en

Comunio

Último artículo 05-08-2015 14:32 escrito por Van Basten. 223 respuestas.
Página 10 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Comunio

    No me jodas, hay que ser chapuzas!!!

    A mi no me parece justo repartir el dinero en función de la puntuación de las dos jornadas juntas, por lo que mi propuesta, dado que no se puede saber la puntuación de la jornada 18 de cada uno, por cambios, ventas, etc.. es coger la puntuación únicamente de la jornada 19 tal como salen los puntos en alguna de las webs como puntoscomunio.net  o puntoscomunio.com. 

    Creo que es lo mejor, aunque será un poco laborioso, de otra forma cualquiera puede poner jugadores para la jornada 19 que hicieron buena puntuación en la 18 y de esa forma asegurar buenos puntos.

    Sé que lo que propongo también puede ser injusto porque supondría dejar sin efecto la jornada 18 a nivel de premios, ya que en los puntos no podemos hacer nada al ser tema de la web.

    Es mi propuesta, se admiten otras o adhesiones a ésta.

    Saludos.

    P.D. Si alguien conoce alguna web parecida de competiciones de este tipo que lo diga y se proponen para la próxima temporada, el Comunio está perdiendo mucho.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 08-01-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Comunio

     Pero eso que propones no puede ser porque comunio va a junatr los puntos de las dos jornadas para la general.

    Yo creo que nos guste o no hay que acatar la chapuza, eso sí lo que deberiamos debatir es si el dinero que damos nosotros a los tres primeros lo damos para la jornada 18, para la 18y19 o damos uno cada jornada.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-01-2014 23:37 en respuesta a

    Re: Comunio

    Los puntos de la joranda 19 se pueden saber a través de diferentes webs, siempre que me acuede de apuntar las alineaciones de cada uno y que nadie toque la suya nada más empezar la jornada.

    Lo que propones también me parece viable.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-01-2014 13:28 en respuesta a

    Re: Comunio

    Entonces, ¿qué hacemos?

    Ya se puede acceder a la alineación que teneis actualmente, con lo que ya se puede calcular.

    Yo ya había hecho modificaciones para incluir a Arda, con lo que la mia no es la misma que en la jornada 18. En la 18 calculé para mi equipo 62 puntos Party!!!.

    Voy editando conforme vaya calculando. Puntos calculados en puntoscomunio.net conforme a la alineación visible de vuestras cuentas:

    Orey: 56 puntos

    Kanon: 32 puntos

    Kojku: 32 puntos

    Kolchonero: 53 puntos

    TXEMA: 47 puntos

    Vieri: 8 [:'(]

    VAN BASTEN: 45

    namuratm: 28

    jav jibs: 31

    Pepe Hernandez Martin: 26

    Fernando: 47

    Josele: 34

     

    Con estas puntuaciones, los premios serían:

    1000000 para QMDV2 (como no...)

    750000 para Orey

    500000 para Kolchonero

    y

    500000 para Vieri

    Confirmarme si es correcto y mañana se hacen los pagos. Lo pongo también en la principal de Comunio. Asi ya cada cual puede alinear a quien crea conveniente de cara a la jornada 19...

     

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 09-01-2014 17:09 en respuesta a

    Re: Comunio

     Lo de los puntos no es oficial. Las diefrentes webs como comuniazo son simplemente para frikis como yo, pero de oficial nada. ¿Quién te asegura que yo o cualquier otro no estaba en negativo el sábado? Ya se que se puede saber en comuniazo pero no es oficial.¿Me tengo que fiar yo del equipo que digas que habiás puesto?¿Te tienes que fiar tu de mi?

    No se,yo creo que deberiamos adaptarnos a la chapuza y esta jornada no dar ningun premio.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-01-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Comunio

    Orey:

     Lo de los puntos no es oficial. Las diefrentes webs como comuniazo son simplemente para frikis como yo, pero de oficial nada. ¿Quién te asegura que yo o cualquier otro no estaba en negativo el sábado? Ya se que se puede saber en comuniazo pero no es oficial.¿Me tengo que fiar yo del equipo que digas que habiás puesto?¿Te tienes que fiar tu de mi?

    No se,yo creo que deberiamos adaptarnos a la chapuza y esta jornada no dar ningun premio.

     

    Estoy contigo Toño.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-01-2014 23:16 en respuesta a

    Re: Comunio

    Kanon:

    Orey:

     Lo de los puntos no es oficial. Las diefrentes webs como comuniazo son simplemente para frikis como yo, pero de oficial nada. ¿Quién te asegura que yo o cualquier otro no estaba en negativo el sábado? Ya se que se puede saber en comuniazo pero no es oficial.¿Me tengo que fiar yo del equipo que digas que habiás puesto?¿Te tienes que fiar tu de mi?

    No se,yo creo que deberiamos adaptarnos a la chapuza y esta jornada no dar ningun premio.

     

    Estoy contigo Toño.

     

     

    Parece lo menos lioso y menos injusto, aunque no deja de ser una chapuza.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 16-01-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Comunio

    Bueeeeeno, una vez consumada la chapuza comuniera, asi queda el asunto:

    1.
    QMDV2 848 46.740.000
    2.
    Orey 824 43.920.000
    3.
    Kanon Atleti 789 43.720.000
    4.
    kolxonero 702 32.850.000
    5.
    kojku 682 37.160.000
    6.
    VAN BASTEN 673 35.780.000
    7.
    TXEMA 665 29.490.000
    8.
    namuratm 643 36.320.000
    9.
    Vieri 611 22.410.000
    10.
    jav jibs 589 23.600.000
    11.
    Fernando 485 26.500.000
    12.
    Pepe Hernandez Martin 475 23.040.000
    13.
    Josele 426 32.770.000

     

    Una primera vuelta espectacular, oigan. Siguiendo la media, los tres primeros superarían en puntos al campeón del año pasado.

    A ver que tal se da la segunda...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 11-02-2014 12:58 en respuesta a

    Re: Comunio

     Ya estoy primero... como el año pasado...Wink oye, me dareis un premio si vuelvo a ganar o algo, ¿no?os aviso que el premio al "mejor gestor del año" no me gusta nada...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-02-2014 13:17 en respuesta a

    Re: Comunio

    Kanon:

     Ya estoy primero... como el año pasado...Wink oye, me dareis un premio si vuelvo a ganar o algo, ¿no?os aviso que el premio al "mejor gestor del año" no me gusta nada...

    ¡Vaya!, no he podido entrar en toda la mañana por sobrecarga, pero por lo que veo las noticias no son halagüeñas...

    Sepa usted que intentaré recuperar el liderato, aunque llueva, truene, o pite Texeira...Stick out tongue

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-02-2014 10:57 en respuesta a

    Re: Comunio

    Sin plaga de lesionados os hubiérais cagado vivos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-02-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Comunio

    ¿Alguien tiene los puntos de la jornada 22?

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-02-2014 1:16 en respuesta a

    Re: Comunio

    QMANERADEVIVIR:

    ¿Alguien tiene los puntos de la jornada 22?

    Lo he intentado mirar pero no soy capaz. P.D: No me den por muerto :)
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-03-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Comunio

    Vaya jornadón de los de arriba.. P.D: A los que fichais ciervos se os ha escapado la cristiana, vaya tela.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-03-2014 9:44 en respuesta a

    Re: Comunio

    Orey:
    Vaya jornadón de los de arriba.. P.D: A los que fichais ciervos se os ha escapado la cristiana, vaya tela.

     

    Pero tienen disponible al carapony de Camas...

    1.
    Orey 1168 42.420.000
    2.
    QMDV2 1141 39.690.000
    3.
    Kanon Atleti 1110 41.040.000
    4.
    kojku 964 35.330.000
    5.
    TXEMA 920 23.450.000
    6.
    VAN BASTEN 909 32.610.000
    7.
    kolxonero 894 28.970.000
    8.
    namuratm 891 32.790.000
    9.
    Vieri 844 19.140.000
    10.
    Pepe Hernandez Martin 827 27.590.000
    11.
    jav jibs 787 20.750.000
    12.
    Josele 691 26.910.000
    13.
    Fernando 636 25.140.000

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 10 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales