en

La inocentada de Cuatro

Último artículo 30-12-2007 12:19 escrito por KIKO19. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2007 15:50

    La inocentada de Cuatro

    ... Que Raúl jugará en el Aleti a partir de 2009. Invitado "de lujo" en la patochada, cómo no: Enrique Cerezo. "Raúl es del Aleti", dice el prenda. ¡Festival del humor! Broma degradante, para variar también, y el tontuelo de siempre al quite. ¡Qué pena!

  • 28-12-2007 16:36 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    Cerezo es subnormal 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-12-2007 16:38 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    Lo curioso es que la "broma" no le hace ni *** gracia a nadie.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 28-12-2007 17:57 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    Nexus 6:

    ... Que Raúl jugará en el Aleti a partir de 2009. Invitado "de lujo" en la patochada, cómo no: Enrique Cerezo. "Raúl es del Aleti", dice el prenda. ¡Festival del humor! Broma degradante, para variar también, y el tontuelo de siempre al quite. ¡Qué pena!

    Hombre, más atlético que uno que yo me sé que se fue a Inglaterra a ganar títulos sí que es, por lo menos se fue del Atleti porque lo echaron, no porque pidió irse él en cuanto se sintió un futbolista hecho, faltando al respeto a la historia de este Club, después de andar mareando la perdiz un año sí y otro también con subidas y bajadas de cláusula...

    Saludos.

  • 28-12-2007 18:06 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    ARTHUR RIMBAUD:

    Hombre, más atlético que uno que yo me sé que se fue a Inglaterra a ganar títulos sí que es, por lo menos se fue del Atleti porque lo echaron, no porque pidió irse él en cuanto se sintió un futbolista hecho, faltando al respeto a la historia de este Club, después de andar mareando la perdiz un año sí y otro también con subidas y bajadas de cláusula...

    Saludos.

    No me busques los pies... Échale un ojo al balance del Club de este curso, anda, y luego me cuentas, que lo mismo te aclara alguna que otra duda. Decir lo que dices, ya es lo último: que Raúl es más alético que Torres. ¡Qué cosas tienes!, por ser educado.
  • 28-12-2007 18:26 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    Gallifante a la subnormalada del día que comparten noticias cuatro y arthur rimbaud. Plas plas plas plas.

  • 28-12-2007 18:29 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    Arthur has vuelto demasiado embalado hombre. Deja el tema de Torres con el que molestas a mas de uno y ve Tranqui que se disfruta mas 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-12-2007 18:38 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    Nexus 6:

    No me busques los pies... Échale un ojo al balance del Club de este curso, anda, y luego me cuentas, que lo mismo te aclara alguna que otra duda. Decir lo que dices, ya es lo último: que Raúl es más alético que Torres. ¡Qué cosas tienes!, por ser educado.

    Ya, ya, por eso Antonio Sanz (ex jefe de prensa del Club y ahora la mano derecha del Sergio Gramos de Fuenlabrada, que algo más que tú y que yo sabrá al respecto, vamos, digo yo) reconoció en el blog de Matallanas que fue el propio Torres, tras recibir una llamada en el móvil de Benítez cuando paseaba a unos perros, el que pidió al Club que le traspasan a Inglaterra. Esto, para los que van diciendo por ahí tonterías de que "le han echado de su casa", Xddddddd

    Y me reafirmo en lo de que Raúl es más atlético que Torres. No por méritos del de la Colonia Marconi, sino por deméritos del fuenlabreño, que es muy fácil ser del Atleti metiéndote 7MM de € al año en el bolsillo. Raúl por lo menos se fue del Atleti porque lo echaron quitando las categorías inferiores, no como otros, a los que les faltó el tiempo para salir corriendo como ratas que huyen del barco (no así para despreciar la camiseta rojiblanca en su rueda de prensa de "despedida") en cuanto se sintió un jugador hecho.

    Saludos.

  • 28-12-2007 18:55 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    ¿Si se recogen firmas suficientes se puede banear a alguien definitivamente? ¿Hay algún otro método?


  • 28-12-2007 18:59 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    Frog:

    ¿Si se recogen firmas suficientes se puede banear a alguien definitivamente? ¿Hay algún otro método?

    Ya veo lo que te gusta la libertad de expresión, "casi" tanto como a nuestro querido Administrador...

    Saludos.

  • 28-12-2007 19:02 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    ARTHUR RIMBAUD:

    Frog:

    ¿Si se recogen firmas suficientes se puede banear a alguien definitivamente? ¿Hay algún otro método?

    Ya veo lo que te gusta la libertad de expresión, "casi" tanto como a nuestro querido Administrador...

    Saludos.

    Veo que te das por aludido. Por algo será.


  • 28-12-2007 19:05 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    ARTHUR RIMBAUD:

    Nexus 6:

    No me busques los pies... Échale un ojo al balance del Club de este curso, anda, y luego me cuentas, que lo mismo te aclara alguna que otra duda. Decir lo que dices, ya es lo último: que Raúl es más alético que Torres. ¡Qué cosas tienes!, por ser educado.

    Ya, ya, por eso Antonio Sanz (ex jefe de prensa del Club y ahora la mano derecha del Sergio Gramos de Fuenlabrada, que algo más que tú y que yo sabrá al respecto, vamos, digo yo) reconoció en el blog de Matallanas que fue el propio Torres, tras recibir una llamada en el móvil de Benítez cuando paseaba a unos perros, el que pidió al Club que le traspasan a Inglaterra. Esto, para los que van diciendo por ahí tonterías de que "le han echado de su casa", Xddddddd

    Y me reafirmo en lo de que Raúl es más atlético que Torres. No por méritos del de la Colonia Marconi, sino por deméritos del fuenlabreño, que es muy fácil ser del Atleti metiéndote 7MM de € al año en el bolsillo. Raúl por lo menos se fue del Atleti porque lo echaron quitando las categorías inferiores, no como otros, a los que les faltó el tiempo para salir corriendo como ratas que huyen del barco (no así para despreciar la camiseta rojiblanca en su rueda de prensa de "despedida") en cuanto se sintió un jugador hecho.

    Saludos.

     

     

    Vamos a ver si dejamos de decir chorradas hombre. Puedo entender que digas que tú eres mas atlético que Torres, que te decepcionó la forma de irse.. Pero que me digas que el besaalcantarillas es mas atlético que Torres no te lo crees ni tu. A veces te pueden tus ganas de provocar

  • 28-12-2007 19:05 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    Frog:

    ARTHUR RIMBAUD:

    Frog:

    ¿Si se recogen firmas suficientes se puede banear a alguien definitivamente? ¿Hay algún otro método?

    Ya veo lo que te gusta la libertad de expresión, "casi" tanto como a nuestro querido Administrador...

    Saludos.

    Veo que te das por aludido. Por algo será.

    Hombre, que te estás refiriendo a mí está más claro que el agua...

    Saludos.

  • 28-12-2007 19:10 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    ARTHUR RIMBAUD:

    Frog:

    ¿Si se recogen firmas suficientes se puede banear a alguien definitivamente? ¿Hay algún otro método?

    Ya veo lo que te gusta la libertad de expresión, "casi" tanto como a nuestro querido Administrador...

    Saludos.

    Arthur, parece que el periodo de baneo no te ha servido para reflexionar, más bien al contrario, has entrado provocando desde el primer mensaje.

    O cambias de registro ya, o se te baneará definitivamente, a este nick y a lo/s otro/s que has creado en este periodo de baneo.

    Saludos.

  • 28-12-2007 19:29 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    Haya paz hermanos!!!!!!!!

     Lo que esta muy claro, es que ambos se fuerón del atleti por los ladrones. En un caso porque se cargarón la cantera y en el otro, porque se cargarón el primer equipo y nunca le hicierón un equipo y ni siquiera un proyecto ilusionante a la talla del futbolista, entonces logico que se quisiera ir.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales