha quejado el cebolla?. FORZA ATLETI YOU¨LL NEVER WALK ALONE
    Lo único que se le ha captado ha sido a los camilleros: ¡Vaya trabajo que os estoy dando!, ¿eh, muchachos?

  • 26-11-2012 3:16 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Tremendo el pelotazo cabreado que pega a la grada tras un control que se le va largo. Está torpe últimamente pero la intensidad que le mete a cualquier jugada es de agradecer. Uno de estos que es mejor tener en tú plantilla que en la de tu rival.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 26-11-2012 14:47 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Berto:
    Tremendo el pelotazo cabreado que pega a la grada tras un control que se le va largo. Está torpe últimamente pero la intensidad que le mete a cualquier jugada es de agradecer. Uno de estos que es mejor tener en tú plantilla que en la de tu rival.
    Yo no vi si le dio a alguién, per si me d cuenta de que Ese trozo de la grada le protesto esa acción.
  • 26-11-2012 18:27 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Berto:
    Tremendo el pelotazo cabreado que pega a la grada tras un control que se le va largo. Está torpe últimamente pero la intensidad que le mete a cualquier jugada es de agradecer. Uno de estos que es mejor tener en tú plantilla que en la de tu rival.
    Jojo se le fue la pinza, pero es tremenda la intensidad y actitud de este tio, como se va al suelo en defendiendo una jugada al lado del córner del Cerdilla. Más huevos que nadie.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2012 23:01 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Cebolla Rodríguez: Lesión muscular en los isquiotibiales muslo derecho.Mañana le hacen más pruebas.. Pero no tiene buena pinta para el derbi

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 8 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales