en

Betis-Atleti

Último artículo 29-09-2012 21:10 escrito por JESUSEZ. 301 respuestas.
Página 5 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2012 14:32 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    En cualquier caso creo que Kikogol no lo compara, dice que es el mejor desde Pantic, no que sea como o mejor que Pantic. Y eso sí lo comparto, en lo que es el centro al área. En el tiro de falta directa, no se sabe, porque no recuerdo haberle visto lanzar, pero en cualquier caso Simao era muy superior a Koke seguro.

    Gabi también creo que las pone bastante bien, y si se concentrara más podría ser bastante bueno en ese aspecto, y el turco debería sacar aguna más, sobre todo las ladeadas y no muy lejanas desde su lado, porque las pone muy bien.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2012 15:03 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Chinasky:

    eduguada:
    y de nuevo el jueves aunque ese dia podría jugar cualquierala vuelta con los griegos;
     

    Uno, son israelitas. Dos, no es una eliminatoria, sino liguilla. Tres, ese jueves jugamos con los checos (que no griegos, ni eslovacos, ni checoslovacos, ni hungaros, ni chinos) del Vktoria Plzeň. jeje

     

    jajajaja Wink

     

  • 25-09-2012 16:04 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Este partido y el del Español son la piedra de toque necesaria para comprobar lo que muchos pensamos, que este Atleti, a pesar de que no ha hecho nada que no le fuera exigible (ganar tres partidos en casa y empatar uno fuera jugando regular), ofrece otra cara más amable, más consistencia y la sensación de que es un equipo muy difícil de batir. Fuera no ha demostrado nada y estos partidos son los que le pueden acercar a su posición natural en la liga, al menos por presupuesto, si no queremos apelar a la grandeza perdida.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-09-2012 17:12 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Chinasky:

    En cualquier caso creo que Kikogol no lo compara, dice que es el mejor desde Pantic, no que sea como o mejor que Pantic. Y eso sí lo comparto, en lo que es el centro al área. En el tiro de falta directa, no se sabe, porque no recuerdo haberle visto lanzar, pero en cualquier caso Simao era muy superior a Koke seguro.

    Gabi también creo que las pone bastante bien, y si se concentrara más podría ser bastante bueno en ese aspecto, y el turco debería sacar aguna más, sobre todo las ladeadas y no muy lejanas desde su lado, porque las pone muy bien.

     

    Obviamente, me refería a las faltas laterales, las otras aún no sabemos si tira mejor o peor, pero tampoco creo que la pegue mejor que simao desde ahí.
  • 25-09-2012 17:36 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Me estais dejando asombrado con vuestros comentarios. Haciendo referencia a Pantic y todo..........por Dios que Koke a balón parado lleva 0 asistencias en 5 partidos! Tan bien no las pondrá!

    Comentaba Chinasky que no es lo mismo poner buenos balones que saber poner el balón justo en el lugar por donde aparecerá el rematador. Bingo! Esa es la clave! Y Koke no esta dando con esa tecla. Gabi a estas alturas la temporada pasada llevaba ya una burrada de asistencias, porque? Porque las ponía justo donde remataban Falcao, Dominguez y compañía. Sí, Gabi es mejor a balón parado que Koke. Y Diego Ribas tambien. Por lo tanto yo espero que sea Gabi quien vuelva a sacar los corner y faltas laterales puesto que resulta mucho mas beneficioso para el equipo. Gabi tambien ha colado bastantes goles de falta, Koke ni una.

    Resumiendo Koke esta en un excelente momento de forma, al igual que Mario Suarez, pero justo en esto que destacais de su golpeo a balón parado estais todos equivocados. 0 asistencias a balón parado tras 5 jornadas, ese es su balance, no hay mucho mas que decir despues de eso. Que vuelva a ponerlas Gabi por favor!

  • 25-09-2012 18:20 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    BereDj:

    Chinasky:

    eduguada:
    y de nuevo el jueves aunque ese dia podría jugar cualquierala vuelta con los griegos;
     

    Uno, son israelitas. Dos, no es una eliminatoria, sino liguilla. Tres, ese jueves jugamos con los checos (que no griegos, ni eslovacos, ni checoslovacos, ni hungaros, ni chinos) del Vktoria Plzeň. jeje

     

    jajajaja Wink

    jajajajajajajajajajaja  jajaCool

    A las dos de la mañana en la cama intentando coger el sueño a base de pantallazo en la cara, pero bueno, como ya dije otra vez..., al menos me leen, y sobre todo el doctor chinasky, que sabe todo..., todo lo que sabe, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-09-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    " Gabi tambien ha colado bastantes goles de falta" ,,refrescamé la memoria please,,,,,No he visto a Gabi colar "bastantes" goles de falta,,es que no los recuerdo . No dudo de tus palabras, pero,,,quiero pruebas jeje..
  • 25-09-2012 19:44 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    yerry pregunta por Zaragoza. No estan en segunda división actualmente porque Gabi los salvo del descenso a base de golazos de falta directa hace 2 temporadas. Creo que fueron 3 en las ultimas 4 jornadas, tiene esa habilidad. Koke en cambio no ha marcado un gol de falta directa en toda su carrera. Dicen que Koke las pone muy bien......y todavía no ha dado una sola asistencia a balón parado. En cambio con Gabi recuerdo golazos de Falcao y de Dominguez rematando sus centros.
  • 25-09-2012 19:45 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Convocatoria:

    Asenjo, Joel, Courtois

    Godín, Filipe Luis, Cata Díaz, Juanfran, Miranda, Kader

    Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, 'Cebolla' Rodríguez, Gabi

    Adrián, Falcao, Diego Costa

     

    Joel y Kader entran. Cisma, Silvio y Pulido fuera por decisión técnica. Emre fuera por molestias.

     

  • 25-09-2012 19:46 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Archivado en:
  • 25-09-2012 19:48 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Joel?.......que raro, será que Courtois esta cantando tambien en los entrenamientos.

    Kader va como lateral derecho desplazando a Silvio. Si, es mejor lateral derecho que Silvio. La pena es que Kader como brillaría de verdad es como extremo derecho y no como lateral.

  • 25-09-2012 19:59 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Maximo:

    Joel?.......que raro, será que Courtois esta cantando tambien en los entrenamientos.

    Kader va como lateral derecho desplazando a Silvio. Si, es mejor lateral derecho que Silvio. La pena es que Kader como brillaría de verdad es como extremo derecho y no como lateral.

    Esta claro que para Simeone, Kader esta por encima de Silvio. El portugués tiene pinta de que se marchará en navidades...¿cedido o medio regalado?

    A mi Kader me gustó mucho contra el Levante. Me parece un jugador muy parecido a Aguilera, y la suerte es que lo podemos emplear de extremo o lateral según las circunstancias.



  • 25-09-2012 20:03 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Cave:

    Convocatoria:

    Asenjo, Joel, Courtois

    Godín, Filipe Luis, Cata Díaz, Juanfran, Miranda, Kader

    Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, 'Cebolla' Rodríguez, Gabi

    Adrián, Falcao, Diego Costa

     

    Joel y Kader entran. Cisma, Silvio y Pulido fuera por decisión técnica. Emre fuera por molestias.

     

    Cuidado que ahí van 19, por lo que uno se quedara en la grada.
  • 25-09-2012 20:09 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Evidentemente quien se quedará fuera será un portero. No van a tener 2 porteros en el banquillo.
  • 25-09-2012 20:15 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Oliver Torres? Qué está pasando con este chico?
Página 5 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales