en

Cerezo y González...Las amistades peligrosas.

Último artículo 15-07-2020 0:48 escrito por berik. 113 respuestas.
Página 5 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-12-2015 14:16 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    Es gentuza barata.
  • 31-12-2015 16:11 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    JESUSEZ:
    Un cobarde, un mierda que se ampara en la seguridad del palco y en la impunidad de que su provocación quedará sin el justo castigo. Cuánto tiempo habremos de aguantar a este chorizo?
    Lo peor es la impunidad mediática que parece tener el pájaro este, que poca caña le han dado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-12-2015 17:20 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    raig:
    Es gentuza barata.
    Replicante:
    JESUSEZ:
    Un cobarde, un mierda que se ampara en la seguridad del palco y en la impunidad de que su provocación quedará sin el justo castigo. Cuánto tiempo habremos de aguantar a este chorizo?
    Lo peor es la impunidad mediática que parece tener el pájaro este, que poca caña le han dado.
    vamos a ver, con la nueva ley y lo del control y no insúltar y los cánticos y las sanciones y demás que la liga con Tebas a la cabeza amenazaba... ¿Por esto no le va a pasar nada a este mamarracho?... Pues entonces, es fácil, haces lo que se te ponga en los cojones y cuando las policía o los COS o quien sea venga a por ti, les sácas el video y les comentas que a ti te pongan lo misma sanción.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-01-2016 12:58 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

     Está nervioso con la que se le viene encima.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-02-2016 12:07 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    Investigados los dos y la esposa de Nachete por el tema del ático https://t.co/TshBKVVVTF
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2016 17:11 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    A chirona con ellos!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 09-03-2016 16:13 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    A declarar como imputado por cohecho y blanqueo de capitales el 18 de abril. Hasta el corvejón se la meten...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2016 16:53 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    Con lo que ha expoliado este tío del Atleti, Telemadrid, productoras varias y demás mamandurrias... y al final le cazan por el ático del otro pringao.

    No recuerdo si al final le cayó algo por ser el cooperador necesario en el saqueo de nuestro Club.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-03-2016 17:02 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    Nada. El delito estaba prescrito.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-03-2016 14:57 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    JESUSEZ:
    Investigados los dos y la esposa de Nachete por el tema del ático https://t.co/TshBKVVVTF
    Aunque en hacer justicia, esta se tome su tiempo nada me haría disfrutar más que ver a González y a Pelucas en la carcel. Sin los ex trabajadores de Telemadrid no creo que se hubiera llegado hasta aquí. La Sup se retiró de la acusación particular no así nosotros.
  • 19-05-2016 10:10 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    Este hideputa ayer le regaló una camiseta del Atleti al dictador más ladrón y sanguinario del mundo y aquí parece que no ha pasado nada. Además el ultraje lo ha perpetrado en su propio beneficio, estando allí por negocios personales. Ya sabéis, a partir de ahora habrá una camiseta del Atleti serigrafiada con el nombre de Obiang. Y no pasa nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2016 14:20 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    jajaja

    Tiquismiquis estos periodistas. Sus leyes, sus jueces, el capital no conoce obstáculos. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-05-2016 14:31 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    JESUSEZ:
    Este hideputa ayer le regaló una camiseta del Atleti al dictador más ladrón y sanguinario del mundo y aquí parece que no ha pasado nada.
    Me resulta grotesco que le regale una camiseta del Atleti a Obiang, pero en la carrera por el dictador más ladrón y sanguinario del mundo al perro este le sacan varias vueltas.
  • 31-05-2016 16:45 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    http://www.publico.es/politica/ministro-justicia-viajo-milan-y.html
    El ministro de Justicia viajó a Milán y vio la final de la Champions invitado por el imputado Cerezo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 5 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales