en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 106 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2017 15:23 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Curiosidades que se ven por Twitter

     


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-02-2017 16:05 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Y para rematar metes en la fórmula a Mendes y... tachan!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-02-2017 2:59 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Hace todavía muy poco que, bajo una luminosa tarde de septiembre, Óliver recibía un balón en el medio campo del rival, lo controlaba al tiempo que giraba con armonía de ángel y, sin mirar, lo enviaba en profundidad a la medida exacta de la carrera del extremo, propiciando no ya la admiración del público sino esa especie de inocente alegría, desde luego fugaz, en que uno ve la vida como una playa donde los niños juegan con los delfines mientras las madres preparan la merienda en un contiguo jardín de mimosas. El césped del Calderón brillaba y cada uno de nosotros se atrevía a celebrar la aparición de algo mucho menos frecuente que el fútbol: una promesa. No podía venir, pues, sino en gélidos, lluviosos y ventosos días invernales como estos, la noticia de esa execrable transacción comercial. Su producto nutrirá el engendro de hormigón hacia el que muchos, después de atravesar lodazales, matojos y escombreras, nos dirigiremos a partir de septiembre. Cierta inquina que la ya larga historia justifica nos empuja a imaginar al hijo haciendo, aunque en silencio, lo que ya hacía el padre: no bien brota una flor, apresurarse a cortarla. Solo que, además, con una dolosa, deletérea y siempre ávida sonrisa de vampiro.
  • 12-02-2017 8:30 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     A fecha de la presenta Oliver no está para jugar titular en nuestro Atleti, y por su edad le conviene jugar, en un futuro no lo sabemos, pero si que apunta a futbolista de altísimo nivel, a eso le sumas su formación en nuestros valores y yo jamás me hubiera desprendido totalmente de él, pero la dirigencia está a lo suyo, hacer caja y cambiar cromos, a los valores que le den.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 16-07-2019 15:43 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    MD

    Archivado en:
  • 17-07-2019 0:45 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Paulo Assunsao, uno de mis jugadores favoritos y uno de los que iniciaron el cambio de equipo lamentable a volver a ser grandes. Y sobre Oliver Torres es una pena que este chico no haya triunfado en el Atleti, uno de los jugadores más talentosos que hemos tenido en la cantera , aún tiene juventud para encontrar su sitio en el campo y poder ir a la selección española, yo aún confio.
Página 106 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales