en

Comunio

Último artículo 05-08-2015 14:32 escrito por Van Basten. 223 respuestas.
Página 15 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2015 23:13 en respuesta a

    Re: Comunio

     Sí,es entrando en el equipo de cada uno. Pagar netcreditos solo sirve para ver un poco más de estádisticas de jugadores y para poder hacer alineaciones apresuradas (hacer un cambio con la joranda ya empezada siempre y cuando el jugador que quitas y el que pones no haya jugado ya,claro)

     La app para movil es una basura.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-02-2015 22:48 en respuesta a

    Re: Comunio

    Se nos está yendo de las manos, no? Al menos está entretenido....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-07-2015 16:37 en respuesta a

    Re: Comunio

    Bueno, el programa ha reseteado todo y lo ha dejado listo para empezar la nueva temporada. Los que jugamos el año pasado simplemente tenemos que entrar y ya está. Si alguien más está interesado, que se una. He bajado lo de las cláusulas a 1:1, creo que es mejor para favorecer el mercado y el movimiento de jugadores, pero si no os parece bien se quita. Por favor, y lo digo antes de empezar, VIKINGOS NO!! Saludos a todos y empiezan las hostilidades jajajaja
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-07-2015 17:45 en respuesta a

    Re: Comunio

    Yo tengo curiosidad por saber como va. Es tipo comunio de echar 10 minutos al día como mucho o lleva más tiempo?

    He knows so much about these things
  • 09-07-2015 18:02 en respuesta a

    Re: Comunio

    Muy parecido a Comunio pero con alguna cosilla más. Depende del vicio que cojas, pero vamos en 10 minutos tienes más que de sobra para pujar, cambiar alineación o subir cláusulas si quieres. Sí haa jugado a comunio te lleva más o menos el mismo tiempo.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 12-07-2015 22:15 en respuesta a

    Re: Comunio

    No queréis participar ninguno?
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-07-2015 10:08 en respuesta a

    Re: Comunio

    ¿Cual era la contraseña de acceso la la liga?
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 24-07-2015 12:04 en respuesta a

    Re: Comunio

    atleti. De momento sólo yo he fichado y no sé si este año os apetece animaros a los demás. Sí queréis damos un día de inicio y se reseteado la liga para empezar todos a la vez.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-07-2015 16:31 en respuesta a

    Re: Comunio

    Yo he entrado, pero como no ficha nadie yo tampoco voy a hacerlo. Lo mejor es resetear cuando la gente diga algo por aquí.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-07-2015 12:22 en respuesta a

    Re: Comunio

     ¿al final jugamos o no?

    EDITO: vay mierda de quipo me han dado, ni un triste titular...Ick!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-07-2015 21:46 en respuesta a

    Re: Comunio

    Jugamos. Voy a resetear y empezamos de cero, que os llevó mucha ventaja jejeje. Desde hoy ya no hay vuelta atrás.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 04-08-2015 23:40 en respuesta a

    Re: Comunio

     Cabrones! Ya habeís fichado la de dios y yo sin enterarme joder! Pensaba que hasta que no empezara la liga nada.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-08-2015 23:46 en respuesta a

    Re: Comunio

     No me jodais,TorresDios ya tiene todos los buenos! Liga adulterada.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-08-2015 14:32 en respuesta a

    Re: Comunio

    Menuda tacada de fichajes has hecho jejej . Se avisó a su debido tiempo y se reseteó la lig . Siempre se empieza antes del inicio de la competición para tener los equipos. Tengo algunos, pero estoy en negativo, tengo que vender, si queréis negociamos jejeje
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 15 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales