en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 102 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2016 19:47 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    me refiero a romperla porque fue de los mejores en su temporada en oporto (también es verdad que tenia toda la confianza de lopetegui, veremos ahora con otro), por eso volvió y se le ponía como sustituto de arda, pero aquí no dio la talla. En una liga menor como la portuguesa creo que volverá a ser un jugador importante, y el oporto es un club vendedor si mejora estara en el mercado en los próximos años.
  • 16-08-2016 20:36 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Robert:
    me refiero a romperla porque fue de los mejores en su temporada en oporto (también es verdad que tenia toda la confianza de lopetegui, veremos ahora con otro), por eso volvió y se le ponía como sustituto de arda, pero aquí no dio la talla. En una liga menor como la portuguesa creo que volverá a ser un jugador importante, y el oporto es un club vendedor si mejora estara en el mercado en los próximos años.
    Fue un jugador importante en un equipo que no ganó la Liga que estaba acostumbrada a ganar. Y ojo, que yo soy el primero que quiere que Óliver triunfe, pero le faltan muchas, muchas cosas para ser un jugador de primer nivel ahora mismo. De hecho, creo que se equivoca yéndose de nuevo al Oporto, debería de intentar ser un jugador importante en la Liga, en un Celta o Villarreal de la vida, que también juegan competición europea. Dicho esto, Forza Oli!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2016 20:46 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    milinkito:
    Robert:
    me refiero a romperla porque fue de los mejores en su temporada en oporto (también es verdad que tenia toda la confianza de lopetegui, veremos ahora con otro), por eso volvió y se le ponía como sustituto de arda, pero aquí no dio la talla. En una liga menor como la portuguesa creo que volverá a ser un jugador importante, y el oporto es un club vendedor si mejora estara en el mercado en los próximos años.
    Fue un jugador importante en un equipo que no ganó la Liga que estaba acostumbrada a ganar. Y ojo, que yo soy el primero que quiere que Óliver triunfe, pero le faltan muchas, muchas cosas para ser un jugador de primer nivel ahora mismo. De hecho, creo que se equivoca yéndose de nuevo al Oporto, debería de intentar ser un jugador importante en la Liga, en un Celta o Villarreal de la vida, que también juegan competición europea. Dicho esto, Forzaa Oli!
    En Benfica les adoran, a Cantadillas y Lopecagui.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 19-08-2016 9:17 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 21-08-2016 19:59 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    ÓLIVER FIRMARÁ CON EL OPORTO POR CUATRO TEMPORADAS, JOTA QUIZÁ CEDIDO Las horas de Óliver como jugador del Atlético están contadas. El futuro del canterano está en Oporto y ya es sólo cuestión de detalles que el acuerdo entre las partes se haga oficial. En este sentido, cabe recordar que el conjunto luso se encuentra ya disputando la Liga y que tiene a la vuelta de la esquina un choque en Roma -el martes juegan la vuelta de la eliminatoria de la previa de Champions en el Olímpico tras el 1-1 de Dragao- vital para sus aspiraciones europeas, con lo que no parece que nada que pueda distraer la atención de ese foco vaya a suceder antes en las oficinas de los dragoes . En cualquier caso, las conversaciones están más que encaminadas y apenas queda dar forma a los contratos y pulir los últimos flecos de la operación para que el centrocampista pase página y comience a escribir una nueva a las órdenes de Nuno en Portugal. Óliver recalará en el Oporto para las próximas cuatro temporadas, tiempo más que suficiente para asentarse definitvamente y lucir su fútbol como ya hiciera a las órdenes de Lopetegui luciendo los mismos colores hace dos cursos. La negociación entre los clubes ha sido más que fluida, toda vez que desde ambas partes se entendía que el acuerdo era totalmente necesario ya que unos necesitan a un futbolista imaginativo y diferente y otros deben aprovechar el momento contractual del protagonista si quieren sacar algo de rendimiento económico a su salida. Como quiera que Óliver no entra en los planes de Simeone, el camino está marcado y sólo había que recorrerlo, algo que ya se ha hecho y a lo que sólo falta dar oficialidad. El todavía 10 del Atlético, en cualquier caso, continuará ejercitándose como uno más a las órdenes del Cholo hasta que cuente con permiso del club para viajar a Portugal e incorporarse al Oporto, algo que, como decimos, no sucederá antes del crucial choque de Champions de la entidad lusa. Además, el club portugués ha mostrado interés en Diogo Jota y el joven delantero podría acompañar al centrocampista, pero en calidad de cedido. Fuente: http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/08/21/57b9a345e2704efd6d8b45d3.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2016 18:23 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Mientras se decide su futuro, ha sido inscrito


    Archivado en:
  • 22-08-2016 18:56 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    GaN:

    Mientras se decide su futuro, ha sido inscrito


    el año pasado lo empezó titular y acabó en la grada, ojalá este año que lo empieza a punto de marcharse acabe siendo decisivo.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 22-08-2016 23:51 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     ysi tiene que salir,  yo a nivel futbolistico, no veria con malos ojos una cesion a la UD las palmas.  Un futbolista como oliver con lo que propone don enrique setien,  tendria que ser autentica samba....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-08-2016 0:04 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     En las Palmas Oliver se saldría ,menudo baño le ha dado al violencia

  • 23-08-2016 0:47 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    dirceu 68:

     En las Palmas Oliver se saldría ,menudo baño le ha dado al violencia

    Muy bien tirada. Sería un destino buenísimo para Óliver. Pedazo entrenador es ese Setién, ya comenté que no sé por qué no se le ofreció la Selección. Da gusto ver jugar a Las Palmas, equipo que es muy afín al Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2016 12:46 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Yo a Quique Setién le tengo estima por plantarle cara a la ballena en su momento, pero, sabiendo que todo el mundo puede estar desafortunado en sus palabras en algún momento, no me gustó ni un cacho cuando fue a dar la mano en Las Palmas al Cholo y le dijo algo así como "enhorabuena por lo que estás consiguiendo, aunque no me gusta tu fútbol". El tío por lo menos es sincero diciéndole eso a la cara al Cholo, pero me pareció la típica paletada que sueltan todos los adoradores del tiki-taka y demás que se tragan esa mentira del fútbol feo y violento de nuestro equipo.

  • 23-08-2016 15:35 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Decirle eso al Cholo es de gilipollas integral. Sincero pero gilipollas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-08-2016 18:13 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Setién es bastante gilipollas, lo ha sido siempre, y bastante sobrado, pero yo no hablo del Setién personal, hablo del entrenador, que me lleva gustando desde sus tiempos del Lugo cuando alguna vez zapeaba y siempre ha tenido gran trato por la pelota. Sus equipos son divertidos de ver como espectador. Óliver creo que podría jugar mucho y bien en un equipo que intenta rasear bastante la bola y que juega con jugadores de su perfil. Óliver se equivoca marchándose de la Liga española.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2016 18:31 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Óliver no puede elegir el equipo al que ir. Es el equipo el que le elige a él y debe estar dispuesto a aceptar las condiciones de jugador y Atleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-08-2016 20:12 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Óliver no puede elegir el equipo al que ir. Es el equipo el que le elige a él y debe estar dispuesto a aceptar las condiciones de jugador y Atleti.
    Cierto, no ha recibido muchas ofertas este verano, de hecho solo se ha hablado de la del Oporto. Pero considero que allí ya ha estado y volvió en las mismas condiciones de jugador nada determinante, con muchas lagunas tácticas y defensivas. Como Club, el Oporto es un grande que aspira a doblete en Portugal, y que mínimo jugará EL, en función de lo que pase esta noche contra la Roma, pero creo que Óliver debería de romperla en España, jugando 35 partidos en Primera y hacerse un jugador importante. Es una lástima que este chico no haya cuajado, pocas veces he visto un jugador de ese talento en la cantera del Atleti. Por cierto, habría claúsula de recompra primer y segundo año como con Vietto?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 102 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales