en

Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

Último artículo 25-07-2015 11:20 escrito por Otro asiento azul. 257 respuestas.
Página 9 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2012 23:05 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Por como iba, lo de Cebolla es un mes de baja.
  • 28-11-2012 23:48 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    pancho:
    Por como iba, lo de Cebolla es un mes de baja.
    Vamos para despues del paron invernal...esperemos que no, pero a mi tambien me da que va a tirarse entre tres semanas y un mes.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-12-2012 21:11 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Lo de este hombre, ¿se sabe si llega al camp nou? Si Adrian no llega y este tampoco, vamos a tener menos sorpresa en el banquillo....
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 19-03-2013 13:59 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Archivado en:
  • 19-03-2013 14:25 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    GaN:

    Una gran mayoria de futbolistas pierden el oremus. A su favor: que dice la verdad; en su contra: que no hacía falta que dijera nada; lo grave: que le paga una entidad que tiene seguidores que pitan o aplauden cuando y por lo que quieren, pero si pitan perjudican a todos los compañeros.

    Pero vamos, que me parece bien que un tio que lleva unos meses en el Atleti sea del Peñarol; lo anormal sería lo contrario. Tan anormal como el decirlo sin venir a cuento.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-03-2013 14:28 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Axtéris:
    Pero vamos, que me parece bien que un tio que lleva unos meses en el Atleti sea del Peñarol; lo anormal sería lo contrario. Tan anormal como el decirlo sin venir a cuento.
    Si le preguntan cuando está concentrado con su país qué va a decir? Si bueno, no? no se ? Lo anormal debería de ser este tipo de eventos publicitarios, con sus preguntas irrelevantes. Eso sí, luego a pactar entrevistas o no admitir ruedas de prensas.

    He knows so much about these things
  • 19-03-2013 15:08 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Ya sabemos cómo son los uruguayos, tipos que no se cortan por decir lo que sienten. Tuvimos el ejemplo de Forlán y Godín y Cebolla son iguales. La frase no creo que saliera de él de forma espontánea, sino precedida de la correspondiente pregunta. Y ante esa pregunta ha dicho la verdad. Es cierto que podría haberla capeado de alguna otra forma, pero yo no me pienso rasgar las vestiduras por eso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-03-2013 15:11 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     Respuesta: Ni nosotros querremos al Cebolla como a Torres o a Luis

    Sin problemas, son los periodistas los que gustan de hacer de estas cosas un motivo de fricción

  • 19-03-2013 15:38 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Sin problemas. Sincero y punto. No le pido que lo quiera como yo, le pido que lo defienda como lo haría yo, y eso, lo hace, y bien.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-03-2013 11:12 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Y cuando Torres está en el Liverpool o en el Chelsea y dice que es del Aleti, o en vez de ir con una bandera del equipo que le paga va con una del Aleti en las celebraciones nos hacemos pajas... ¿ahora nos vamos a rasgar las vestiduras porque el Cebolla haga lo mismo? Yo prefiero un tío honesto, porque sé que con esa honestidad va a defender mi camiseta, que no es la suya, pero que la defiende como si lo fuera.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-03-2013 12:31 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Chinasky:

    Y cuando Torres está en el Liverpool o en el Chelsea y dice que es del Aleti, o en vez de ir con una bandera del equipo que le paga va con una del Aleti en las celebraciones nos hacemos pajas... ¿ahora nos vamos a rasgar las vestiduras porque el Cebolla haga lo mismo? Yo prefiero un tío honesto, porque sé que con esa honestidad va a defender mi camiseta, que no es la suya, pero que la defiende como si lo fuera.

     

    Hombre no es lo mismo: entendería que si el Cebolla ganara la Copa América con Uruguay sacara una bandera de Peñarol y no una del Atleti, eso me parece que entra dentro de lo razonable como han hecho Torres o Juanfran...

    El otro día en el ATM INSIDER de después del partido de vuelta de la semifinal de Copa en en el Putijuán vi un detalle del Cebolla que aunque no le doy mayor importancia no me acaba de gustar: sale en el minuto 2:30 con una "matera" de Peñarol...

    La Rata hizo otra más grave a mi juicio: en la celebración de la Premier del año pasado con el Man City sacó una bandera de Independiente. Entiendo que saquen la bandera de su país, que también me parece correcto, pero, ¿qué cojones pinta una bandera de Independiente en la celebración del City, el equipo que te paga? Pues lo de la matera de Peñarol, sin ser ni de lejos tan grave, va en ese sentido...

     

  • 20-03-2013 13:29 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     Mientras que le eche huevos, que haga lo que le dé la gana.

  • 20-03-2013 16:26 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    PAQUIRRIN 1903:
    El otro día en el ATM INSIDER de después del partido de vuelta de la semifinal de Copa en en el Putijuán vi un detalle del Cebolla que aunque no le doy mayor importancia no me acaba de gustar: sale en el minuto 2:30 con una "matera" de Peñarol...
    No me puedo creer que lo digas en serio.

    Es de Peñarol, te lo ha dicho, y es normal, (es como si tú siendo profesional te vas a otro equipo y niegas que eres del Aleti), y nos molesta que lo diga, pero cuando lo hace uno de los nuestros palmas con las orejas. Un poquito de coherencia por favor.

    Y ya si usa una matera de Peñarol o de Lanús, o lleva los calzoncillos de los carboneros, me la suda, mientras que no la use del Trampas, principalmente, o de ningún equipo de la Liga española, en segundo término, y se deje la piel por nuestra camiseta, como hace, me la suda. Lo que no creo que le veas es con una matera de los bolseros.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-06-2013 0:16 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Menudo partidazo se ha marcado hoy en Belo Horizonte contra Brasil. Tremendo su despliegue....como medio centro.

    Ya durante la pasada temporada dio pistas de estar evolucionando casi mas hacia un medio centro alejandose de su posición original de extremo. Para un trivote viene que ni pintado. Ha estado muy bien en esa posición del 4-3-3 uruguayo en esta Copa Confederaciones. Grande el cebosha, nos puede ayudar mucho la temporada que viene en ese mismo rol. Como extremo que desborda creo que vendrá otro y el Cebosha ya se quedará para esa otra función que nos vendrá muy bien.
  • 27-06-2013 0:59 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    El futbol no es solo correr, es importante pero tambien hay que jugar. Y el cebola no ha dado una patada a un bote (por lo menos la segunda parte que es lo que he visto).   Y con el atleti, recuerdos partidos como contra la real en casa en el que en esa posicion estorbaba mas que aportaba.   Y si confiamos en el cholo, como se nos llena la boca de decirlo, parece que no cuenta mucho con el cebolla 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 9 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales