en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 93 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2015 10:23 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Comparar a Óliver con ButifArda es absurdo, pues uno tiene 20 años y el otro 28. Sin embargo sí puede hacerse un paralelismo con su carrera, pues ambos debutaron en primera a la misma edad y el rataturco llegó a jugar una Eurocopa con 21. Evidentemente la liga turca no es la española y entiendo que es más meritoro lo de Óliver. Decir que está verde es improcedente. Que tiene margen de mejora y proyección es evidente, como Correa o Vietto, o que tiene que adaptarse a las exigencias del Cholo, pero decir que está verde me parece una falta de respeto al chaval, francamente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-10-2015 12:20 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Yo creo, igual q dice Kovalainen, que dónde tiene q jugar es en el centro y no en una banda. Es un organizador, no un interior. El chaval es joven e irregular pero creo q ayudaría q jugará en el centro, tanto a él como al equipo. El domingo estuvo perdido, pero le tengo muchísima fe. Me encanta el Torete.
  • 06-10-2015 14:04 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Comparar a Óliver con ButifArda es absurdo, pues uno tiene 20 años y el otro 28. Sin embargo sí puede hacerse un paralelismo con su carrera, pues ambos debutaron en primera a la misma edad y el rataturco llegó a jugar una Eurocopa con 21. Evidentemente la liga turca no es la española y entiendo que es más meritoro lo de Óliver. Decir que está verde es improcedente. Que tiene margen de mejora y proyección es evidente, como Correa o Vietto, o que tiene que adaptarse a las exigencias del Cholo, pero decir que está verde me parece una falta de respeto al chaval, francamente.
     

     Pareciéndome un jugadorazo y necesario para este equipo, no entiendo por qué decir que está verde es faltarle el respeto. Que no se esté de acuerdo es una cosa, pero en un equipo como en este, donde son necesarios tantos mecanismos y defensas, la adaptación es larga, y por ella están pasando todos los nuevos. Óliver, viniendo de jugar en un equipo de primer nivel, viene de OTRO equipo, y es normal que le quede recorrido, como a todos.

     A día de hoy Óliver es un buen jugador, pero no es una realidad, porque la realidad de este chaval va a ser la de crack mundial. El día que suba ese peldaño, no habrá discusión ninguna, pero aquí se habla de lo que le viene mejor al equipo hoy, y a veces vendrá bien Oliver y otras veces jugadores más metidos en la dinámica actual. Creo que nadie en este foro, aunque usen la expresión "estar verde", pretende ofender a Óliver, sino todo lo contrario.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-10-2015 16:06 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    atelti91:
    Creo que nadie en este foro, aunque usen la expresión "estar verde", pretende ofender a Óliver, sino todo lo contrario.
    No lo pongo en duda, ni mucho menos. Lo demás, cuestión de opiniones sobre "el conceto". Últimamente me flaquea demasiado la memoria, ya me metí en un jardín por este asunto y lo había olvidado. Fin del asunto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-10-2015 23:25 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    atelti91:
    Creo que nadie en este foro, aunque usen la expresión "estar verde", pretende ofender a Óliver, sino todo lo contrario.
    No lo pongo en duda, ni mucho menos. Lo demás, cuestión de opiniones sobre "el conceto". Últimamente me flaquea demasiado la memoria, ya me metí en un jardín por este asunto y lo había olvidado. Fin del asunto.
     

    Zanjado pues. Espero que no haber reavivado antiguos jardines en la memoria de nadie, pues es un placer compartir opiniones de esta forma.

    Un saludo.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-10-2015 23:47 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Kovalainen9:
    Pues yo discrepo con todos para variar, y Oli no es interior que no es Arda ni tiene el recorrido ni el físico de Koke, que no vale para jugar de interior, Oliver es mediocentro estilo Xavi o mediapunta detrás de los delanteros nunca pegado a banda, es que no vale esto es así y dudo mucho que algún día valga para esa posición, todo es posible pero Oliver debería jugar al lado de Tiago o de Koke y siempre en el centro del campo.

    Oliver no esta verde ni de coña y efectivamente el Cholo cree en el aunque espero que le ponga de mediocentro organizador al estilo Xavi o Modric del trampas.
    te confundes, con todos, no discrepas, yo opino igual. Si Xavi a esa edad hubiera tenido que jugar en banda y defender... seguramente no habría sido quien llegó a ser. El Cholo debe encontrarle la posición en la que mas rinde, y ver si se puede acoplar, o llegar a trabajar para poder conseguir lo que se pretende de él, que no se si será posible, porque sino, sus virtudes se pierden y sus defectos se agrandan

    Dicen que para gustos los colores, pero entre que si está o no verde, el odio al blanco, en el otro hilo con la que es roja, y los otros porque son azules... vaya la que lían algunos en cuanto salimos del rojiblanco común. :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-10-2015 11:41 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Un poco de fútbol ficción (por ahora):

    El verdadero sitio de Oliver en el esquema Atleti, aquel en el que su calidad, pase largo y capacidad de salir con el balón de la presión rival lucirían, es el de Tiago (ya que no jugamos con un 10, mediapunta de calidad sin obligaciones defensivas de los que se estilaban hace años). El problema es que Tiago ahora mismo es seguramente el jugador que está dando mejores prestaciones, y que Oliver evidentemente no puede tener en la cabeza el fútbol que tiene el luso. Para poder jugar ahí Oliver necesita imperiosamente aprender a defender y aguantar la posición, porque su juego ahora mismo se basa mucho en ir a buscar el balón. Evidentemente no sería el mismo estilo de 5, pero sí cumpliría funciones similares.Ya digo, tal como defiende ahora es impensable que si un día falta Tiago le sustituya Oli, pero es quien mejor podría suplirle en la faceta ofensiva, y ese sitio le garantizaría participar mucho en el juego, que es lo que mejor le viene al extremeño.

    Espero que las ansias del palco no nos priven de un centro del campo Koke-Óliver-Saúl cuando todos tengan 25 años y estén en plenitud.

  • 07-10-2015 18:15 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Cobarder:

     Un poco de fútbol ficción (por ahora):

    El verdadero sitio de Oliver en el esquema Atleti, aquel en el que su calidad, pase largo y capacidad de salir con el balón de la presión rival lucirían, es el de Tiago (ya que no jugamos con un 10, mediapunta de calidad sin obligaciones defensivas de los que se estilaban hace años). El problema es que Tiago ahora mismo es seguramente el jugador que está dando mejores prestaciones, y que Oliver evidentemente no puede tener en la cabeza el fútbol que tiene el luso. Para poder jugar ahí Oliver necesita imperiosamente aprender a defender y aguantar la posición, porque su juego ahora mismo se basa mucho en ir a buscar el balón. Evidentemente no sería el mismo estilo de 5, pero sí cumpliría funciones similares.Ya digo, tal como defiende ahora es impensable que si un día falta Tiago le sustituya Oli, pero es quien mejor podría suplirle en la faceta ofensiva, y ese sitio le garantizaría participar mucho en el juego, que es lo que mejor le viene al extremeño.

    Espero que las ansias del palco no nos priven de un centro del campo Koke-Óliver-Saúl cuando todos tengan 25 años y estén en plenitud.

    El Trampe$ de Guardiola jugaba en el centro con Busquets, Iniesta y Xavi Hernández.

    Siguiendo con el futbol ficción, si Guardiola tomara la actual plantilla del Atleti - gracias a Dios en el fútbol real seguimos teniendo al Cholo - creo que intentaría jugar con un marcado 4-3-3 con Tiago, Oliver y Koke en el centro y arriba Griezmann, Correa y alguien en la posición de 9 (Torres, Jakson o Vietto).

  • 07-10-2015 18:53 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Con el debido respeto ni Iniesta ni Xavi tenían 20 años, ni tampoco más de 30 como Tiago o Gabi. Busquets sí, pero creo que no es comparable su físico con el de Óliver. Aparte de eso, ese trío marcó época y solo se dará una vez.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-10-2015 20:09 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    No creo que interese, de momento, compararle con Xavi, ni con Iniesta. A estos dos no había manera de quitarles la pelota y en la presión eran más pícaros.
  • 13-10-2015 4:35 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Archivado en:
  • 13-10-2015 14:33 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Ha marcado con la sub-21, a ver si le ayuda a coger mas confianza.
  • 13-10-2015 15:30 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    rodax78:
    Ha marcado con la sub-21, a ver si le ayuda a coger mas confianza.
     

     Eso. Ojalá.

  • 13-10-2015 17:52 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    rodax78:
    Ha marcado con la sub-21, a ver si le ayuda a coger mas confianza.
    Falta le hace porque al Cholo y mi se nos está acabando la paciencia con él.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-10-2015 19:16 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Lo que hay que leer
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 93 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales