en

Comunio

Último artículo 05-08-2015 14:32 escrito por Van Basten. 223 respuestas.
Página 1 de 15 (224 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2012 13:17

     Hola a todos, he creado una liga en el Comunio.es para la gente del foro que quiera participar, tipo supermanager pero en el Comunio.

    Os dejo las claves por si quereis uniros y demostrar vuestros ¿conocimientos?.

    Todo está un poco en pañales a la espera de ver si somos gente e ir poniendo normas y esas cosas.

    Comunidad: sdehumo

    Contraseña: atleti

    P.D: Por supuesto se puede jugar con o sin vikingos, allá cada uno con su moral.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-08-2012 15:10 en respuesta a

    Re: Comunio

     Hey pues yo me apunto. La verdad que engancha el juego este. Vergonzoso timo lo de la sobrecarga del servidor para que la gente pique.


    He knows so much about these things
  • 10-08-2012 22:08 en respuesta a

    Re: Comunio

     no te veo, te has apuntado ya?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 12-08-2012 2:28 en respuesta a

    Re: Comunio

    Venga, yo me sumo. Alguna norma específica?
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 12-08-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Comunio

    namurATM:
    Venga, yo me sumo. Alguna norma específica?
     

    Pues deberíamos ponernos de acuerdo en el reparto de dinero a los 3 primeros de cada jornada y en un número máximo de jugadores para tener en plantilla. El resto más o menos lo marca el juego.

    P.D. Si somos pocos en lugar de dar a los 3 primero se le da solo a 1 ó 2, no sé id aportando opiniones,

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 12-08-2012 19:39 en respuesta a

    Re: Comunio

    Van, me has contado 100 veces de que va esta fiesta. ¿Me lo cuentas otra vez, que no me acuerdo?...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-08-2012 21:36 en respuesta a

    Re: Comunio

    Pues es un juego de fútbol, dónde tú fichas y vendes mediante pujas. Te apuntas y te dan un equipo y un presupuesto de 20 millones más el valor de tus jugadores. A partir de ahí puedes vender o intentar fichar a quién quieras que esté en el mercado de fichajes.

    Luego antes de cada jornada haces tu alineación y en función de los puntos que les den en AS (ko), sumas más o menos puntos, cada punto se paga 10000 y luego se establece un premio semanal (por ver) a los 3 primeros. También sumas o restas por goles, tarjetas, etc..

    Si una jornada estás en números rojos, no puntúas, por lo que tienes que vender antes del inicio de la jornada.

    al ser mediante subasta nadie de la liga puede tener un jugador que tengo otro participante, así que si los quieres fichar tienes que pujar más que los otros, lo cual da mucho juego a la liga porque si gasta tu pasta luego no puedes pujar.

    Lo mejor es que te metas, TÚ Y OTROS, y empieces enredar, verás como te engancha el juego y ves los partidos y jugadores "insignificantes" de la liga con otros ojos.

    Venga va para dentro gente.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-08-2012 2:23 en respuesta a

    Re: Comunio

    Me apunto , el año pasado empezamos una liga entre unos cuantos amigos y no esta mal el juego para gente que no le pueda dedicar mucho tiempo.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 13-08-2012 13:05 en respuesta a

    Re: Comunio

    Me apunto también. ¿Se puede ir fichando ya o ponemos una fecha de inicio por si se apunta más gente?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-08-2012 13:41 en respuesta a

    Re: Comunio

    reimon:
    Me apunto también. ¿Se puede ir fichando ya o ponemos una fecha de inicio por si se apunta más gente?

     

    ¡Uy!, pues yo en mi ignorancia creo que ya he fichado...creo

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-08-2012 14:12 en respuesta a

    Re: Comunio

    QMANERADEVIVIR:

    reimon:
    Me apunto también. ¿Se puede ir fichando ya o ponemos una fecha de inicio por si se apunta más gente?

     

    ¡Uy!, pues yo en mi ignorancia creo que ya he fichado...creo

    Si se decide poner una fecha de comienzo (que el creador de la liga -Van Basten- decida), no creo que a nadie le importe que hayas fichado a alguno.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-08-2012 15:40 en respuesta a

    Re: Comunio

     A ver yo creo la liga, pero yo no pongo las normas, las decidimos entre todos.

    Yo propongo:

    Empezar a pujar/fichar ya, entre que puajs y te aceptan la puaj sobre todo "computer" tarda un día o dos, si es entre jugadores es instantáneo. Teniendo en cuenta que faltan 5 días para el inicio de la liga, yo empezaría ya. Pero como digais.

    Después pondría un máximo de jugadores por particpante, que tal 22? Si alguien tiene más en alguna jornada se le puedeponer algún tipo de sanción, no sé pero iimagino que pasta.

    Premios para los tres primeros de cada jornada, dos opciones, dar bastante 1 millón, 750000 y 500.000 o dar un poquito menos 1º.-500.000 2.-300.000 3º.- 250.000

    Id opinando y cerramos unas normas comunes para todos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 21-08-2012 15:17 en respuesta a

    Re: Comunio

     Nunca he jugado a esta historia y me apetecería probar. ¿Puedo con la Liga ya empezada?

  • 21-08-2012 16:35 en respuesta a

    Re: Comunio

    BereDj:

     Nunca he jugado a esta historia y me apetecería probar. ¿Puedo con la Liga ya empezada?

     

    Si que puedes no hay problema.

     


    He knows so much about these things
  • 21-08-2012 20:03 en respuesta a

    Re: Comunio

     Claro que puedes.

    Como solo 3 personas contestaron, y dos fue a favor de la opción 1, dejamos el reparto en la opción 1 y un máximo de 22 jugadores por plantilla

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 1 de 15 (224 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales