en

Domingo Cisma

Último artículo 24-07-2013 16:40 escrito por southampton2. 66 respuestas.
Página 1 de 5 (67 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2012 22:44

    Domingo Cisma

     Fichado.LLega gratis del Racing. Representado por Quilon

    http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-ficha-cisma/20120827dasdasftb_52/Tes

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-08-2012 22:54 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

     Que broma de mal gusto es esta?

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-08-2012 23:10 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    Aquí tenemos a nuestro Diego.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-08-2012 23:30 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    espirituindio:
    Aquí tenemos a nuestro Diego.
    Aquí está la Heitingada
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-08-2012 23:34 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    fichando del deshauciado Racing, a Cisma¡¡¡¡¡¡ PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-08-2012 23:41 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    ¿no queríais lateral izquierdo suplente ?. ¿a quien pensabais que iba a traer?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-08-2012 23:49 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    por lo menos es de nuestra cantera, vamos que sabe donde queda el cerro
    Antes Litiorocks.


  • 27-08-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    nos guste mas o menos, era necesario un suplente para filipe.
  • 28-08-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    Osea que lo ha fichado Quilon. Tiene mucho sentido....claro como el caraocho vive de los mafiosos de los representates se tiene que tragar lo que le pongan sobretodo si es a coste cero.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-08-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    Pues Cisma es un muy correcto lateral, que para fondo de armario viene bien con la salida de A.López.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    Vía libre para vender a Silvio...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-08-2012 1:11 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    Yo le pego una patada a una piedra y salen unos cuantos laterales izquierdos mejores que Domingo Cisma y a un precio razonable.

    Domingo Cisma viene por Quilón y no viene gratis, os olvidáis de las jugosas comisiones que la mafia se ha repartido, que seguro daba para un lateral izquierdo mejor.

    Mira si había equipos de primera división y ninguno lo ha querido este verano, y cuando Quilón ha visto él percal habrá dicho "al ATM se lo encasqueto"



  • 28-08-2012 1:16 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

     En la cope dicen que Silvio está al caer... o sea nos traen a un pufo como Cisma para suplente de Filipe y venden al lateral derecho suplente y nos quedamos con Juanfran solo todo el año, con permiso de Kader.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-08-2012 1:20 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    rago:

    Domingo Cisma viene por Quilón

    La verdad es que en cierto modo son admirables. Rascan cuando hay, cuando no hay, cuando se espera y cuando no se espera.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-08-2012 1:32 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    !!!!PERO SI TIENE 30 AÑOS!!! Jo tio, jo macho, Jomeini.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
Página 1 de 5 (67 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales