en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 94 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2015 3:24 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    agaletin:
    rodax78:
    Ha marcado con la sub-21, a ver si le ayuda a coger mas confianza.
    Falta le hace porque al Cholo y mi se nos está acabando la paciencia con él.
    Cojonudo. Se te acaba la paciencia con un chaval de 20 años.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-10-2015 4:32 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     No me jodas, paciencia era aguantar al vikinwey haciendo partidos horrorosos uno de trás de otro, y encima cayéndome gordo. Oliver no depende de nuestra bonhomía ni capacidad de aguante, es un gran jugador que puede ser titular o no en el Atleti actual.

  • 14-10-2015 4:38 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

      Aguante el Torete, hostia!

  • 14-10-2015 7:05 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Es un jugadorazo, no hay mas que verlo 30 segundos con la pelota para saber que ahí hay un centrocampista de muchísima calidad. Tiene 20 años... si no hay que tener "paciencia" con un jugador de su edad y calidad apaga y vámonos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-10-2015 9:36 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    A mi me parece que los que pierden la paciencia con Oliver son en parte fruto de los que ya lo venden como un crack hecho y derecho....que tiene potencial es innegable, que a dia de hoy le falta también....para mi, quitarle la lupa de encima por parte de los que lo ven ya una estrella como los que no lo ven, sería lo ideal para el en lugar de entablar debates sobre su figura, tiene 20 años y por fuerza le queda para hacerse, en mi opinión se debería ponderar lo que haga bien pero sin hiperbolizarlo...como siempre el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
  • 14-10-2015 11:24 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    temporal3:
    A mi me parece que los que pierden la paciencia con Oliver son en parte fruto de los que ya lo venden como un crack hecho y derecho....que tiene potencial es innegable, que a dia de hoy le falta también....para mi, quitarle la lupa de encima por parte de los que lo ven ya una estrella como los que no lo ven, sería lo ideal para el en lugar de entablar debates sobre su figura, tiene 20 años y por fuerza le queda para hacerse, en mi opinión se debería ponderar lo que haga bien pero sin hiperbolizarlo...como siempre el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
     

     No creo que nadie lo vea como un "crack hecho y derecho", salvo Guspa en días de mucha excitación. Lo que es innegable es que es un chaval de nuestra cantera, muy jovencito y con un talento enorme. Lo malo son los que le atizan precisamente por eso, por ser un chaval nuestro. Lo bueno es que el Cholo confía en él. 

  • 15-10-2015 14:27 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    ¿Atizarle por ser canterano? Algun loco habrá...pero como lo hay en todo...pero en las criticas o las dudas de la mayoría no creo que eso tenga nada que ver, y si las altas expectativas y por tanto la alta exigencia a la que se le somete...cuando para mi es pronto tanto como para exigirle como para disparar las expectativas, hay que dejarle crecer.
  • 15-10-2015 17:07 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Paciencia toda la que necesite, si el Cholo lo pone de titular es por que lo ve a diario, y sabe lo que puede dar. A mi su trabajo me encanta, le falta acierto pero ya llegará.
  • 11-11-2015 9:20 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

  • 11-11-2015 9:58 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Mucha paciencia tenemos que tener con este chico, es un pedazo de futbolista. GRANDE TORETE!
  • 11-11-2015 11:40 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Doggy:
     

    Tranquilidad y tutela del Cholo, el Mono y el Profe Ortega, hay que ser pacientes, solo tiene 21 años.

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-11-2015 11:57 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Muy buen partido ayer de oliver en una muy buena selección sub 21, plagada de buenos futbolistas, la primera parte como integrante de un doble pivote con el rol del medio centro creativo y una segunda jugando mas adelantado con presencia en el area, pego un palo, dirigio con mucho acierto marcando los tiempos de juego y dando fluidez al juego, apoyando alos defensas en la salida de balon, en ataque metiendo buenos balones en profundidad y con detalles tecnicos que dejaban un ohhhh en las gradas al verlos
  • 30-12-2015 23:50 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

      Empiera a ser preocupante la poca participación de Oliver en el juego y su nula adaptación a los métodos y sistemas del Cholo. Hubo un momento en la temporada que parecía que iba a aparecer ese Oliver deslumbrante que tantas veces hemos visto en las selecciones inferiores, y algunas menos en partidos con el Aleti, pero de nuevo su contribución al juego en los últimos partidos que ha aparecido ha sido puntual e intrascendente.

     Es una verdadera pena que un talento de ese calibre no acabe de entrar en la dinámica de Simeone. Como sigan así las cosas vamos a perder a un jugador de una calidad inusual y la culpa me temo que solo es suya. Oportunidades está teniendo desde el principio pero por unas u otras causas no las está aprovechando. A ver si empieza a despuntar de una vez.

  • 31-12-2015 8:55 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    vafe:

      Empiera a ser preocupante la poca participación de Oliver en el juego y su nula adaptación a los métodos y sistemas del Cholo. Hubo un momento en la temporada que parecía que iba a aparecer ese Oliver deslumbrante que tantas veces hemos visto en las selecciones inferiores, y algunas menos en partidos con el Aleti, pero de nuevo su contribución al juego en los últimos partidos que ha aparecido ha sido puntual e intrascendente.

     Es una verdadera pena que un talento de ese calibre no acabe de entrar en la dinámica de Simeone. Como sigan así las cosas vamos a perder a un jugador de una calidad inusual y la culpa me temo que solo es suya. Oportunidades está teniendo desde el principio pero por unas u otras causas no las está aprovechando. A ver si empieza a despuntar de una vez.

    El problema es que cuando el partido se pone muy físico le cuesta aparecer y se pierde. El cholo ya ha dicho que quiere de él lo que le daba Arda, balón, pausa, visión de juego pero le está costando adaptarse al ritmo frenético del Atleti. Hay que seguir creyendo en él.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-12-2015 12:51 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Replicante:
    vafe:

      Empiera a ser preocupante la poca participación de Oliver en el juego y su nula adaptación a los métodos y sistemas del Cholo. Hubo un momento en la temporada que parecía que iba a aparecer ese Oliver deslumbrante que tantas veces hemos visto en las selecciones inferiores, y algunas menos en partidos con el Aleti, pero de nuevo su contribución al juego en los últimos partidos que ha aparecido ha sido puntual e intrascendente.

     Es una verdadera pena que un talento de ese calibre no acabe de entrar en la dinámica de Simeone. Como sigan así las cosas vamos a perder a un jugador de una calidad inusual y la culpa me temo que solo es suya. Oportunidades está teniendo desde el principio pero por unas u otras causas no las está aprovechando. A ver si empieza a despuntar de una vez.

    El problema es que cuando el partido se pone muy físico le cuesta aparecer y se pierde. El cholo ya ha dicho que quiere de él lo que le daba Arda, balón, pausa, visión de juego pero le está costando adaptarse al ritmo frenético del Atleti. Hay que seguir creyendo en él.
     

     Yo sigo creyendo.

     

Página 94 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales