en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 4 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2012 23:25 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Bacharach:
    Deulofeu es un chupón, juega para sí mismo y tiene una actitud absolutamente lamentable. La forma en la que ha celebrado el tercer gol es para meterle dos hostias, y el irse a celebrar sólo el penalty en lugar de irse a hacerlo con su portero, que acaba de sacar dos, es para meterle tres. Pero es un jugadorazo como una catedral, de los que sale uno cada quince años. Ni Jesé ni Oliver ni Alcacer ni hostias. 
    Deulofeu será un jugadorazo cuando aprenda, de momento es un chupón y un gilipollas. Tiene que saber parar un balón, saber tirar una pared, saber cambiar el sentido del juego y sobre todo aprender a disparar de distintas formas y no siempre con el interior al palo derecho. Ha tenido cinco jugada sclaras de gol y por fallar en el remate o no ser generoso no hemos rematado el partido, a parte los múltiples coontroles fallidos. De su par se ha ido por primera vez en el gol, después de intentarlo veinte veces en más de una hora de partido. Es carne de cesión, en el Trampes jugando así no le quieren ni en pintura.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-07-2012 23:28 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Nacho:

    Bacharach:
    Y Oliver, que ha estado muy bien en el toque y que tiene una técnica exquisita, creo que tiene que hacer mucho más daño jugando donde juega. Si tienes al lado a dos jugadores como Saúl y Campaña tienes que pisar el campo contrario mucho más, no puedes limitarte a moverla para acá y para allá, lo fácil, también tienes que aparecer en las zonas en las que se ganan los partidos.
     

    Sobre Oliver, reitero, para mí no es mediapunta sino un centrocampista organizador al más puro estilo Guardiola, Xavi y cía...

    Es un chavalín, no es ni como éste ni como aquel, es como le toque ser dependiendo del partido. Y si juegas con dos mediocampistas de más trabajo que tú lo que te toca es hacer más pupa, si no no estás siendo ni un Guardiola ni un Xavi, estás siendo un Diego.

    JESUSEZ:
    Deulofeu será un jugadorazo cuando aprenda, de momento es un chupón y un gilipollas. Tiene que saber parar un balón, saber tirar una pared, saber cambiar el sentido del juego y sobre todo aprender a disparar de distintas formas y no siempre con el interior al palo derecho. Ha tenido cinco jugada sclaras de gol y por fallar en el remate o no ser generoso no hemos rematado el partido, a parte los múltiples coontroles fallidos. De su par se ha ido por primera vez en el gol, después de intentarlo veinte veces en más de una hora de partido. Es carne de cesión, en el Trampes jugando así no le quieren ni en pintura.

    Ya, y a Ronaldo le faltan un montón de cosas entre las cuales un coeficiente intelectual a la altura de la media no es ni siquiera la más importante, y aún así es un futbolista de cien millones de euros. Deulofeu ha tenido cinco porque de aquí para arriba se mueve como un futbolista de los muy gordos. Que luego le faltan cosas, pues sí que le faltan, ya lo he dicho, pero las que tiene son de las que te llenan la vitrina.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-07-2012 23:35 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Bacharach:
    estás siendo un Diego.
     

    Cielos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-07-2012 23:37 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Deulofeu es un chupón, juega para sí mismo y tiene una actitud absolutamente lamentable. La forma en la que ha celebrado el tercer gol es para meterle dos hostias, y el irse a celebrar sólo el penalty en lugar de irse a hacerlo con su portero, que acaba de sacar dos, es para meterle tres. Pero es un jugadorazo como una catedral, de los que sale uno cada quince años. Ni Jesé ni Oliver ni Alcacer ni hostias. 
    Deulofeu será un jugadorazo cuando aprenda, de momento es un chupón y un gilipollas. Tiene que saber parar un balón, saber tirar una pared, saber cambiar el sentido del juego y sobre todo aprender a disparar de distintas formas y no siempre con el interior al palo derecho. Ha tenido cinco jugada sclaras de gol y por fallar en el remate o no ser generoso no hemos rematado el partido, a parte los múltiples coontroles fallidos. De su par se ha ido por primera vez en el gol, después de intentarlo veinte veces en más de una hora de partido. Es carne de cesión, en el Trampes jugando así no le quieren ni en pintura.
     

    No quiero comparar a Deulofeu con ellos que conste, pero Cruyff, la ronalda, Maradona y demás con esa edad eran igual de chupones, pero yo estoy con Bach, el peligro que crea de medio hacia adelante es de Crack, lo demás se aprende o no, ahí se vera si es un gran jugador o uno normalito!

  • 12-07-2012 23:57 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Bacharach:

    Nacho:

    Bacharach:
    Y Oliver, que ha estado muy bien en el toque y que tiene una técnica exquisita, creo que tiene que hacer mucho más daño jugando donde juega. Si tienes al lado a dos jugadores como Saúl y Campaña tienes que pisar el campo contrario mucho más, no puedes limitarte a moverla para acá y para allá, lo fácil, también tienes que aparecer en las zonas en las que se ganan los partidos.
     

    Sobre Oliver, reitero, para mí no es mediapunta sino un centrocampista organizador al más puro estilo Guardiola, Xavi y cía...

    Es un chavalín, no es ni como éste ni como aquel, es como le toque ser dependiendo del partido. Y si juegas con dos mediocampistas de más trabajo que tú lo que te toca es hacer más pupa, si no no estás siendo ni un Guardiola ni un Xavi, estás siendo un Diego.

    JESUSEZ:
    Deulofeu será un jugadorazo cuando aprenda, de momento es un chupón y un gilipollas. Tiene que saber parar un balón, saber tirar una pared, saber cambiar el sentido del juego y sobre todo aprender a disparar de distintas formas y no siempre con el interior al palo derecho. Ha tenido cinco jugada sclaras de gol y por fallar en el remate o no ser generoso no hemos rematado el partido, a parte los múltiples coontroles fallidos. De su par se ha ido por primera vez en el gol, después de intentarlo veinte veces en más de una hora de partido. Es carne de cesión, en el Trampes jugando así no le quieren ni en pintura.

    Ya, y a Ronaldo le faltan un montón de cosas entre las cuales un coeficiente intelectual a la altura de la media no es ni siquiera la más importante, y aún así es un futbolista de cien millones de euros. Deulofeu ha tenido cinco porque de aquí para arriba se mueve como un futbolista de los muy gordos. Que luego le faltan cosas, pues sí que le faltan, ya lo he dicho, pero las que tiene son de las que te llenan la vitrina.


    Esas cosas que apuntas claro que se le ven, si no las niego, por eso digo que será un jugadorazo cuando aprenda, he empezado así mi anterior comentario. Y creo que compararlo con Oliver no viene al caso, pero no dudes que los jugadores como él también dan campeonatos, de hecho, España no ha empezado a ganarlos hasta que ha tenido ese tipo de jugadores que te manejan el partido a su antojo y que son los que se las ponen a los deulofeus. Portugal con la Ronalda, ni los mocos, ni ahora ni en las inferiores.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-07-2012 0:35 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Me parece correcto lo que apunta el sr.Bach sobre el juego de Oliver.Partiendo de que el chico es buenísimo en cuanto a manejo de balón,no se esconde,sirve siempre de desahogo tanto a defensas como delanteros,etc,yo esperaría de un jugador en esa posición algo más de profundidad.Hoy tenía a 2 mediocentros a su espalda.De hecho,el chico que entra por él,el galleguito Denis,en su 1/2 hora, desempeña esa función de mediapunta,con pase y llegada de manera más apropiada.

    Pero tal vez la responsabilidad no es sólo suya.Si el muchacho no tiene esas características específicas para el juego ofensivo,es el técnico el que debe ubicarlo en el puesto acorde a él.En eso coincido con Nacho,maneras de Xavi,Guardiola,Pirlo,ese corte de jugador.Eso sí,le he visto varias veces algo que cada vez se aprecia menos en este fútbol patrio nuestro,pases milimétricos de 40 mts.Diría que jugador ideal para jugar a la contra.Don Luis Aragonés haría maravillas con él.Buen futbolista.Saúl va camino de hacerse un hombrecito muy pronto.Me parece un centrocampista completo.En cierta forma,me recuerda a Raúl García.

    Sobre Deulofeu,está todo lo dicho.Todo lo bueno y malo de este chico se aprecia en su actuación de hoy.Si no lo matan a palos sus compañeros de vestuario(esté donde esté),acabará siendo un grande(o,a lo mejor,es eso precisamente lo que necesita,una buena somanta).

     

     

    Nunca nos fuimos.
  • 13-07-2012 1:40 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    El tal Delofeu lo que necesita es un vestuario de mayores, que le coja un puyol y le meta cuatro hostias. Mientras siga jugando con chicos de su edad,  seguirá siendo igual de bobo. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-07-2012 1:46 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    kikogol II:

    Bacharach:
    estás siendo un Diego.
     

    Cielos.

    SALUDOS.

    Cada loco(s) con su tema. Cuanta energía le dedicáis. Creo que el tercero de Bucarest y el partidazo que se marcó iba dedicado a vosotros. Molaría que saliera diciendo: "está todo cerrado con el Aleti y entre los Clubs, pero hasta que los abuelos de los teleñecos no rectifiquen yo no vuelvo". Ya imagino a la afición rojiblanca tras vosotros con horcas y antorchas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2012 10:13 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    alber:

    El tal Delofeu lo que necesita es un vestuario de mayores, que le coja un puyol y le meta cuatro hostias. Mientras siga jugando con chicos de su edad,  seguirá siendo igual de bobo. 

     

     

    No me gusta llevarle la contraría a Bach en temas futbolisticos, pero a mi me parece que es el típico que acaba en el Sabadell o en un equipo de 2ª B donde ya cuando esté de vuelta de todo sabrá jugar a esto. Cristiano Ronaldo es un futbolista de la hostia aunque tenga el mismo coeficiente intelectual que una sandia y este es un buen proyecto pero parece tener el mismo CI que el Neng de Castefa.

    Un saludín.

     

  • 13-07-2012 10:19 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    pasaba:

    alber:

    El tal Delofeu lo que necesita es un vestuario de mayores, que le coja un puyol y le meta cuatro hostias. Mientras siga jugando con chicos de su edad,  seguirá siendo igual de bobo. 

     

     

    No me gusta llevarle la contraría a Bach en temas futbolisticos, pero a mi me parece que es el típico que acaba en el Sabadell o en un equipo de 2ª B donde ya cuando esté de vuelta de todo sabrá jugar a esto. Cristiano Ronaldo es un futbolista de la hostia aunque tenga el mismo coeficiente intelectual que una sandia y este es un buen proyecto pero parece tener el mismo CI que el Neng de Castefa.

    Un saludín.

     

     

     

    A mí me sigue pareciendo que este chaval está más cerca de los Marqués, Keko, Quaresma y cía... mucha filigrana, un balón para él solito y nada de nada para el equipo, tanto él como el cervatillo Jesé Rodríguez son un claro ejemplo de eso que Don Luis Aragonés llamaba egos. En cambio, los Oliver, Saúl, Denis Suárez, Paco Alcácer y Grimaldo sí tienen pinta de llegar a la élite en esto del balompié, pues tienen muy claro que el colectivo está por encima de las individualidades. Muchas collejas necesitan el rubito y el de la cresta para llegar a ser futbolistas de élite.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-07-2012 10:35 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Ayer, vale que metió dos goles, pero por su culpa casi nos largan, en mi opinión, el amigo alcacer si estuvo fantástico, un golazo al primer toque al fallo del defensa, que muchos delanteros ni esperan y dos pedazo de pases al chupón de gol, este chaval, a le explican de que va esto rápido o entre la prensa y su propia tontería acaba en segunda B, este es un Keko o un onesimo de la vida de la vida, muchas cualidades pero poca cabeza e inteligencia de juego nula, la celebración del tercer gol para darle dos hostias bien dadas, en mi equipo no jugaría, respecto a oliver, al que no le guste es que no sabe de fútbol, fantástico, aparece por todo el campo, tiene salida de balón en corto y en largo, la aguanta cuando que que aguantarla, la suelta a 40 metros al pie y dándola al primer toque, es una mezcla de lo bueno de xavi (control del ritmo y velocidad del juego, pase en corto, apoyos, balones en profundidad, perfecto juego de equipo) y lo bueno del xabi (colocación defensiva y juego en largo al primer toque), ayer, mientras que estuvo en el campo, el mejor con mucha diferencia, aquí si que hay un futbolista de verdad, si los golfos no hacen caja con este y Koke, tendriamos un centro del campo a la altura de los mejores del mundo, de los que vi ayer, a la absoluta llegaran oliver y alcacer seguro, el resto, no lo veo tan claro. Respecto a la falta de gol, xavi no tenia gol hasta que lo cogió Luis, al igual que iniesta, solo tiene 17 años, ya adquirirá llegada. Y el tal Jesse, en efecto, a lo ronaldo, tres goles a los paquetes y desaparecido en el partido de verdad, amen de perder dos balones que costaron dos goles.
  • 13-07-2012 11:55 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Bacharach:

    Nacho:

    Bacharach:
    Y Oliver, que ha estado muy bien en el toque y que tiene una técnica exquisita, creo que tiene que hacer mucho más daño jugando donde juega. Si tienes al lado a dos jugadores como Saúl y Campaña tienes que pisar el campo contrario mucho más, no puedes limitarte a moverla para acá y para allá, lo fácil, también tienes que aparecer en las zonas en las que se ganan los partidos.
     

    Sobre Oliver, reitero, para mí no es mediapunta sino un centrocampista organizador al más puro estilo Guardiola, Xavi y cía...

    Es un chavalín, no es ni como éste ni como aquel, es como le toque ser dependiendo del partido. Y si juegas con dos mediocampistas de más trabajo que tú lo que te toca es hacer más pupa, si no no estás siendo ni un Guardiola ni un Xavi, estás siendo un Diego.

    Es cierto. Es un chavalin. Y no tiene algo importante y que se aprende mal: jugar en posiciones más adelantadas y tener gol. Y más cuanto más años cumplen.

    El tiquitaca sin gol, es un sistema defensivo.

    Y lo último: para mi, lo mejor del chavalin es el desplazamiento en largo, por que eso puede hacer daño de verdad si levanta menos el balón para ganar en tiempo; le puede faltar algo de fuerza para hacerlo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-07-2012 12:16 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Como dice Bach si juegas en esa zona del campo tienes que hacerle mucho mas daño al rival. Oliver tiene que decidir que tipo de jugador quiere ser, si un medio centro tocón sin llegada y que tampoco de pases de gol o si realmente quiere aprovechar su talento para ser un jugador que decida partidos.

    Y resulta que su compañero Saúl si jugase donde el ayer demostraría ser un jugador con muchísima llegada y que tambien asiste. La peor desgracia de esta generación fue retrasar a Saúl a medio centro de contención cuando era un segunda punta goleador del perfil de Van Persie. Todavía estan a tiempo de devolverle a la posición donde mejor rendimiento le da al equipo, espero que sea pronto.

  • 13-07-2012 12:24 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:
    kikogol II:

    Bacharach:
    estás siendo un Diego.
     

    Cielos.

    SALUDOS.

    Cada loco(s) con su tema. Cuanta energía le dedicáis. Creo que el tercero de Bucarest y el partidazo que se marcó iba dedicado a vosotros. Molaría que saliera diciendo: "está todo cerrado con el Aleti y entre los Clubs, pero hasta que los abuelos de los teleñecos no rectifiquen yo no vuelvo". Ya imagino a la afición rojiblanca tras vosotros con horcas y antorchas.

    Las mismas que tu, querido dieguista. En todo caso, siempre ha habido hombres que han sufrido martirio por defender sus ideas frente a la ignorancia popular, ahí estan grandes  como Miguel Servet y Galileo. En este caso Bach es nuestro Servet, y yo nuestro Galileo.

    Gran partido y gran gol por cierto el de Bucarest, ojalá hubiera hecho alguno de esos en Liga o el gol hubiera sido el primero, me hubiera ayudado a valorarle mas y ahora estaríamos pensando cuando nos puede tocar el United, Chelsea, Bayern o Barsa en vez de el Valerenga, Guimaraens o Panionos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-07-2012 12:28 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    pasaba:

    alber:

    El tal Delofeu lo que necesita es un vestuario de mayores, que le coja un puyol y le meta cuatro hostias. Mientras siga jugando con chicos de su edad,  seguirá siendo igual de bobo. 

     

     

    No me gusta llevarle la contraría a Bach en temas futbolisticos, pero a mi me parece que es el típico que acaba en el Sabadell o en un equipo de 2ª B donde ya cuando esté de vuelta de todo sabrá jugar a esto. Cristiano Ronaldo es un futbolista de la hostia aunque tenga el mismo coeficiente intelectual que una sandia y este es un buen proyecto pero parece tener el mismo CI que el Neng de Castefa.

    Un saludín.

     

    No se, el que es chupon es chupon y es dificil hacerle cambiar, como por ejemplo el caso de Onesimo. En cuanto al macarra poligonero, es tonto del culo pero tiene una capacidad de superación acojonante, el año pasado era un jugador que metía goles cuando el partido estaba resuelto, este año ha sido mucho mas determinante.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 4 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales