en

Betis-Atleti

Último artículo 29-09-2012 21:10 escrito por JESUSEZ. 301 respuestas.
Página 8 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2012 21:10 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Como presuponía, y así comenté en este hilo ayer, Raúl García sale de inicio en detrimento de Koke. El Cebolla también titular por Costa. Courtois fuera de la convocatoria. Once: Asenjo-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Mario,Gabi,Raúl García-Arda,Cebolla,Falcao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2012 21:11 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Maximo:

    Podrá ser muy buen chaval y tal pero como portero..... ahí estan sus numeros. Numeros que dicen que hoy para no perder hay que marcar minimo 2 goles, porque Asenjo es muy buen chaval y se lo merece.

    pues fíjate yo creo que con el pipiolo belga se da la premisa, es muy buen chaval, incluso igual mejor chaval que Asenjo y con él, para no perder, es necesario meter dos goles, e incluso a veces cuatro. Y si no le meten gol es porque el otro equipo no tira a puerta. Ah...y se lo merece
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2012 21:15 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    milinkito:
    Como presuponía, y así comenté en este hilo ayer, Raúl García sale de inicio en detrimento de Koke. El Cebolla también titular por Costa. Courtois fuera de la convocatoria. Once: Asenjo-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Mario,Gabi,Raúl García-Arda,Cebolla,Falcao.

    El lunes pasado, en contra de mis costumbres..., ja ja, me puse a proponer la alineación en este hilo, y voilá, la clavé; el accidente de Courtois no cuenta !!!!!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-09-2012 21:20 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    eduguada:

    Sabemos que jugará Raúl García, y Falcao si no está roto, pero quienes les acompañarán arriba? Yo sin duda colocaría a Arda por la derecha y a Cebolla Rodríguez por la izquierda; Mario y Gabi también son fijos, y atrás el equipo de gala.

    Con estos 11, más Koke, Diego Costa, Adrián y Emre para los cambios, creo que ganamos fácil el miércoles, ja ja, y sí, segundos a dos puntos del farça y delante, muy delante de los tramposos.

    Cierto, vivimos tiempos de euforia, pero totalmente justificada, con datos reales: con una desventaja de uno a cinco en presupuesto, 100 M por 500 M de los trampa$ and trampe$, ja ja, pero con el cholo que compensa la diferencia...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-09-2012 21:27 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    eduguada:

    milinkito:
    Como presuponía, y así comenté en este hilo ayer, Raúl García sale de inicio en detrimento de Koke. El Cebolla también titular por Costa. Courtois fuera de la convocatoria. Once: Asenjo-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Mario,Gabi,Raúl García-Arda,Cebolla,Falcao.

    El lunes pasado, en contra de mis costumbres..., ja ja, me puse a proponer la alineación en este hilo, y voilá, la clavé; el accidente de Courtois no cuenta !!!!!!!!!

    Reconócelo... eres el Mono Burgos!!! (Con ese nick para pasar desapercibido)... Ja Ja Ja
  • 26-09-2012 21:39 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    alber:

    No sé lo que hárá esta noche, pero en el Villamarín se acordaran bien de Asenjo. Un empate (ya no sé si a uno o acero) hace dos años en la última jornada, mandó a segunda al Betis y salvó al Valladolid. Quizás el partido que hizo "nombre" a asenjo y será de los partidos de los que siga viviendo.

    Seguro que se acuerda. Ojalá le sirva esta noche.

    Es una ligereza, pero este partido es clave. Una derrota desincha el globo y hace repensar cosas; a lo peor no solo sobre Asenjo; una victoria.....nos pone arriba. Supongo por tanto, que empataremos.

    A ver si Asenjo nos pega un zas en toda la boca (a mi el primero, que le tengo pánico). Ese estilo suyo de histeria porteril, aunque al final la pare, me ataca el nervio. A ver que tal hoy.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-09-2012 21:45 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Vamos a ver que tal. El Betis que está jugando bien y fuera de casa va a ser una buena prueba de toque para atisbar las posibilidades ligueras de nuestro equipo. Esperemos no tengan esos periódos de desconcentración de los dos últimos encuentros porque entonces mal iremos.

  • 26-09-2012 21:47 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Sr. Lobo:
    eduguada:

    milinkito:
    Como presuponía, y así comenté en este hilo ayer, Raúl García sale de inicio en detrimento de Koke. El Cebolla también titular por Costa. Courtois fuera de la convocatoria. Once: Asenjo-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Mario,Gabi,Raúl García-Arda,Cebolla,Falcao.

    El lunes pasado, en contra de mis costumbres..., ja ja, me puse a proponer la alineación en este hilo, y voilá, la clavé; el accidente de Courtois no cuenta !!!!!!!!!

    Reconócelo... eres el Mono Burgos!!! (Con ese nick para pasar desapercibido)... Ja Ja Ja
    No, nosoy el mono Burgos, ja ja, soy Edu el del atleti, en este foro eduguada, y aunque llevo años leyendo lo que escriben otros, hace ahora un año mas o menos empecé a escribir de vez en cuando y nada, que de vez en cuando acierto, pero cuando escribo algo no del todo en la ortodoxia de los "pata negra" del foro, pues eso, que me machacan... Menos mal que me lo tomo con humor, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ....Stick out tongue
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-09-2012 21:55 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Para mi gusto es un error dejar a Koke en el banquillo. Espero no tener razón dentro de dos horas, pero en Valencia Koke no jugó, y el equipo lo notó. Koke aportar mucha movilidad, y gracias a que está como un toro, segunda jugada y un tanto por ciento muy alto de acierto en las disputas. Además es el encargado de los balones parados.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 26-09-2012 22:04 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Salimos inicialmente con una disposición un poco extraña para mi gusto: Arda ocupa la posición de mediapunta por detrás de Falcao y R.García juega tirado a la derecha.

    Veremos si hay cambios de posición a lo largo del partido pero me pega más que las posiciones sean al revés...

  • 26-09-2012 22:04 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Ferrr o algún crack que tenga algún vínculo decente para ver el partido? Gracias.

  • 26-09-2012 22:09 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     http://www.rojadirecta.me/goto/vertigook.blogspot.com.es/p/m5.html

     

    A la espera de un sopcast decente

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 26-09-2012 22:21 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Vaya truño
  • 26-09-2012 22:26 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Ya nos cayó el primero... Pinta mas fea tiene el equipo.

  • 26-09-2012 22:27 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Acaba de compensar la cagada del gol
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 8 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales