en

Comunio

Último artículo 05-08-2015 14:32 escrito por Van Basten. 223 respuestas.
Página 11 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2014 17:08 en respuesta a

    Re: Comunio

    La cosa sigue muy apretada. Faltan los premios de esta jornada ;) saludos
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-03-2014 3:02 en respuesta a

    Re: Comunio

    sigue habiendo fichajes vikingos. el año quie viene pruebas de acceso por favor!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-03-2014 2:05 en respuesta a

    Re: Comunio

    si pillo el juego este un poco antes no os escapais ni con todos los trampas y trampes del juego xD
  • 08-04-2014 15:49 en respuesta a

    Re: Comunio

    Creo que faltan los premios de la jornada del fin de semana pasado.Y las de este,claro.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-05-2014 13:04 en respuesta a

    Re: Comunio

    Buenas señores comuneros, parece que el título ya está decidido salvo salvajada de puntos del segundo.... han hecho un especial comunio para el mundial de brasil,¿qué os parece echar un counio para el mundial? Se pueden tranferir todos los jugadores directamente de la liga que ya tenemos o hacer una nueva. Opinar y decidimos. Me muestro voluntario para administar si hace falta.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-05-2014 15:36 en respuesta a

    Re: Comunio

    Por mi bien, me apunto. Creo que es mejor empezar de cero. Enhorabuena a los premiados.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-05-2014 16:35 en respuesta a

    Re: Comunio

    Ah , pero ¿había premio? jaja
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-05-2014 15:15 en respuesta a

    Re: Comunio

    Pillé ésto empezado así que ya no dije nada, pero si haceis uno del mundial me molaría entrar.

    Por cierto, vaya polémica hay con las salvajadas de puntos que han dado ésta jornada a los jugadores del Atleti Supongo que al basarse en las puntuaciones del As, han inflado las puntuaciones como cada vez que un equipo gana un título.

    Dicho ésto, todos los que se han quejado no tenían atléticos en sus equipos, claro..

  • 21-05-2014 8:31 en respuesta a

    Re: Comunio

    Yo también me apunto al comunio mundialista...

    Segundo año con el segundo puesto,hay que joderse...

    ¡Enhorabuena Orey!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 22-07-2014 13:00 en respuesta a

    Re: Comunio

    Bueno señores, qué, nos animamos una temporada más?

    He estado pensando que sería mejor cmabiar de juego, a uno similar, y me he metido con unos amigos en netliga.com, la verdad es que tiene muy buena pinta y muchas mejoras respecto a Comunio (tampoco hace falta mucho para mejorarlo). Por ejemplo, se pueden pagar claúsulas, hay sueldos de los jugadores, puedes vender los jugadores directamente, sin esperar, hacer ofertas a jugadores que no estén en el mercado o los tenga otro, ... no sé, seguro que hay más cosas porque lo he mirado poco, pero me ha gustado.

    Como siempre, se abre periodo de opiniones y aportaciones, es lo que tiene no ser gobernados por pelomocho. 

    Mi voto es cambiar a netliga, evidetemente.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-07-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Comunio

    Yo quiero defender título, sea donde sea. no conozco netliga.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-07-2014 15:41 en respuesta a

    Re: Comunio

     Me puedo unir? ya sea al comunio o netliga.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 22-07-2014 20:36 en respuesta a

    Re: Comunio

    yo me uno donde digais si es posible claro :D que me enganche al comunio ese pero si hay que cambiar se cambia
  • 31-07-2014 16:33 en respuesta a

    Re: Comunio

    Bueno, se cierra el periodo de aportaciones. Como nadie se ha opuesto y parece que nos da un poco igual a todos, vamos a probar Netliga, ya digo, tiene más cosas así que al principio nos costará echarle un ratillo, pero pinta bien. Se puede unir todo el que quiera, hasta un máximo de 15 que voy a poner, si hubiera más ya veremos lo que hacemos, pero lo dudo. Liga Básica Privada: Señales de Humo Contraseña: atleti
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 31-07-2014 16:36 en respuesta a

    Re: Comunio

    Por supuesto se abre también el periodo de fichajes y tal. Lo de las cláusulas empieza con el inicio de liga, por defecto del programa. El dinero es 450000 por jornada y 50000 por punto. No sé si se puede dar premios además de eso, en cuyo caso se preguntará.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 11 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales