en

Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

Último artículo 27-09-2012 23:51 escrito por Carl71. 191 respuestas.
Página 6 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2012 19:42 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Socio nº 8894:
    Señores dejense de rollos. La guinda al pastel es D I E G O. Con que lo traigan en la calidad que sea (si es en propiedad mejor) han cumplido . Lo demás nos sobra o es prescindible

    ¿Veis?, pa lo que hemos quedado, cualquiera nos vale.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-07-2012 20:44 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    No, cualquiera no, sólo el Dios del balón Diego.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Ese es el problema de los dioses, que hay muchos y todos falsos.

    Pero en este caso no me refería solo a Diego, sino a nuestro nivel de exigencia, o mejor dicho, a nuestra falta de.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-07-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    kikogol II:

    Ese es el problema de los dioses, que hay muchos y todos falsos.

    Pero en este caso no me refería solo a Diego, sino a nuestro nivel de exigencia, o mejor dicho, a nuestra falta de.

    SALUDOS.

    Si reclamar el fichaje de DIEGO es falta de exigencia, entonces afortunadamente soy poco exigente. Creo que tantos paquetes y tuercebotas que han pasado en la era Gil han trastornado a algunos. Vamos lo que hay que leer.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 07-07-2012 6:25 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Socio nº 8894:
    kikogol II:

    ...en este caso no me refería solo a Diego, sino a nuestro nivel de exigencia, o mejor dicho, a nuestra falta de.

    SALUDOS.

    Si reclamar el fichaje de DIEGO es falta de exigencia, entonces afortunadamente soy poco exigente. 

    Estoy y no estoy con Kikogol II. Al contrario que él, a mí sí me gusta Diego, pero en esta ocasión estoy de acuerdo con sus palabras. Efectivamente, en mi opinión, reclamar el fichaje de Diego no es falta de exigencia, pero sí lo es el modo en que lo reclamas, Socio nº 8894:

    1. Calificas su (presunta) llegada como "la guinda al pastel". ¿Qué pastel? ¿La plantilla confeccionada hasta ahora te parece un pastel?

    2. Pides su llegada "en la calidad que sea".

    3. Afirmas que si lo acaban trayendo, los del palco (entiendo que te refieres a ellos) "han cumplido". ¿En serio, sólo con que traigan a Diego ya habrán cumplido?

    4. Afirmas que aparte de Diego, "lo demás nos sobra o es prescindible". ¿De verdad crees que trayendo a Diego no haría falta traer a nadie más? ¿De verdad crees también que todos los futbolistas de la actual plantilla son prescindibles?

    Y reitero, a mí también me gustaría que trajeran a Diego, Socio nº 8894, pero creo que con tu mensaje de unos cuantos posts más arriba te has pasao 3 pueblos. La ilusión por que venga el brasileño no puede dejarnos ciegos para valorar todo lo demás. 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2012 6:25 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Editado por repetido.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2012 10:28 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    JJJ.:
    Socio nº 8894:
    kikogol II:

    ...en este caso no me refería solo a Diego, sino a nuestro nivel de exigencia, o mejor dicho, a nuestra falta de.

    SALUDOS.

    Si reclamar el fichaje de DIEGO es falta de exigencia, entonces afortunadamente soy poco exigente. 

    Estoy y no estoy con Kikogol II. Al contrario que él, a mí sí me gusta Diego, pero en esta ocasión estoy de acuerdo con sus palabras. Efectivamente, en mi opinión, reclamar el fichaje de Diego no es falta de exigencia, pero sí lo es el modo en que lo reclamas, Socio nº 8894:

    1. Calificas su (presunta) llegada como "la guinda al pastel". ¿Qué pastel? ¿La plantilla confeccionada hasta ahora te parece un pastel?

    2. Pides su llegada "en la calidad que sea".

    3. Afirmas que si lo acaban trayendo, los del palco (entiendo que te refieres a ellos) "han cumplido". ¿En serio, sólo con que traigan a Diego ya habrán cumplido?

    4. Afirmas que aparte de Diego, "lo demás nos sobra o es prescindible". ¿De verdad crees que trayendo a Diego no haría falta traer a nadie más? ¿De verdad crees también que todos los futbolistas de la actual plantilla son prescindibles?

    Y reitero, a mí también me gustaría que trajeran a Diego, Socio nº 8894, pero creo que con tu mensaje de unos cuantos posts más arriba te has pasao 3 pueblos. La ilusión por que venga el brasileño no puede dejarnos ciegos para valorar todo lo demás. 

    ¿Le has preguntado al Cholo si está a disgusto con la plantilla o la considera de tuercebotas? Te recuerdo que con estos mismos jugadores (más Diego) este equipo ha ganado la EL (si ese título "menor" que la han jugado el Ajax, el City, el ManU, la Lazio etc.) batiendo registros y siendo el ÚNICO EQUIPO en la HISTORIA de una competición europea que viniendo de una ronda de clasificación gana el título, siendo además el único que un equipo español pudo haber ganado por no jugarla los dos grandes. No se metió en la Champions por un gol de Vela en el descuento. Ha jugado al fútbol en ocasiones como no se recuerda en muchos años. Y eso que era un equipo practicamente nuevo (portero, centro del campo y delantera). Cuando se fue De Gea y Agüero algunos vaticinaban que nos costaría mantener la categoría y que incluso nos íbamos a segunda. Cuando vino Adrián algunos decían que si era un paquete, que no valía para el Atleti etc y luego mira temporadon siendo internacional absoluto por España (pese a Del Bosque). A Falcao se le ha llamado de todo menos guapo, que si no vale 40 m., que si no sabe irse ni regatear etc y luego mira, maximo goleador de la EL con dos golazos en la final queriéndolo medio mundo. A Juanfran ni te cuento, que si era un vikingo acabado y luego mira otro temporadon de lateral que le ha llevado a la Eurocopa portando en la celebración del título la bandera de España con el escudo del Atleti. Y así podría estar refiriéndome de lo que se ha dicho de Godín, F. Luis, Mario, Gabi, Tiago, Raúl García etc. Aquí se habla mucho, se vaticina demasiado pronto la catástrofe. Nos guste o no hoy por hoy no hay equipo que pueda competir económicamente con el Mandril o el Bar$a (y si se quiere con el Málaga) y lo que se aspira es a ser tercero o meterse en la Champions. Y no es ser conformista es la realidad. La horrorosa gestión de los Gil nos ha llevado a esta situación. Por ello tener un futbolista como DIEGO es un lujo y estoy completamente seguro que si al Cholo le dicen que sólo le traen al brasileño lo firma. Saludos
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 07-07-2012 12:38 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Te voy a confesar una cosa: no, no he hablado con el Cholo para conocer su opinión. En realidad te estaba dando la mía.

    Segundo, ¿por qué te vas a los extremos? ¿Por qué si se reclama "algo más" que Diego (que, ojo, ¡ya estaba el año pasado!) es que en la plantilla sólo hay tuercebotas? En la plantilla actual hay muy buenos jugadores, buenos jugadores, regulares jugadores y malos jugadores. No todos son tuercebotas, ni mucho menos. Los tuercebotas son muy pocos. Casi que acepto la cuota de tuercebotas que tenemos.

    El problema no es la calidad de los jugadores que están en la plantilla, sino lo descompensada de ésta. A día de hoy, por ejemplo, tenemos un único lateral izquierdo. Uno. Al igual que la temporada pasada, tras la lesión crónica de Silvio tuvimos ¡ningún! lateral derecho. Tuvieron que reinventar a Juafran como lateral. Y a estas alturas de verano, con el equipo ya trabajando la pretemporada, resulta que se han ido dos centrales (Perea y Domínguez) y que tan solo han traído a uno (Cata). Y eso sólo en la línea defensiva, porque podríamos seguir hablando de quién será (de nuevo) este año el suplente de Falcao o... 

    En fin, que el problema no es que la plantilla esté llena de tuercebotas, porque nadie ha dicho eso, sino que está descompensada y la venida de Diego no cubriría las lagunas existentes a día de hoy. Por eso, Diego no puede ser una guinda para ningún pastel, porque no hay tal pastel, o si lo prefieres, sería una guinda sin pastel. Y por eso mismo también, aunque trajeran a Diego no habrían cumplido (sin entrar en otras consideraciones más allá de las puramente deportivas).

    Y no, aquí nadie está pidiendo un equipo para pelearle la Liga al RM o Barsa, pero sí, como tú dices, para COMPETIR por ser terceros, cosa que ya ni recuerdo. Y para no quedar a tropecientos puntos de los dos grandes. Que sí, que tienen mucho más presupuesto que nosotros, pero que esa diferencia no justifica por sí sola la cantidad sonrojante de puntos que nos van sacando año tras año. Aquí hay más cosas que fallan.

    Y a mí tampoco me da igual en calidad de qué venga Diego, si es que finalmente viene, porque vamos, que me estén diciendo que sólo podría venir en calidad de cedido (sin opción de compra) porque no se pueden gastar 10 kilos más sueldo en un jugador como él, es que suena a tomadura de pelo, teniendo en cuenta lo que se han gastado sólo en los últimos años en paquetes, paquetillos y paquetones. ¿Nos ponemos a sumar?

     Y eso sí, lo de la EL estuvo muy bien y ojalá la ganemos de nuevo el año que viene, pero la EL no nos puede cerrar los ojos a todo lo demás.

    Saludos también.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2012 14:06 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    JJJ.:
    Socio nº 8894:
    kikogol II:

    ...en este caso no me refería solo a Diego, sino a nuestro nivel de exigencia, o mejor dicho, a nuestra falta de.

    SALUDOS.

    Si reclamar el fichaje de DIEGO es falta de exigencia, entonces afortunadamente soy poco exigente. 

    Estoy y no estoy con Kikogol II. Al contrario que él, a mí sí me gusta Diego, pero en esta ocasión estoy de acuerdo con sus palabras. Efectivamente, en mi opinión, reclamar el fichaje de Diego no es falta de exigencia, pero sí lo es el modo en que lo reclamas, Socio nº 8894:

    1. Calificas su (presunta) llegada como "la guinda al pastel". ¿Qué pastel? ¿La plantilla confeccionada hasta ahora te parece un pastel?

    2. Pides su llegada "en la calidad que sea".

    3. Afirmas que si lo acaban trayendo, los del palco (entiendo que te refieres a ellos) "han cumplido". ¿En serio, sólo con que traigan a Diego ya habrán cumplido?

    4. Afirmas que aparte de Diego, "lo demás nos sobra o es prescindible". ¿De verdad crees que trayendo a Diego no haría falta traer a nadie más? ¿De verdad crees también que todos los futbolistas de la actual plantilla son prescindibles?

    Y reitero, a mí también me gustaría que trajeran a Diego, Socio nº 8894, pero creo que con tu mensaje de unos cuantos posts más arriba te has pasao 3 pueblos. La ilusión por que venga el brasileño no puede dejarnos ciegos para valorar todo lo demás. 

    Mi opinión sobre Diego es suficientemente conocida, tipico idolo de afición desnortada y decadente. Pero en este caso, a me refería a esto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-07-2012 14:08 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Socio nº 8894:
    kikogol II:

    Ese es el problema de los dioses, que hay muchos y todos falsos.

    Pero en este caso no me refería solo a Diego, sino a nuestro nivel de exigencia, o mejor dicho, a nuestra falta de.

    SALUDOS.

    Si reclamar el fichaje de DIEGO es falta de exigencia, entonces afortunadamente soy poco exigente. Creo que tantos paquetes y tuercebotas que han pasado en la era Gil han trastornado a algunos. Vamos lo que hay que leer.

    Llamar a alguien trastornado después de tus mensajes anteriores, es de nota.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-07-2012 14:15 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Joer, Kikogol, afeas a Socio que llame trastornados a los que no les gusta Diego, pero tú calificas de desnortados y decadentes a los que sí les gusta. Hmmm...Confused
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2012 14:22 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

     Pues soy un desnortado y decadente, kikogol lo tuyo no tiene cura. Con tal de justificar tu absurda obsesión con Diego descalificas a los que nos parece un enorme jugador, sí para mí, el mejor centrocampista que hemos tenido desde Schuster.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-07-2012 17:53 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

     

    JJJ.:
    Joer, Kikogol, afeas a Socio que llame trastornados a los que no les gusta Diego, pero tú calificas de desnortados y decadentes a los que sí les gusta. Hmmm...Confused
     

    Te equivocas, yo no califico así a los que les gusta Diego, solo que Diego solo puede ser un idolo en una afición que ya es así. Lo cual además nos incluye a todos, a los que nos gusta y a los que no, somos una afición enferma.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-07-2012 17:53 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    espirituindio:

     Pues soy un desnortado y decadente, kikogol lo tuyo no tiene cura. Con tal de justificar tu absurda obsesión con Diego descalificas a los que nos parece un enorme jugador, sí para mí, el mejor centrocampista que hemos tenido desde Schuster.

     

    Lo cual me viene a dar la razón.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 07-07-2012 18:24 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    kikogol II:

    espirituindio:

     Pues soy un desnortado y decadente, kikogol lo tuyo no tiene cura. Con tal de justificar tu absurda obsesión con Diego descalificas a los que nos parece un enorme jugador, sí para mí, el mejor centrocampista que hemos tenido desde Schuster.

     

    Lo cual me viene a dar la razón.

    SALUDOS.

     

     

    SÍ, la razón de los tontos.

    Saludos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 6 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales