en

Thomas Teye

Último artículo 07-05-2021 20:47 escrito por pasaoporagua. 400 respuestas.
Página 11 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2018 10:17 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Tuvo dos pérdidas, como las tuvo Saúl, Gabi o Koke....que jugaron en su sitio. Thomas es un medio ofensivo, probablemente hoy el que más visión tenga del fútbol en este equipo, más allá de sus fallos por querer jugar siempre el balón
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2018 10:47 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Aviación:
    Pues será de 5, porque de 2, va a ser que no. Vaya mata cardíacos que está hecho el tío.
    No lo dirás por los dos partidos de la eliminatoria, porque mira que a mí me gusta poco de lateral, y le he dado caña, mucha, pero le doy prácticamente un sobresaliente en la eliminatoria.

    Me ha parecido una de las piezas claves para pasarla. Ha leido su juego, sobre todo en la anticipación, mejor que ningún otro. Solamente Godín, en los dos partidos, en modo *** amo, Oblak en la ida y Costa en la vuelta me han parecido tan determinantes como él en el computo total de la eliminatoria.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2018 11:02 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    JESUSEZ:
    Tuvo dos pérdidas, como las tuvo Saúl, Gabi o Koke....que jugaron en su sitio. Thomas es un medio ofensivo, probablemente hoy el que más visión tenga del fútbol en este equipo, más allá de sus fallos por querer jugar siempre el balón
     

    Lo que pasa es que las suyas son mas escandalosas porque no había nadie detras. Anduvo con dudas en algunas ocasiones pero según avanzaba el partido se iba consolidando. Este está haciendo la misma mili que Saul con PacoJemez, aunque no sea por voluntad del entrenador sino por las circunstancias.

    Un saludín.

  • 04-05-2018 11:15 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Chinasky:
    Me ha parecido una de las piezas claves para pasarla. Ha leido su juego, sobre todo en la anticipación, mejor que ningún otro. Solamente Godín, en los dos partidos, en modo *** amo, Oblak en la ida y Costa en la vuelta me han parecido tan determinantes como él en el computo total de la eliminatoria.
    Totalmente de acuerdo. Esos cuatro han sido la piedra sobre la que se ha levantado el monolito.
  • 04-05-2018 11:39 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     A mi me impresiona la personalidad de Thomas. Jugando fuera de sitio, en plan parche total, y asume un rol de protagonista. De sus anticipaciones y subidas por banda han salido algunas de las ocasiones más claras de la eliminatoria, y sin ir más lejos el gol de ayer. Lo fácil hubiera sido quedarse con perfil bajo (ese estilo de lateral que solo sube la banda cuando es muy clara, o para sacar de manos, y que con balón la suelta siempre al central o al mediocentro más cercano). Pues no, Thomas quiere ser protagonista, incluso arrinconado en espacios que perjudican a su estilo de juego de zancada y cabeza arriba. Para mi hoy en día es un imprescindible de este equipo, jugando donde sea.

  • 04-05-2018 11:59 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Doggy:
    Chinasky:
    Me ha parecido una de las piezas claves para pasarla. Ha leido su juego, sobre todo en la anticipación, mejor que ningún otro. Solamente Godín, en los dos partidos, en modo *** amo, Oblak en la ida y Costa en la vuelta me han parecido tan determinantes como él en el computo total de la eliminatoria.
    Totalmente de acuerdo. Esos cuatro han sido la piedra sobre la que se ha levantado el monolito.
    Incluyamos a Antuán, seamos justos. Por lo demás, de acuerdo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2018 12:02 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Doggy:
    Chinasky:
    Me ha parecido una de las piezas claves para pasarla. Ha leido su juego, sobre todo en la anticipación, mejor que ningún otro. Solamente Godín, en los dos partidos, en modo *** amo, Oblak en la ida y Costa en la vuelta me han parecido tan determinantes como él en el computo total de la eliminatoria.
    Totalmente de acuerdo. Esos cuatro han sido la piedra sobre la que se ha levantado el monolito.
    En efecto, de acuerdo en todo, de los mejores en esta eliminatoria y de los mejores futbolistas de esta plantilla, es increíble como se adapta a un puesto que no tiene nada que ver con su puesto natural, mediocentro ofensivo, ni con sus características físicas, jugador potente con menos velocidad que un jugador de banda, y como sabe cubrir esa falta de velocidad con visión, colocación y anticipación, decisivo en esta eliminatoria.
  • 04-05-2018 12:03 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    pasaba:

    JESUSEZ:
    Tuvo dos pérdidas, como las tuvo Saúl, Gabi o Koke....que jugaron en su sitio. Thomas es un medio ofensivo, probablemente hoy el que más visión tenga del fútbol en este equipo, más allá de sus fallos por querer jugar siempre el balón
     

    Lo que pasa es que las suyas son mas escandalosas porque no había nadie detras. Anduvo con dudas en algunas ocasiones pero según avanzaba el partido se iba consolidando. Este está haciendo la misma mili que Saul con PacoJemez, aunque no sea por voluntad del entrenador sino por las circunstancias.

    Un saludín.

    Así es y, aún así, su zancada le permite corregir alguna de sus pocas "cagadas". De hecho, en las jugadas de ataque rival por banda contraria, le veías arrimarse al centro dejando a su espalda 15 metros de vacío y, si había un cambio de juego a su lateral, en tres segundos había corregido su posición y estaba tapando al contrario. A mí, es que me tiene impresionado este chaval. Y en ataque, siempre buscando la verticalidad con esos pases filtrados entre lineas, incluso hubo un último pase a Costa -el del recorte maravilloso de Diego- brutal. Igual me paso o exagero, pero es lo que veo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2018 13:34 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    JESUSEZ:
    Doggy:
    Chinasky:
    Me ha parecido una de las piezas claves para pasarla. Ha leido su juego, sobre todo en la anticipación, mejor que ningún otro. Solamente Godín, en los dos partidos, en modo *** amo, Oblak en la ida y Costa en la vuelta me han parecido tan determinantes como él en el computo total de la eliminatoria.
    Totalmente de acuerdo. Esos cuatro han sido la piedra sobre la que se ha levantado el monolito.
    Incluyamos a Antuán, seamos justos. Por lo demás, de acuerdo.
    Vale.
  • 04-05-2018 14:36 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Doggy:
    Chinasky:
    Me ha parecido una de las piezas claves para pasarla. Ha leido su juego, sobre todo en la anticipación, mejor que ningún otro. Solamente Godín, en los dos partidos, en modo *** amo, Oblak en la ida y Costa en la vuelta me han parecido tan determinantes como él en el computo total de la eliminatoria.
    Totalmente de acuerdo. Esos cuatro han sido la piedra sobre la que se ha levantado el monolito.
    Incluyamos a Antuán, seamos justos. Por lo demás, de acuerdo.
    Vale.
    El gol de Londres vale media eliminatoria
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-05-2018 21:25 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     Thomas se ha ganado ser titular la proxima temporada. Ahora mismo es el jugador con mejor vision del equipo. Para mi es el mas "10" de todos. Si es cierto que Rodri va a venir para ser el 5, y teniendo en cuenta que koke Y Saul son intocables, quienes seran los titulares? La buena noticia es que por fin el Cholo podra contra con interiores en vez extremos en el centro del campo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-05-2018 21:34 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Al Capone:

     Thomas se ha ganado ser titular la proxima temporada. Ahora mismo es el jugador con mejor vision del equipo. Para mi es el mas "10" de todos. Si es cierto que Rodri va a venir para ser el 5, y teniendo en cuenta que koke Y Saul son intocables, quienes seran los titulares? La buena noticia es que por fin el Cholo podra contra con interiores en vez extremos en el centro del campo.

    El año que viene Koke debe ganarse el puesto. "Competencia interna para poder competir con los mejores".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2018 23:04 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    milinkito:
    El año que viene Koke debe ganarse el puesto.
     

     Como los siete anteriores. 

     

  • 04-05-2018 23:52 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Pedazo jugador. Buscando el pase o jugada que hace daño al contrario. Aguantando con balón o con cuerpo a que aparezca el pase o hueco, y claro eso tiene sus riesgos.
  • 05-05-2018 0:54 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    No tener un dominio táctico del juego, que lo está mejorando mucho, también tiene sus riesgos. Tampoco nos vengamos tan arriba. Ha mejorado mucho, pero sigue conetiendo errores de infantil, que enpiezan a quedar compensados por las cosas que aporta y empiezan a inclinar la balanza en su favor, pero muchos fregados se los busca él solito por mala lectura del juego, no sólo por asumir riesgos innecearios. A tope con él, pero todavía le queda mucho para sacársela como Koke. Se tiene que ganar el puesto dice, me desxojono, pues como todos con el Cholo. Si es inprescindible para el Cholo por algo será. En seguida desvestimos leyendas para tapar lo que sea que suene fresco. Un tío que ni siquiera ha llegado ya es titular para relegar a la leyenda que se lo lleva ganando años a base de trabajo y esfuerzo en la cancha.
    Quesada siempre presente!!!
Página 11 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales