en

Cata Díaz

Último artículo 03-08-2013 19:04 escrito por dirceu 68. 113 respuestas.
Página 2 de 8 (114 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2012 10:29 en respuesta a

    Re: cata diaz

     Que se echen a temblar Pulido y Domínguez. ¿Dónde está la apuesta de la cantera?

    Estoy ansioso por conocer la opinión de Simeone.

    El dúo prescrito va a aprovechar la Euro para distraer al personal y cometer sus fechorías.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-06-2012 11:08 en respuesta a

    Re: cata diaz

      Yo alucino con los que dicen que Domínguez es peor que una basura indecente como Godín (no es opinión, son datos: sus fallos garrafales y su falta de luces como defensa nos han costado entre 8 y 12 puntos). Eso sin contar con que Domínguez es canterano y de los nuestros. Ahora se ficha a un Cata Díaz de 33 años, ¿qué será lo siguiente? ¿Traerse a Ballesteros? ¿Repescar a Iván Rocha? ¿Una segunda oportunidad para Fabiano Eller?

     Esto es un nuevo insulto al Atleti. Si no se apuesta por Domínguez, por Pulido o por cualquier otro chaval de la cantera atlética nunca sabremos si vale o no vale. Pero aquí, a nuestros chavales, no les cierran las puertas un Thiago Silva, un Javi Martínez o un Nemanja Vidic, aquí basta con fichar a un jubilado con el culo pelado de luchar por no bajar a Segunda o con darle galones al primer sinvergüenza uruguayo con el que se haya hecho negocio para que a los canteranos rojiblancos les quede claro lo que les espera en el club de sus amores: NO FUTURE!

     Repugnante.

  • 16-06-2012 11:28 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Nacho:

     

    , pero con este fichaje van a aprender mucho los Pulido, Domínguez y cía.

    Pulido seguro que no y espérate Domínguez.

  • 16-06-2012 11:49 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Cabe la posibilidad que el vendido sea Miranda, que es más joven y está mejor valorado que Godín, y además ocupa plaza de extranjero. 

    Seguramente tengan un megacrak en la manga, si es que no confiais en Caminero y sus contactos latinoamericanos..

  • 16-06-2012 11:52 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Evidentemente nunca estaría en mi equipo titular pero ya estoy harto de especular con quién saldrá, si lo ha pedido Cholo, si es mejor o peor...si al final van a hacer lo que se les ponga en los huevos...esto es muy cansino.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-06-2012 11:54 en respuesta a

    Re: cata diaz

    AtletiSiempre:
    Seguramente tengan un megacrak en la manga, si es que no confiais en Caminero y sus contactos latinoamericanos..
     

    A ver si Caminero ha confundido a Jorge Mendes con el Güero Méndez...

  • 16-06-2012 11:59 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Creí que este post estaba mal ubicado... "¿por qué no está en el de rumorología?", pensé mientras lo abría.

    Y aún así he tenido que confirmarlo en otras webs con la esperanza de leer que aún quedaba algún "fleco".... En fin, que la culpa es mía por no aprender después de tantas y tantas.

    No creo que sea "fondo de armario" sino más bien sustituto del central que vendan en próximas semanas, que si bien ninguno es de mi pleno agrado creo que mejoran de sobra las prestaciones que pueda dar el Cata, tipo de raza pero claramente en la recta final de su trayectoria

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 16-06-2012 12:05 en respuesta a

    Re: cata diaz

    A cada cual lo suyo. El Cata y el Cebolla, son cosa del Cholo seguro (¡joder con los apodos!). Para bien o para mal. Lo del Cata, indiscutible, por que incluso pagan??? algo???.

    Deducciones más allá del gusto de cada uno: quiere una plantilla corta pero no inferior a 20 que sean para jugar. El año pasado tenía 14. Quiere una plantilla con algo más de sangre, y con mezcla de maduros (se ha pasado un poco) y jóvenes (canteranos). Y además sin gastar dinero y traspasando alguno, por que se lo deben haber pedido (lo de las deudas con Hacienda y los saqueos de los compromisos adquiridos y talytal....). Y además, tener un central extracomunitario, bueno sin más, como Miranda, no cuadra cuando tienes que vender delanteros (Costa, o Salvio), por ocupar plaza.

    Sin entrar a valorar jugadores, que tengo mis gustos, por ahí deben ir las cosas. Supongo que saldrá Miranda, por aquello de que Godin es diestro-zurdo y va bien por alto (Miranda menos), y eso al Cholo le importa. Lo de Domínguez....vete a saber.

    Lo que empiezo a tener claro, es que va a tirar de canteranos para hacer plantilla. Jugarán menos o más, pero van a estar.

    Para mi el drama, se llama Raúl Garcia. Su perdida, es un desastre, tanto como jugador como componente del vestuario.

    Y especulaciones aparte, lo que tengo también claro, es que hay una idea deportivo-económica en los movimientos, con un entrenador detrás.

    Eso sí: hasta ahora, fichan buenos jugadores, pero muy "de vuelta", y se han ¿gastado? un millón.

    Vamos a ver en que acaba esto; y lo último es que hacen lo de siempre: campaña de abonos: entran primero a precio cero (mucho mayor, mucho convaleciente, mucho con problemas....) y salen al final, quien no te esperas y por buena pasta (Heitinga, Jurado Big Smile, etc...). A ver esta vez a quien le toca.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-06-2012 13:56 en respuesta a

    Re: Cata Díaz

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 16-06-2012 14:24 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Axtéris:

    A cada cual lo suyo. El Cata y el Cebolla, son cosa del Cholo seguro (¡joder con los apodos!). Para bien o para mal. Lo del Cata, indiscutible, por que incluso pagan??? algo???.

    No, si una razón se pueden encontrar para todo. A mí la que se me ocurre es que Calam vuelve a hacer gala de su cintura y con apenas un par de volantazos nos ha cambiado de la vía Villarreal a la vía Levante, con la misma habilidad con la que su padre (qeltsp) nos cambió de la vía Menotti a la vía Maguregui. Y si el año pasado el fútbol de toque de Manzano era la excusa perfecta para clavarnos un central brasileño de 35 kilos de peso o un lateral portugués sin un sólo concepto defensivo válido, pues éste el fútbol de raza del Cholo es la excusa perfecta para meternos un central de 33 añazos o un turco que lleva acabado para el fútbol no menos de siete años o un señor que se comió para merender al Cebolla Rodríguez.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-06-2012 14:45 en respuesta a

    Re: Cata Díaz

    Fichar al Cata Díaz por 1 millón es un acierto.

    No entiendo que cada vez que se ficha a un jugador el análisis sea criticarlo por imaginar una futura venta de otro jugador antes de tiempo. Cuando se ficha al Cebolla Rodriguez gratis se critica que eso puede significar la venta de Salvio. Y luego no se va Salvio. Como no se fue Torres cuando se fichó al Kun Agüero. Si se malvende a un jugador hay que criticarlo, pero hasta que no se haga eso veo absurdo criticar un fichaje como este que es bueno y barato.

    Habría que analizar solo lo que es el fichaje de el Cata Díaz. Y me parece acertado por muchos motivos. Comentaba que atrás hacían falta refuerzos, 2 ó 3 defensas. Un lateral izquierdo mas uno o dos centrales. Dentro de los cuales un central argentino duro, de la confianza de Simeone, encaja a la perfección. Se había hablado de Botinelli y Silvestre. Dentro de ese perfil el Cata Díaz por la relación calidad-precio es un buen fichaje. Puede dejar dudas por su edad, pero yo dudo que vaya a ser mas lento que Miranda y encima es mucho mas duro y agresivo. Juega de central diestro, vería antes la salida de Miranda que la de Dominguez como consecuencia de la llegada de Díaz, aunque mas sentido es que solo fuese el recambio de Perea.

    Sobre porque no se renueva a Perea con 32 y se ficha a Cata díaz con 33, yo creo que si dependiese de Simeone hubiese renovado a Perea.

    Y sobre Godín, cuando comete errores le quieres matar, pero esa pareja Cata Díaz-Godín me gusta. Centrales de esos que dan miedo porque pegan mucho, nunca sobrarían en mi plantilla.

    Pulido es canterano pero esta muy verde, o peor que eso, ha involucionado tremendamente en los ultimos 2 años.

    Dominguez tambien ha involucionado porque si hubiese solo mantenido el nivel de hace 2 años ahora mismo estaría jugando de titular en la Eurocopa.
  • 16-06-2012 14:50 en respuesta a

    Re: Cata Díaz

    Anda premio nobel echale un ojo al cata que esta más lento que mi sofa. Dominguez es un central con futuro,es del Atleti como nosotros y no ha jugado porque sus representantes y creo que su padre esta enfrenteado con el hijo de la bestia, no hay más que eso y van a venderlo,o mejor dicho malvenderlo para pagar mierdas como todos los años.

    El cata es duro y pendenciero a más no poder pero lento y viejo,un millón ? no me lo creo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-06-2012 14:55 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Este fichaje, hace unos años podría valer, ahora es viejo, lento y malo. Y no es cuestion como dice máximo del precio que haya costado, sino que está mas que acabado y en clara cuesta abajo. No sé que va a aportar.

    ¿que aporto Juanito, o que nos ha aportado los que han venido con mas de 30 tacos a por su ultimo contrato?

    Si Emre y el Cata son peticiones del Cholo,  me daría que pensar que no sabemos en realidad en la mierda que estamos metidos.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-06-2012 14:57 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Pereira:
    El Cholo quiere un central a su imagen y semejanza, me parece interesante el fichaje, eso si, adios Godin, no lloraremos por ti, tranquilo.

    No tranquilo, si el que vas a chollar vas a ser tú cuando veas al Cata detrás del delantero tratando de engancharlo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-06-2012 15:43 en respuesta a

    Re: cata diaz

    alber:


    No tranquilo, si el que vas a chollar vas a ser tú cuando veas al Cata detrás del delantero tratando de engancharlo.

     

     

     

    Me parto , esto ha sido el LOL del verano. Tambien ha estado bien si fuese ironia: el fichaje de Emre y el Cata me ilusionan, apuntito de echarme a llorar.

     

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 2 de 8 (114 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales