en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 64 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2013 20:28 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Nacho:
    Óliver, Saúl y Manquillo, los tres están para competir en el primer equipo. Cholo lo sabe.
     

    Sabes que no soy un experto en jovenes promesas, pero aún los veo, poco pero los veo verdes.

     öliver le falta pulir su recorrido(que corra el balón), Saúl mejor en una posición retrasada, esta haciendo un buen campeonato, a Manquillo le veo el más maduro.

    Esta´n en disposicion de aprender mucho este año. No es igual un Sb20 que jugar contra lo mejor del profesionalismo mundial. Champion, Liga.....

     

    Van por buen camino, el cholo sabrá que hacer, seguro.

     

    Un saludo. 

  • 02-07-2013 20:50 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    No me ha gustado nada ninguno de los 3 hoy.

    Manquillo se ha lucido en el gol mejicano, le ganan la espalda que da hasta verguenza ajena. Luego en otra se han ido muy fácil de el para poner un centro que no ha sido el 2-0 de milagro. Realmente sumando el larguero que han dado y 3 ocasiones claras mas parece increible que hayan ganado al final.