en

Thomas Teye

Último artículo 07-05-2021 20:47 escrito por pasaoporagua. 400 respuestas.
Página 16 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2018 18:58 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Y ya está,esa es la actitud ,grande thomas.
  • 24-12-2018 19:37 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    pancho:
    chaminorte:
    Pues según el marca-ca este era un incendio como el del titanic, que decepcion...ya están sacando portada con la rectificación no? O eso no mola tanto?
    Ya no interesa, las portadas para el nuevo súper crack ciervo mundial, Llorente ( al menos hasta que se enfrenten a cualquier equipo medio serio y vuelvan a dar el cante ).
    No consumo prensa deportiva escrita ni prensa deportiva en tv, tan solo, radio por la noche, para dormir, costumbre de hace años.
    El periodismo deportivo, hace años que no existe, solo buscan pinchazos y audiencias de los equipos con más tontos disponibles.
    En el caso de Lucas, me temo, que la noticia no es inventada, supongo que si exagerada, pero que hay lío de Lucas, es cierto.
    Respecto a Thomas, las declaraciones que hace, son las que son, sin que le aprete nadie, y este no creo que tenga problemas de idioma, más bien de luces, otra cosa, es que le hayan hecho rectificar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-01-2019 23:42 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

      El Lega posee el 10% de Thomas; el Atlético le pagó 6M por el 40%
     
    Thomas, durante el Sevilla-Atlético

     

    Aitor Alcalde

    GETTY IMAGES

    La operación se ejecutó el 15 de julio de 2017, el último día que los rojiblancos tenían para comprar esta parte de sus derechos, pero el Lega se guardó una porción. La operación la ha revelado Felipe Moreno.

    J.Martín

    El Leganés logró un ingreso extraordinario la pasada temporada de seis millones de euros gracias a la venta del 40% de la propiedad de Thomas al Atlético de Madrid. La operación se ejecutó el 15 de julio de 2017, el último día en el que los colchoneros tenían la posibilidad de adquirir este porcentaje de los derechos del futbolista rojiblanco. El Leganés mantiene un 10% de la propiedad de Thomas, así que, ante una posible venta del mediocampista, los pepineros tienen aún opción de seguir aumentando estos ingresos extraordinarios.

    La operación la ha contado a As Felipe Moreno, máximo accionista del Leganés y vicepresidente del club blanquiazul. “En el beneficio del Leganés de la pasada temporada, la 17-18, hay dos partidas extraordinarias. Una es la venta del 40% de Thomas al Atlético de Madrid por seis millones de euros. A eso hay que sumar otros seis millones de euros de un patrocinio extra. El resto fue por beneficios recurrentes”, ha explicado el mandatario.

    Cuando Moreno habla de un patrocinio extra se refiere, en gran parte, al dinero que el Leganés logró por el fichaje de dos jugadores de Arabia Saudí dentro del acuerdo de LaLiga con las autoridades deportivas de ese país que terminó con hasta con nueve saudíes repartidos entre Primera y Segunda División.

    Thomas llegó a Leganés en 2012 y, según explica el propio Felipe Moreno, “después de unos días entrenando en las inferiores del Leganés”, se marchó al Atlético de Madrid, siempre con el 50% en propiedad del Leganés. Tras dos cesiones consecutivas en Mallorca y Almería, el Atlético decidió hacerse con su propiedad en 2015, cuando el Leganés aún militaba en Segunda División.

    “Ellos tenían un plazo de 24 meses para adquirir el 40% de sus derechos por seis millones de euros y lo ejecutaron el 15 de julio de 2017, justo el último día que tenían para hacerlo. Además, el 10% de Thomas aún le pertenece al Leganés. Si hay una futura venta de Thomas, el 10% de esa operación será para el Lega”, aclara Moreno.

     

    Archivado en:
  • 08-01-2019 16:02 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Cada vez que falla un pase o tiene una pérdida de las de contra mortal, muere un gatito, y cada partido mueren unos cuantos. ¿Eso no le hace infeliz?
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-01-2019 18:28 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Chinasky:
    Cada vez que falla un pase o tiene una pérdida de las de contra mortal, muere un gatito, y cada partido mueren unos cuantos. ¿Eso no le hace infeliz?
    la primera parte del Sevilla hubo un exterminio de gatos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-01-2019 21:26 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    KIKO19:
    Chinasky:
    Cada vez que falla un pase o tiene una pérdida de las de contra mortal, muere un gatito, y cada partido mueren unos cuantos. ¿Eso no le hace infeliz?
    la primera parte del Sevilla hubo un exterminio de gatos
    Un holocausto.
  • 31-01-2019 9:25 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    si este mata gatos, lemar ha esterilizado una colonia entera, no me jodais.....
    pero ya se sabe, unos cardan la lana..........
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 31-01-2019 12:13 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Whitaker:
    si este mata gatos, lemar ha esterilizado una colonia entera, no me jodais.....
    pero ya se sabe, unos cardan la lana..........
     

    Lo que pasa con Thomas es que tiene más trascendencia ya que ocupa una posición vital como la de 5 en el aspecto defensivo, pierdes balones y le llegan como hienas a los centrales y eso es lo que nos pasa a veces con el bueno de Thomas. Afortunadamente creo que lo está puliendo poco a poco.

    Con Lemar puede perder mil balones, que los pierde, pero al jugar en banda o de segundo punta no nos afecta tanto, defensivamente.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-01-2019 12:15 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Yo no estoy viendo esos balones que pierde Thomas todos los partidos. Creo que está jugando a un nivel altísimo y con una jerarquía enorme. Y también creo que la llegada de Rodrigo le ha venido muy bien.

    Dicho esto, esta pareja de mediocentros me da un poco de miedo cuando metemos el bloque atrás. Ninguno es Gabi. Casi prefiero a Saúl de mediocentro cuando defendemos bajo.

  • 01-02-2019 18:05 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     A veces se valora más lo que se tiene una vez se ha perdido, me refiero a Tiago y a Gabi, dos magníficos centrocampistas que ya no están por desgracia.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-02-2019 18:17 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Cave:

    Yo no estoy viendo esos balones que pierde Thomas todos los partidos. Creo que está jugando a un nivel altísimo y con una jerarquía enorme. Y también creo que la llegada de Rodrigo le ha venido muy bien.

    Dicho esto, esta pareja de mediocentros me da un poco de miedo cuando metemos el bloque atrás. Ninguno es Gabi. Casi prefiero a Saúl de mediocentro cuando defendemos bajo.

    Pues mirarás al techo mientras estamosj jugando.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-02-2019 18:20 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Whitaker:
    si este mata gatos, lemar ha esterilizado una colonia entera, no me jodais.....
    pero ya se sabe, unos cardan la lana..........
    Juraría que estamos hablando de Thomas, en el hilo de Thomas, pero si quieres hablamos de boxeo también en este hilo, o de lo que te salga de los huevos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-02-2019 19:57 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Chinasky:
    Cave:

    Yo no estoy viendo esos balones que pierde Thomas todos los partidos. Creo que está jugando a un nivel altísimo y con una jerarquía enorme. Y también creo que la llegada de Rodrigo le ha venido muy bien.

    Dicho esto, esta pareja de mediocentros me da un poco de miedo cuando metemos el bloque atrás. Ninguno es Gabi. Casi prefiero a Saúl de mediocentro cuando defendemos bajo.

    Pues mirarás al techo mientras estamosj jugando.
    En realidad he puesto eso por no decir que no los pierde.
  • 01-02-2019 20:12 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Cave:
    Chinasky:
    Cave:

    Yo no estoy viendo esos balones que pierde Thomas todos los partidos. Creo que está jugando a un nivel altísimo y con una jerarquía enorme. Y también creo que la llegada de Rodrigo le ha venido muy bien.

    Dicho esto, esta pareja de mediocentros me da un poco de miedo cuando metemos el bloque atrás. Ninguno es Gabi. Casi prefiero a Saúl de mediocentro cuando defendemos bajo.

    Pues mirarás al techo mientras estamosj jugando.
    En realidad he puesto eso por no decir que no los pierde.
    Pierde 2-3 balones muy comprometidos por partido. Es que el día que no los pierda, si es que ese día llega,Thomas será uno de los mejores centroncampistas del mundo. A mi es un futbolista que me encanta, siempre me ha gustado mucho, y siempre lo pondría en mi once inicial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2019 22:47 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    por no copiar todo, si que ha mejorado, una barbaridad, pero sigue perdiendo entre 2 y 5 balones miserables, en pases faciles, que nos pillan cagando a la contra.

    Tambien tiene un giro de tobillo hacia adentro imposible,  que le hace dar pases hacia atras sin girarse, en un angulo que no es normal. 

    si al final en un partido das 2 asistencias magistrales , un tirazo misil tierra-tierra, pero tambien tienes perdidas groseras de balon, que propician contras y goles del contrario,  la balanza se te queda lo comido por lo servido. no suma, no resta. 

    si no tuviera esas perdidas comentadas, estabamos hablando de un jugador de mas de 120 millones de euros.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 16 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales