en

Thomas Teye

Último artículo 07-05-2021 20:47 escrito por pasaoporagua. 400 respuestas.
Página 13 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2018 0:05 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Koke es insustituible, para jugar en cualquier puesto del medio, para mí peor en la derecha. Y Thomas también muy versátil en el medio y peor en la izquierda . A mí me encanta con sus defectos veremos a ver dónde llega y si llega que PvP le ponen. Que coñazo jugadores que crecen sean accesibles por no poner una cláusula en condiciones.
  • 06-05-2018 1:24 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    arapajoe:
    A Rodri no lo había visto yo jugar casi nunca hasta esta temporada y tiene una salida de valor y un sentido táctico posicional para 21 años alucinante moldeado por el Cholo-Tiago se puede convertir en un jugadorazo. Muchos errores de los que comete Thomas son de los que más molestan porque son por exceso de confianza que tiene en sus inmensas condiciones. Va comeriendo menos y muchos de ellos los arreglas porque es un portento físico. Un abrazo
    No estoy de acuerdo en que sus errores sean por exceso de confianza, que a veces puede tenerla porque efectivamente se ve capacitado para hacer cosas que no debe, pero el error es hacerlas, no que no le salgan. Con ua balón controlado en salida, sin covertura ninnguna, puedes intentar regatear al delantero que te presiona, y te puede salir o no, pero el error no es que no te salga, el error ya lo has cometido, aunque te salga, es intentarlo. En el área contraria es otra historia, ahí, con alguna reserva, lo que quieras. El otro dia le roba la pelota, ya controlada, en salida, un tipo que entra como un tren en su zona. Esa pelota no la puedes perder nunca, ni intentar jugarla, no te la tendrían que poder robar porque ya no debería estar ahí cuando el contrario llegue a ella. Eso no es exceso de confianza, eso es no saber leer bien el juego, ni el momento del partido. Y es sólo un ejemplo, cada partido tiene alguna o varias de ésas, aunque es cierto que cada vez son menos. Cuando eso lo lea bien, siempre, o la mayoría de las veces, (siempre es imposible), entonces será un jugador enorme. Si sigue trabajando así, y aprendiendo tan rápido (hace unos meses lo que ahora pongo como ejemplo era una constante), lo conseguirá, igual que ha conseguido dominar la anticipación de las jugadas en los cortes, y saber utilizar los espacios donde debe en la presión (ahí veo la mano de Tiago sobre todo).
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-06-2018 22:33 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Thomas: "Ahora nuestro objetivo es darle la Champions al Atleti"

    Thomas, durante el partido contra el Espanyol.

     

    El ghanés pondrá hoy el punto final a una gran temporada para él y ya piensa en la próxima. Ha explicado en ESPN cuál es la gran meta del equipo en la 18-19.

     

    Thomas terminará hoy su larga temporada. El ghanés jugará con su selección contra Islandia y pondrá el punto final. Lo hace con el pesar de no poder estar con los suyos en el Mundial, pero con la satisfacción de haber ganado un título con el Atlético siendo además importante en el equipo. Así se lo ha confesado a ESPN. "Simeone me habló y me dijo: 'Este año te necesitamos, nos vas a ayudar, quiero que te quedes y trabajes duro, entonces las oportunidades llegarán', afirmó el centrocampista. Thomas ha jugado esta temporada 50 partidos oficiales con el Atlético, actuando como mediocentro, como volante de banda e incluso como lateral derecho. Cualquier cosa con tal de tener minutos. Levantó la Europa League pero ya tiene la mirada puesta en la próxima temporada. 

    "Ahora nuestro objetivo principal es ganar la Liga de Campeones para este club. Todos los aficionados se mueren por ver la Champions League", confiesa.Thomas. El centrocampista no escondió la decepción por no haber podido llevar a Ghana al Mundial, aunque espera poder jugar una gran cita pronto. "La gente piensa que Ghana está de capa caída, pero para los jugadores sabemos que depende de nosotros tratar de solucionar esto y cambiarlo", le dijo a ESPN. "Si las cosas funcionan para este equipo, será por nuestro propio bien y si van a peor, nos afectará, así que depende de nosotros trabajar duro y cambiarlo, y eso es lo que estamos haciendo ahora", explicó.


    Archivado en:
  • 16-08-2018 8:19 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Lo de Thomas me parce increible, un tio que no se queja nada, y juega donde le ponen cunado le ponen, y encima el tio lo hace bien, pero no solo eso es que le ves que tienen margen de mejorar en todos los aspectos,

    El balon que le quita al ciervo y luego el pase que le pone a saul en la misma jugada es digno de enmarcar.Tenemos un diamante en medio pulido, esta sin explotar del todo.


    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 16-08-2018 8:30 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Whitaker:

    Lo de Thomas me parce increible, un tio que no se queja nada, y juega donde le ponen cunado le ponen, y encima el tio lo hace bien, pero no solo eso es que le ves que tienen margen de mejorar en todos los aspectos,

    El balon que le quita al ciervo y luego el pase que le pone a saul en la misma jugada es digno de enmarcar.Tenemos un diamante en medio pulido, esta sin explotar del todo.


    Y un jugador titular de casi todos los equipos del mundo, que en el Atleti lo tiene dificil. Y eso gasta. Juega en cualquier puesto, lo hace caso todo bien, tiene un despliegue físico y una llegada, impresionantes. Pero es el quinto o sexto centrocampista para tres o cuatro puestos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-09-2018 12:13 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Yo que quereis que os diga. Esta todo el mundo ilusionado con rodri, y yo el primero. Pero creo que Thomas esta por encima de él, en la posición de 5
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 27-09-2018 12:42 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    En la posición de 5 en la play, puede. Y no es un ataque a Thomas, que se lo curra y mucho, es un canto a la ceguera.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2018 14:29 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     Como dije en el partido yo le veo muy anárquico sin balón. Quizás en una posición mas adelantada estaría mejor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-09-2018 14:54 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    De nada vale corcovear si la macana es corta.....
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 27-09-2018 15:49 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Whitaker:
    De nada vale corcovear si la macana es corta.....
    Aquí pocos van a entenderte con esa expresión. Lee un poco más, entiende lo que te dicen y luego vuelves a por más.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2018 15:56 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Con que lo entienda alguien me basta. El refranero español es muy amplio. A ver si este se entiende mejor: " Lo que natura non da, salamanca non presta"
    Y si, mi opinion es que thomas sobrepasa a rodri. El tiempo lo mismo me da una buena ostia en el mentón
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 27-09-2018 16:36 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     ¿Con buena picha bien se jode?

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-09-2018 16:43 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Es que en el Fifa 19 Thomas aparece como mediocentro defensivo y Rodrigo mediocentro a secas. Tienen un coeficiente de 83 los dos, eso sí.

  • 27-09-2018 16:55 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    kikogol II:

     ¿Con buena picha bien se jode?

    SALUDOS.

    Se comenta que si es a eso...gana el púgil.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 13 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales