en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 97 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2016 19:05 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Nacho:
    Norum:

     Para mí el principal problema de Óliver es que ya sea tras un control orientado, ya sea en carrera con un contrario, ya sea protegiendo un balón o caracoleando, y no digamos directamente yendo a un balón dividido, el balón es para el contrario. Le pasan poco menos que por encima en cuanto cuerpean con él. Y esto es un problema en el fútbol actual y más en un equipo como el nuestro. Con este handicap, da igual cual sea la posición en la que juegue porque sencillamente no es esa la cuestión. A nivel de talento y calidad, es un fuera de serie, pero en un fútbol como el actual tan intenso y físico, donde los contrarios saben que o nos igualan en intensidad o no tienen nada que hacer y nuestros partidos son poco menos que batallas, un chico como Óliver sufre, es lógico y normal. Cuando hemos ido ganando, ha habido espacios y era necesario mantener la pelota tocando, el Cholo le ha utilizado, porque ahi es donde marca las diferencias. Pero en partidos como Vallecas, Óliver sufre. Y me parece bien que lo haga, tiene que sufrir y perder duelos para aprender a ganarlos. Todavía tengo una fe enorme en él, por canterano, por ser de los nuestros, pero reconozco que su físico sí me preocupa.

    Exactamente lo mismo leí sobre Iniesta, Xavi o Messi en su momento. Y fíjate, fíjate...
     

    El ejemplo de Xavi es bueno, en tanto en cuanto la paciencia que se tuvo con el, fuera parte que no explota como crack hasta que lo pilla Luis Aragonés ya por encima de los 25 años.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 09-01-2016 20:01 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Keops:

    Nacho:
    Norum:

     Para mí el principal problema de Óliver es que ya sea tras un control orientado, ya sea en carrera con un contrario, ya sea protegiendo un balón o caracoleando, y no digamos directamente yendo a un balón dividido, el balón es para el contrario. Le pasan poco menos que por encima en cuanto cuerpean con él. Y esto es un problema en el fútbol actual y más en un equipo como el nuestro. Con este handicap, da igual cual sea la posición en la que juegue porque sencillamente no es esa la cuestión. A nivel de talento y calidad, es un fuera de serie, pero en un fútbol como el actual tan intenso y físico, donde los contrarios saben que o nos igualan en intensidad o no tienen nada que hacer y nuestros partidos son poco menos que batallas, un chico como Óliver sufre, es lógico y normal. Cuando hemos ido ganando, ha habido espacios y era necesario mantener la pelota tocando, el Cholo le ha utilizado, porque ahi es donde marca las diferencias. Pero en partidos como Vallecas, Óliver sufre. Y me parece bien que lo haga, tiene que sufrir y perder duelos para aprender a ganarlos. Todavía tengo una fe enorme en él, por canterano, por ser de los nuestros, pero reconozco que su físico sí me preocupa.

    Exactamente lo mismo leí sobre Iniesta, Xavi o Messi en su momento. Y fíjate, fíjate...
     

    El ejemplo de Xavi es bueno, en tanto en cuanto la paciencia que se tuvo con el, fuera parte que no explota como crack hasta que lo pilla Luis Aragonés ya por encima de los 25 años.

     

     

     Yo creo que la comparación buena es con Saúl, aunque no sean el mismo tipo de centrocampista. Aunque tienen la misma edad, Saúl va un año por delante de Óliver, estuvo cedido una temporada entera, jugando, un año antes que Óliver. Y aunque Saúl nos parezca a todos un jugador más hecho, la pasada temporada se leían también muchas críticas a su juego, a su intermitencia, a su bisoñez, vamos. Yo no tengo ninguna duda con Óliver, pero lo más importante es que está en manos del Cholo y su cuerpo técnico y, en mi opinión, lleva el mismo camino que Saúl, pese a que le falte físico.  

     

  • 09-01-2016 21:07 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     A mi de los citados al que más se me asemeja en lo futbolístico es a Iniesta, le veo muy distinto a Saúl, salvo que hablemos de paciencia para que el jugador se haga, que en ese caso estamos de acuerdo.

    Mi esperanza es que está en manos del Cholo y el Cholo confía en él, por algo empezó titular este año. El caso es que tengo la percepción de que pierde demasiado fácil los duelos físicos, pero aquí también tengo que decir que me duele mucho más un fallo suyo, de Koke o del Niño, que de cualquier otro, como me alegro más de sus aciertos. Eso quizás hace que para bien o para mal los recuerde más... 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 11-01-2016 1:39 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Todo dependera de el, pero yo no lo veo jugando mucho con Saul, Thomas, Koke....el sistema del Cholo no es facil.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-01-2016 10:55 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Empiezo diciendo que me encanta Óliver, me encanta. Pero todo buen jugador juega de titular independientemente de la táctica y estrategia del equipo. Y la realidad es que Óliver ha tenido oportunidades y, hoy por hoy, no se ha merecido la titularidad en la rojiblanca.
  • 13-01-2016 18:08 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    El Cholo hoy en rueda de prensa cuando le han preguntado por Óliver: “Ya hablé con él hace dos meses. Le dije lo mismo que a principio de temporada. Es un gran futbolista, uno de los pocos que tenemos en la transición defensa-ataque que nos puede dar un salto de visión de juego y calidad y ojalá que lo pueda mostrar. Siempre me queda el inicio de pretemporada, que resultó muy bueno. Sobre todo el partido de Sevilla, que estuvo en el nivel que nosotros buscamos. Él lo intenta, trabaja, es competitivo, un buen chico de grupo y las cosas van a salir sin bajar los brazos”.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2016 18:10 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Aguante el Torete!

  • 27-01-2016 23:23 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Los 20 o 25 minutos que ha jugado hoy ha hecho lo mejor que le he visto esta temporada, ha pedido el balón, ha filtrado pases, ha llegado arriba, y en todo momento se le ve capaz de crearle problemas al equipo contrario.

     No debería salir de aquí y podría, es maś, deberia ser importante en lo que resta de temporada. He sido muy crítico con él tras el partido de Lisboa, pero sigo pensando que puede darnos algo de lo que no estamos sobrados, pausa y calidad en el último pase.

  • 27-01-2016 23:35 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Lo prefiero a Vietto...desde luego.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2016 23:43 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Lo prefiero a Vietto...desde luego.
     

    Vietto y Oliver tienen muy poco que ver. Los dos son muy jovenes pero se mueven por zonas muy diferentes en el terreno de juego. Vietto es un buen recambio para Griezmann, pero nunca será un nueve de referencia en partidos en los cuáles tú lleves la iniciativa. Oliver es un buen jugador en esos mismos partidos en que tu manejas el juegoy hace falta esa chispa de calidad que rompe las defensas. Para mí forma una pareja de titular y suplente perfecta con Carrasco. 

  • 27-01-2016 23:49 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Vietto no ha estado bien hoy, pero ahí hay jugadorazo. Óliver buenos minutos, no sé si es que ha jugado liberado y sin presión porque ya no había nada que perder y que sabe que tiene pie y medio fuera, pero hoy ha tenido mucha personalidad, la ha pedido sin cesar y ha filtrado pases que hace dos días no los daba. A ver si acaso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2016 0:29 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    vafe:

    JESUSEZ:
    Lo prefiero a Vietto...desde luego.
     

    Vietto y Oliver tienen muy poco que ver. Los dos son muy jovenes pero se mueven por zonas muy diferentes en el terreno de juego. Vietto es un buen recambio para Griezmann, pero nunca será un nueve de referencia en partidos en los cuáles tú lleves la iniciativa. Oliver es un buen jugador en esos mismos partidos en que tu manejas el juegoy hace falta esa chispa de calidad que rompe las defensas. Para mí forma una pareja de titular y suplente perfecta con Carrasco. 

    Hombre Vafe...gracias por la explicación, pero lo prefiero a Vietto. Y a Correa también. Y ya sé que se parecen como un huevo a una castaña los tres...pero tampoco el Cholo se caracteriza por elegir entre jugadores parecidos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2016 0:31 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Gabi: "Oliver no debe irse para volver dentro de 3 meses igual. Debe quedarse y trabajar. Media ahora aquí, vale más que fuera". Muy grande capitán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2016 19:54 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Con Oliver hay que tener una paciencia especial porque él es especial, es de esos jugadores que les ves y te dicen muchas cosas y de esos no hay muchos, como dice milinkito para mi el ejemplo es xavi y más iniesta, ¿os acordáis cuando se rumoreaba un cambio iniesta con perea porque iniesta no valía para el trampes...? Es muy joven y lo suyo no es el físico sino técnica, visión de juego y saber interpretar los partidos y lo último se aprende con el tiempo pero lo primero viene de serie y es casi imposible de aprender.
  • 28-01-2016 19:57 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Yo lo que no entiendo es que no se pueda tener paciencia con un superclase como Oliver y haya que tenerla con Augusto o Jackson.
Página 97 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales