en

Betis-Atleti

Último artículo 29-09-2012 21:10 escrito por JESUSEZ. 301 respuestas.
Página 9 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2012 22:28 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Joder Gol
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-09-2012 22:29 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    El tigre a lo suyo. 

  • 26-09-2012 22:47 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Gol patético. ¿Por qué deja el árbitro un ataque mas al betis con el tiempo cumplido?

    Está claro que con Asenjo hay que meter cuatro para puntuar.

  • 26-09-2012 22:47 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     Putos porteros enanos!

  • 26-09-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Que alguien me explique la tontería de Raúl García intentando no sé muy bien qué... No te pueden hacer una contra con la primera parte terminada y con un corner a favor.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 26-09-2012 22:51 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Es capaz de convertir un equipo de champions en uno de descenso, un figura el amigo. Nada que no supiésemos, por otra parte.

    Anda, mira, gol de Domínguez.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-09-2012 22:52 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     Asenjo no es que le marquen goles... es que además siempre resulta patético al encajarlos, da una impresión de gafe-torpón que inspira a la vez pena y rechazo, al menos por mi parte. Partido muy cuesta arriba sin que el betis haya hecho casi nada por merecerlo, hemos llegado 20 veces con cierta claridad, y falta ser más resolutivo. Hay que presionar en la línea de los últimos minutos, que a estos como les apretemos les remontamos bien.

  • 26-09-2012 22:52 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Para nada culpa de Asenjo , pero ninguno de los dos goles. Es mas el segundo gol para mi es mas culpa de R.Garcia por intentar lo que a intentado cuando podia hasta haber controlado y echarse un cafe... Nos van ganando sin hacer nada , guay...

  • 26-09-2012 22:52 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     Vuelven los viejos fantasmas... Nunca, y digo NUNCA, te pueden hacer esa jugada con el tiempo cumplido, lo bueno, que ha sido al final de la primera parte. Ese jugada hay que cortarla en el centro del campo. Pinta difícil puntuar en Heliópolis. En fin, alguna vez tenía que llegar la derrota.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-09-2012 22:52 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     No sé puede jugar más y perder más injustamente...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 26-09-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     Lástima lo de Raúl García.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-09-2012 22:54 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    SIUX:

    Lo que hay que desear es que los del Betis no tiren demasiado alto, ni demasiado esquinado, ni demasiado cerca...  bueno, mejor que no tiren.

     

     No me suele gustar comentar nada antes de los finales,pero creo que  es el momento de recordar este mensaje de SIUX.Lo ha clavao.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 26-09-2012 22:55 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    el portero tiene mala suerte y encima es un enano ,,,que fichen a Casto,,que seguro vale dos duros,,, los centrocampistas reculan en silla de ruedas despues del corner....sacamos trivote y nos meten dos...de risa,,Mario y Gabi espantosos sujetando el centro del campo,,,simplemente pateticos por lo menos hoy (para no herir susceptibilidades)...
  • 26-09-2012 22:55 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    No me puedo creer que vayamos abajo, si los teniamos aculados...a ver si afinamos la puntería en la segunda.
  • 26-09-2012 22:55 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Carl71:

    SIUX:

    Lo que hay que desear es que los del Betis no tiren demasiado alto, ni demasiado esquinado, ni demasiado cerca...  bueno, mejor que no tiren.

     

     No me suele gustar comentar nada antes de los finales,pero creo que  es el momento de recordar este mensaje de SIUX.Lo ha clavao.

     

     

    Me temo que nos espera un calvario en la segunda parte, el Betis a la contra...

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 9 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales