en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 64 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2013 20:28 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Nacho:
    Óliver, Saúl y Manquillo, los tres están para competir en el primer equipo. Cholo lo sabe.
     

    Sabes que no soy un experto en jovenes promesas, pero aún los veo, poco pero los veo verdes.

     öliver le falta pulir su recorrido(que corra el balón), Saúl mejor en una posición retrasada, esta haciendo un buen campeonato, a Manquillo le veo el más maduro.

    Esta´n en disposicion de aprender mucho este año. No es igual un Sb20 que jugar contra lo mejor del profesionalismo mundial. Champion, Liga.....

     

    Van por buen camino, el cholo sabrá que hacer, seguro.

     

    Un saludo. 

  • 02-07-2013 20:50 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    No me ha gustado nada ninguno de los 3 hoy.

    Manquillo se ha lucido en el gol mejicano, le ganan la espalda que da hasta verguenza ajena. Luego en otra se han ido muy fácil de el para poner un centro que no ha sido el 2-0 de milagro. Realmente sumando el larguero que han dado y 3 ocasiones claras mas parece increible que hayan ganado al final.

    Saúl y Oliver han sido un desastre total en el primera parte. Saúl ya dije que no es medio centro. Ni es recuperador, ni distribuidor, como medio centro es mediocre. Oliver en la primera parte hoy ha jugado en plan Julandro. Me ha recordado muchísimo a Juradito. Mas todavía con los comentaristas de la Sexta alabandole diciendo chorraditas como "vaya control orientado" "vaya pase horizontal de 30 metros" "menuda ruleta". Si, muy bonito pero nada de peligro, ni pases de gol ni tiros a puerta, nada. Eso si perdidas peligrosas en medio campo por un tubo. Cuando la perdía y luego se iban fácil de el....de eso no decían nada los de la Sexta. En fin menos mal que esta Simeone y el profe Ortega para enderezarle luego cuando vuelva al atleti y no se convierta en el tipico Jurado o Sandro de la vida....que es en lo que acabaría de llevarse por los flipaos de la sexta.

    Saúl ha acabado jugando de central! Un chico que destaca por su llegada por encima de todo lo demas....como se lo están cargando. Una pena, ya solo le falta una lesión o ponerle de portero directamente.
  • 02-07-2013 21:06 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Duarte:
    No me ha gustado nada ninguno de los 3 hoy.

     

    No seas tan duro, en el gol mejicano, Precioso, pero ha sido un churro. Suerte diria.

    Valora sus trabajos en función del conjunto.

     

    Un fuerte abrazo, Sebas.

  • 02-07-2013 21:09 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

      A mi me han gustado los tres hoy.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 02-07-2013 21:21 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     A Manquillo le he visto bastante perdido al comienzo pero ha ido creciendo, y mucho, durante el partido. Tampoco me extraña porque Deulofeu es un suplicio para los laterales, contrarios y propios.

    Saul tambien esta creciendo, pero a lo largo  del campeonato. Su progresion me estaba recordando a la de Javi Martinez, aunque el nuestro jugase aun mas para la porteria contraria, lo de hoy jugando de central zurdo ha sido la confirmacion. Tecnica, jerarquia, buena participacion al crear, polivalencia, recorrido, posicionamiento, trabajo y si le dejasen descolgarse algo mas tambien pegada. Y todo viene dado porque fisicamente el Saul de hoy no es ni por asomo el de hace dos años. Creo que fue Duarte el que dijo que se lo estaban cargando y yo creo que el Cholo si lo esta viendo estara mas que contento, y nosotros tambien.

    Lo de Oliver ya lo dije, y como me gusta repetirme lo repito, es el Pirlo de ahora pero con la mitad de sus años. Tiene mas futbol en la cabeza que cualquier otro jugador de este mundial, y la manera que tiene de orientar el cuerpo y el balon a la hora de recibir para dar continuidad a lo que ya tiene pensado es muy grande, ya sea para darla en corto, en largo, cambiar a un lado, profundidad, proteger, romper, disparar ... muy muy grande. El partido que se ha marcado hoy, siendo menos vistoso que el de Francia, ha sido completisimo, y el pase que le ha metido a Paco Alcacer y que ni siquiera han comentado me ha parecido brutal. Quizas le sobre el intentar acercarse tanto a la jugada como comentaba Bacharach, pero de momento y pese a ese desgaste innecesario parece mantener la frescura de ideas y de piernas los 90 minutos.

    Me cague bastante en Lopetegui cuando no puso a Koke en el primer partido del europeo, pero he de reconocerle la confianza en Manquillo y como ha vertebrado el equipo en torno a Saul, Oliver y el cervatillo.

  • 02-07-2013 21:28 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Fú-Mán-Chú:

      A mi me han gustado los tres hoy.

     

    A mi tambien.  Ha sido un partido de machos

    Un saludo.

     

  • 02-07-2013 21:37 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Fú-Mán-Chú:

      A mi me han gustado los tres hoy.

    Normal, lo que no es normal es lo dice el de más arriba.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-07-2013 21:57 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:
    Fú-Mán-Chú:

      A mi me han gustado los tres hoy.

    Normal, lo que no es normal es lo dice el de más arriba.
     

     

    ¿yo? 

     

  • 02-07-2013 22:20 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    sebas:

    Chinasky:
    Fú-Mán-Chú:

      A mi me han gustado los tres hoy.

    Normal, lo que no es normal es lo dice el de más arriba.
     

     

    ¿yo? 

     

    no hombre, si tú le has dado la razón, más arriba, un poquito más arriba, al que le has dicho que no fuera tan duro p.d. estoy de vacas fuera, cuando vuelva te doy un toque. Un abrazo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-07-2013 22:48 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:
    sebas:

    Chinasky:
    Fú-Mán-Chú:

      A mi me han gustado los tres hoy.

    Normal, lo que no es normal es lo dice el de más arriba.
     

     

    ¿yo? 

     

    no hombre, si tú le has dado la razón, más arriba, un poquito más arriba, al que le has dicho que no fuera tan duro p.d. estoy de vacas fuera, cuando vuelva te doy un toque. Un abrazo.
    Vale, a mi me han parecido duros(no violentos) los mejicanos, a España le ha costado entrar en el partido, y paradojicamente las jugadas más estructuradas no han terminado en gol y en dos jugadas tontas si han venido.

    Un saludo a todos, todos.

     

  • 03-07-2013 0:06 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    milinkito:
    El macarra ese del Trampas va para crack, en un mal partido ha acabado resolviendo. Eso vale dinero.
    el gol es un churro pero es bastante bueno...23 goles jugando de mediapunta le avalan. Lástima que sea un gilipollas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2013 0:11 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Para mí México ha sido mejor y ha merecido ganar. Respecto a los nuestros, han tenido mejores actuaciones. Y en cuanto al juego duro, para mí no ha existido. Entre este partido y el de Brasil algunos comentarios parecen de ursulinas cuando, precisamente nuestro equipo basa su juego en la intensidad y la agresividad. Sin esos dones no somos nadie.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2013 0:19 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    sebas:

    Fú-Mán-Chú:

      A mi me han gustado los tres hoy.

     

    A mi tambien.  Ha sido un partido de machos

    Un saludo.

     

    Y a mi.Este año van a crecer en el primer equipo
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 03-07-2013 0:21 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Para mí México ha sido mejor y ha merecido ganar.
     

    No puedo estar de acuerdo, ha sido un partido igualado hasta el empate despues España es muy superior. Solo Alcacer ha tenido más ocasiones que todos los mexicanos juntos...

  • 03-07-2013 0:40 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Arnicior:

    JESUSEZ:
    Para mí México ha sido mejor y ha merecido ganar.
     

    No puedo estar de acuerdo, ha sido un partido igualado hasta el empate despues España es muy superior. Solo Alcacer ha tenido más ocasiones que todos los mexicanos juntos...

    Se han podido ir tres o cuatro cero al descanso y España sin tirar entre los tres palos...el segundo tiempo sí ha sido más igualado pero hasta el gol, a falta de un cuarto de hora, pocas ocasiones y un larguero de ellos. Tras el gol del empate se han venido abajo y España ha dominado, pero en cómputo general México ha sido mejor. Por cierto, el 7 ESpiricueta, apunta a crack.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 64 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales