en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 101 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2016 14:45 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Doggy:
    DANIELSAN:
    En serio nadie va a decir nada de Oliver después de los 15 minutos de exhibición que dió ayer? Qué bueno es este chaval. Lo que nos vamos a tirar de los pelos como Se acabe marchando del Aleti. Es una DELICIA ver jugar a este chaval.
    En el hilo del partido.
    Siendo un admirador de Oli y deseando que se quede en el Atleti no puedo obviar que ha intercalado minutos buenos con malos y regulares y que, en general, no ha aprovechado lo suficiente las oportunidades recibidas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-04-2016 14:45 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Doggy:
    DANIELSAN:
    En serio nadie va a decir nada de Oliver después de los 15 minutos de exhibición que dió ayer? Qué bueno es este chaval. Lo que nos vamos a tirar de los pelos como Se acabe marchando del Aleti. Es una DELICIA ver jugar a este chaval.
    En el hilo del partido.
    Siendo un admirador de Oli y deseando que se quede en el Atleti no puedo obviar que ha intercalado minutos buenos con malos y regulares y que, en general, no ha aprovechado lo suficiente las oportunidades recibidas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-04-2016 14:59 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Doggy:
    DANIELSAN:
    En serio nadie va a decir nada de Oliver después de los 15 minutos de exhibición que dió ayer? Qué bueno es este chaval. Lo que nos vamos a tirar de los pelos como Se acabe marchando del Aleti. Es una DELICIA ver jugar a este chaval.
    En el hilo del partido.
    Siendo un admirador de Oli y deseando que se quede en el Atleti no puedo obviar que ha intercalado minutos buenos con malos y regulares y que, en general, no ha aprovechado lo suficiente las oportunidades recibidas.
    Yo no estoy de acuerdo, pero, en todo caso, la temporada no ha acabado. Si está al nivel de ayer tiene sitio.
  • 18-04-2016 15:24 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Doggy:
    DANIELSAN:
    En serio nadie va a decir nada de Oliver después de los 15 minutos de exhibición que dió ayer? Qué bueno es este chaval. Lo que nos vamos a tirar de los pelos como Se acabe marchando del Aleti. Es una DELICIA ver jugar a este chaval.
    En el hilo del partido.
    Siendo un admirador de Oli y deseando que se quede en el Atleti no puedo obviar que ha intercalado minutos buenos con malos y regulares y que, en general, no ha aprovechado lo suficiente las oportunidades recibidas.
    Yo no estoy de acuerdo, pero, en todo caso, la temporada no ha acabado. Si está al nivel de ayer tiene sitio.
    Como dice el Cholo cuenta más la calidad de los minutos que la cantidad. Ojalá tengas razón, pero yo no le veo de titular. Ni a él ni a ninguno como Correa o Thomas, que también han aprovechado los minutos que les han dado. No va a haber rotaciones salvo que nos quedemos sin aspiraciones y eso no va a pasar.Hay 11 jugadores y Augusto que se lo van a jugar todo. Luego está la segunda linea, Lucas y Savic. Y luego el resto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-04-2016 16:02 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    No había leído el hilo del partido. Respecto a Oliver, sigo diciendo que no estoy de acuerdo con que no haya aprovechado las oportunidades. Ha jugado poco y fuera de sitio. Siempre en banda. Para mí tampoco está para ser titular ahora mismo, pero tiene q jugar minutos. En cualquier caso, a un tipo con tanta calidad hay que esperarle. Cederle no creo q fuera bueno. Venderle sería una cagada mayúscula
  • 18-04-2016 16:28 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    DANIELSAN:
    No había leído el hilo del partido. Respecto a Oliver, sigo diciendo que no estoy de acuerdo con que no haya aprovechado las oportunidades. Ha jugado poco y fuera de sitio. Siempre en banda. Para mí tampoco está para ser titular ahora mismo, pero tiene q jugar minutos. En cualquier caso, a un tipo con tanta calidad hay que esperarle. Cederle no creo q fuera bueno. Venderle sería una cagada mayúscula
    Y por encima de todo creo que hay que seguir teniendo paciencia. El cuerpo técnico cuenta con él, como se demostró ayer, tampoco ha tenido mucha suerte con la lesión en un momento desafortunado, pero sigue creciendo. Y si de aquí a final de temporada puede, como ayer, dar minutos de descanso a Koke, esa es su oportunidad. Yo no lo cedía ni loco este verano, pero está Mendes por medio. Con este y con Saúl, que el Don portugués tonto no es.
  • 18-04-2016 19:38 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Oliver debe aprender de la paciencia que tuvieron en su día Koke,Gimenez, Saul y en esta misma temporada Correa y Lucas, es muy difícil en este Atlei del Cholo, llegar y ponerse la elástica titular, cuestión de jerarquía también, lo que está comprobado es que se aprende más en los entrenamientos nuestros, que en la mayoría de las cesiones.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-04-2016 20:00 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Los quince minutos de ayer fueron muy buenos. Actualmente yo tampoco le sacaría en el once titular pero para partidos en los que ya se ha abierto el marcado a nuestro favor y están más abiertos es cuando más luce, al menos de momento.

  • 18-04-2016 22:30 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    arapajoe:
    Oliver debe aprender de la paciencia que tuvieron en su día Koke,Gimenez, Saul y en esta misma temporada Correa y Lucas, es muy difícil en este Atlei del Cholo, llegar y ponerse la elástica titular, cuestión de jerarquía también, lo que está comprobado es que se aprende más en los entrenamientos nuestros, que en la mayoría de las cesiones.
    Totalmente de acuerdo. Yo no creo que el problema con Oli, sea que no se cuente con el, sino que el jugador este dispuesto a aceptar el rol que esta teniendo. Deberia mirarse en Saul, donde estaba el año pasado y donde esta este.
  • 18-04-2016 23:24 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    odonell:
    arapajoe:
    Oliver debe aprender de la paciencia que tuvieron en su día Koke,Gimenez, Saul y en esta misma temporada Correa y Lucas, es muy difícil en este Atlei del Cholo, llegar y ponerse la elástica titular, cuestión de jerarquía también, lo que está comprobado es que se aprende más en los entrenamientos nuestros, que en la mayoría de las cesiones.
    Totalmente de acuerdo. Yo no creo que el problema con Oli, sea que no se cuente con el, sino que el jugador este dispuesto a aceptar el rol que esta teniendo. Deberia mirarse en Saul, donde estaba el año pasado y donde esta este.
    ¿El problema? ¿Aceptar el rol? ¿Ha dicho algo alguna vez?
  • 18-04-2016 23:59 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Doggy:
    odonell:
    arapajoe:
    Oliver debe aprender de la paciencia que tuvieron en su día Koke,Gimenez, Saul y en esta misma temporada Correa y Lucas, es muy difícil en este Atlei del Cholo, llegar y ponerse la elástica titular, cuestión de jerarquía también, lo que está comprobado es que se aprende más en los entrenamientos nuestros, que en la mayoría de las cesiones.
    Totalmente de acuerdo. Yo no creo que el problema con Oli, sea que no se cuente con el, sino que el jugador este dispuesto a aceptar el rol que esta teniendo. Deberia mirarse en Saul, donde estaba el año pasado y donde esta este.
    ¿El problema? ¿Aceptar el rol? ¿Ha dicho algo alguna vez?
    Que yo sepa nunca ha dicho nada, pero en Enero estuvo con pie y medio fuera y no porque al cholo le sobrara. Y no es ninguna critica, me consta que el deseo del chaval es triunfar aqui, pero tambien me consta que no esta muy contento con su situacion ,y mas porque dude de la confianza del cholo en el, que porque quiera mas minutos .
  • 19-04-2016 0:32 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Si tiene paciencia será un crack en el Atleti.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 16-08-2016 15:42 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160816/403965711947/traspaso-oliver-pendiente-ok-jugador-porto.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-08-2016 17:28 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    15 kilos por el 50% por cierto? si la rompe como el año pasado en dos años los portugueses lo venden por 50 kilos y estos trincan 25, jugada maestra para llenarse los bolsillos los de siempre.
  • 16-08-2016 18:56 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Robert:
    15 kilos por el 50% por cierto? si la rompe como el año pasado en dos años los portugueses lo venden por 50 kilos y estos trincan 25, jugada maestra para llenarse los bolsillos los de siempre.
    La rompe como el año pasado? Óliver ni la rompió la temporada pasada, ni la anterior, ni nunca. Óliver es un proyecto de gran jugador que o da un paso al frente o se quedará como tantos otros. Calidad tiene para regalar, pero de calidad y clase no se vive, hay que hacer otras muchas cosas para ser top. Lo que debe ser impepinable es tener opción de recompra durante al menos 2 años. Por ahí se debe iniciar la negociación.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 101 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales