en

Emre Belözoğlu

Último artículo 01-02-2013 16:40 escrito por otinson. 135 respuestas.
Página 2 de 10 (136 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2012 15:44 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    No me muevo de la silla hasta que no aparezca Bacharach por aquí...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-05-2012 15:48 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Innecesario, que se le va la pinza, racista, que se enfrenta a Don Luis Aragonés. Ya puede ser el "nuevo" Xavi Hernandez, si no para mi este que le den, le va a durar al cholo el primer mosqueo que tenga el turquito este.
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 29-05-2012 15:56 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Antes de ponerle a parir como a Adrián, ¿alguien le ha visto recientemente?


    He knows so much about these things
  • 29-05-2012 15:59 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    1903:

     

    Arda: "Emre es como mi hermano mayor"

    • "Emre tiene todo para triunfar en el Atlético. Ha demostrado personalidad para llevar las riendas de grandes equipos", dijo.

    29/05/12 - 14:20.

     

    No tío, no es como tu hermano mayor, podría ser tu padre o tu abuelo. Lo de triunfar, si no se jubila antes, que le queda medio telediario, puede ser.

    Y conste que a mí era un futbolista que en su día me gustaba bastante, era futbolista, pero claro la demencia senil hace sus estragos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2012 16:01 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Striker:
    Antes de ponerle a parir como a Adrián,
     

    Hombre, Adrián era un jovenzuelo por darlo todo, éste, por muy bien que éste, ya tiene poco que dar. Y puede hacer una buena temporada, estar motivado y hacerlo bien, porque calidad tiene, pero hombre, fichaje motivante de cara al futuro no es. Aquí no temes que lo vendan o se lo lleven, aquí lo que temes es que en el campo le pueda dar un yuyu.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2012 16:05 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Striker:

    Antes de ponerle a parir como a Adrián, ¿alguien le ha visto recientemente?

     

     

    Lo mas remarcable que ha hecho este año:

     http://www.youtube.com/watch?v=p-m0TC_rtm0

     

  • 29-05-2012 16:09 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Si tienes un jugador en la plantilla de 32 tacos, que lo ha dado todo y es una institucion, es logico conservarlo y que muestre el camino a la cantera. Pero fichar un tio, que nunca ha jugado en España y con los 32 tacos... Alguien se lo ha llevado. Que conste que era un jugador que a mi me gustaba bastante en sus tiempos.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-05-2012 16:13 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    javi_one:

     http://www.youtube.com/watch?v=fZH6aidht-Q

     

    parece que calidad y tecnica tiene, esperare a verlo con la camiseta del atletico para juzgarlo

    No sé cómo estará, pero como mola ver a un zurdo conducir la pelota pegada al pie.
  • 29-05-2012 16:16 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Chinasky:

    Striker:
    Antes de ponerle a parir como a Adrián,
     

    Hombre, Adrián era un jovenzuelo por darlo todo, éste, por muy bien que éste, ya tiene poco que dar. Y puede hacer una buena temporada, estar motivado y hacerlo bien, porque calidad tiene, pero hombre, fichaje motivante de cara al futuro no es. Aquí no temes que lo vendan o se lo lleven, aquí lo que temes es que en el campo le pueda dar un yuyu.

    Ya pero luego ves a Pires en el Villareal y dices "¿y cuando fichamos a gente así?" o ves a Demichelis dando una exhibición en el Calderón y te preguntas "¿y por qué nosotros no tenemos de eso?". Eso sí cuando suenan en la rumorología, nos llevamos las manos a la cabeza (de hecho creo que Demichelis sonó).

    edito: la comparación con Adrián era porque aquí la gente le tenía por un fanboy de Milla que no tenía gol. Y luego mira, sorpresas que da la vida.


    He knows so much about these things
  • 29-05-2012 16:32 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Striker:

    Ya pero luego ves a Pires en el Villareal y dices "¿y cuando fichamos a gente así?" o ves a Demichelis dando una exhibición en el Calderón y te preguntas "¿y por qué nosotros no tenemos de eso?". Eso sí cuando suenan en la rumorología, nos llevamos las manos a la cabeza (de hecho creo que Demichelis sonó).

    edito: la comparación con Adrián era porque aquí la gente le tenía por un fanboy de Milla que no tenía gol. Y luego mira, sorpresas que da la vida.

     

    Ya, y estoy de acuerdo que puede ser un buen fichaje para un equipo bien estructurado que busque jugadores veteranos de colmillo retorcido. Clase tiene más que Pires y Demichelis juntos, en una uña. En un equipo como el nuestro, la verdad es que lo primero que piensas es que alguien se lo ha llevado crudo. Estando el Cholo todo me parece menos problema, porque es capaz de hacerle rendir y este tío si rinde, porque el físico le dé, es muy muy bueno. Pero no tiene sentido que te deshagas de Simao en mitad de temporada, o de Maxi y luego fiches dos años después un tío de su quinta. Yo estoy seguro que hará alguna que otra cosita de las que te merecen pagar una entrada, de eso no tengo duda, pero como planificación deportiva, salvo que la consigna es fichar jugadores con nombre a coste 0, no tiene ningún sentido.

    En cuanto a Adrián, eso para el que lo dijera, que sabes que no es mi caso. Pero te entiendo.

    Un abrazo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2012 17:17 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    La diferencia con Pires o Demichelis es que estos venían de culminar un gran ciclo, aunque al final fuera menguando, en dos grandes equipos donde habían sido referencia. Este estuvo en el Inter donde le fué regular y de ahí volvió a Turquia, donde tampoco es que se le haya oido mucho. Unos venían cuesta abajo, pero de muy arriba y este ya había caido.

    Con todo, y siendo un jugador de cuando todavia veía mucho futbol, a mi me gustaba, pero en el Inter le fué regular.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-05-2012 17:37 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    He visto que ahora juega sobre todo de cinco, y que la mueve en corto y en largo y la conduce cosida y tira las faltas y los córneres..

    Si es para jugar por Tiago o Mario, bienvenido moreno.

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 29-05-2012 17:37 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Joder, las juergas que se van a pegar los hermanos turcos por Madrid...

    Insisto, como dice el compañero, mientras no menten a la pepona cuernuda, todo ben.

  • 29-05-2012 17:39 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Cheli:

    He visto que ahora juega sobre todo de cinco, y que la mueve en corto y en largo y la conduce cosida y tira las faltas y los córneres..

    Si es para jugar por Tiago o Mario, bienvenido moreno.

     

     

    Pues yo creo que para el puesto de cinco, Simeone quiere alguien que ocupe campo y que gane rechazes y balones aereos, eso ante todo y luego si la toca bien, fenomenal.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-05-2012 17:43 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

     Estando el cholo, me extraña que sea el sustituto de Diego. Más bien será el sustituto de Tiago. Jugador cascao mucho más que el Cebolla.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 2 de 10 (136 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales