en

Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

Último artículo 24-09-2012 14:41 escrito por BereDj. 185 respuestas.
Página 12 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2012 2:45 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Yo, que me ilusiono pocas veces, tengo el pálpito de que acabamos segundos con las fulanas blancas terceras. Nos encantará.
  • 22-09-2012 3:14 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Yo creo que deberíamos bajar un poco a la tierra, que de momento no nos hemos enfrentado contra ningún rival serio como para decir estamos para esto o para aquello, o somos mejores que pepito o fulanito. Y no, el Chelsea no me sirve porque se le debe considerar en proceso de acople de los nuevos fichajes, que en principio tienen un estilo totalmente diferente al que tenia el equipo hace apenas unos meses. Es cierto que van lideres de la premier, pero habiendo jugado contra 3 equipos de la parte baja (Wigan, Reading y QPR) y uno de media tabla (newcastle).

    Tranquilidad y buenos alimentos, que pinta bien la cosa, pero tampoco nos creamos ya los reyes del mambo con 3 partidos buenos.
  • 22-09-2012 11:35 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Ferrr:
    Yo creo que deberíamos bajar un poco a la tierra, que de momento no nos hemos enfrentado contra ningún rival serio como para decir estamos para esto o para aquello, o somos mejores que pepito o fulanito. Y no, el Chelsea no me sirve porque se le debe considerar en proceso de acople de los nuevos fichajes, que en principio tienen un estilo totalmente diferente al que tenia el equipo hace apenas unos meses. Es cierto que van lideres de la premier, pero habiendo jugado contra 3 equipos de la parte baja (Wigan, Reading y QPR) y uno de media tabla (newcastle).

     

    Tranquilidad y buenos alimentos, que pinta bien la cosa, pero tampoco nos creamos ya los reyes del mambo con 3 partidos buenos.

    Estamos en tierra. Se ganó al Chelsea con gran demostración y era un titulo europeo, se va bien en Liga y se ganó fuera, con mucha solvencia y con los suplentes , el primer partido de EL. No es para llorar.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-09-2012 11:39 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    pasaba:

    ¿Puedo poner la nota discordante?

    A un partido con lo que estamos viendo (que ya vendrá el bajón físico) tengo miedo a muy pocos equipos en Europa.

    En una liga todavía tenemos que demostrar que valemos para algo que no sea quedar 5os.

    Lo que vemos es ilusionante, pero tampoco perdamos la perspectiva. No hemos visto una temporada completa del Cholo y desconocemos si hay bajones de forma en invierno. Ademas de recordaros que en Diciembre vuelven los rumores y el hacer caja. Ojalá tengamos un mínimo de suerte y no puedan colocar a nadie al precio que quieren.

    (Aquí vendría un "de momento vamos bien, de momento vamos bien..." Pero me parece pelín prematuro)

    Un saludín.

    Firmo ahí debajo.

     

  • 22-09-2012 11:49 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Sr. Lobo:
    kikogol II:
    estamos todavía lejos de los diez mejores de Europa.
    He estado dándole vueltas a la cabeza con 10 equipos europeos actualmente mejores que nosotros, y solo me salen 7 mejores:

    España: Fuleros y Trampas.
    Francia: PSG
    Inglaterra: MU, MC, y Chelsea (Y a este último ya vimos lo que le hicimos)
    Italia: Juventus
    Alemania: Bayern Munich


    Edito: He contado mal... 8 mejores
    El PSG ni por asomo es mejor equipo que nosotros, lo será en el futuro si siguen gastándose ese pastizal, pero actualmente ni de lejos. A mi el United no me transmite más que el respeto de su historia. Ves cualquier partido del United (el del miércoles por ejemplo contra el Galatasaray) y dan de todo menos miedo, equipo aseadito, sin más. El City? Será por amplitud de plantilla, no? Porque visto lo visto el martes, me parece una constelación de estrellas dirigidas por un terrorista en la que se dedican a defender y encima fallan en todos los conceptos del juego defensivamente hablando, a doble partido a esos nos los zumbamos. El Chelsea? La última vez que nos vimos con ellos les metimos 4 que pudieron ser 8. La Juventus está aportando frescura al Calcio, juego alegre y divertido, están creciendo, pero hombre por hombre tampoco me considero inferiores a ellos. Así que, de esa lista solo considero mejores que nosotros a 3 equipos, los tramposos españoles y el Bayern, que si que me parece que tiene un verdadero equipazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2012 12:17 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    milinkito:
    El City? Será por amplitud de plantilla, no? Porque visto lo visto el martes, me parece una constelación de estrellas dirigidas por un terrorista
    Lo de Mancini es de cárcel.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-09-2012 12:18 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    reimon:
    milinkito:
    El City? Será por amplitud de plantilla, no? Porque visto lo visto el martes, me parece una constelación de estrellas dirigidas por un terrorista
    Lo de Mancini es de cárcel.
    Es el entrenador más infame, inepto y torpe que he visto en mi jodida vida. Aguirre es un gracioso de esto a su lado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2012 13:08 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Chinasky:
    kikogol II:
    >Pues hombre, yo creo que todavía tenemos que demostrar que somos mejores incluso que el Valencia, pero vamos a mi me salen también el Borussia Dormunt, que lleva dos años ganando la Bundesliga, el Arsenal, el Oporto, Inter, Milan, etc..., estos que sean mejores, que luego hay muchos iguales que nosotros.
    me extraña que no hayas puesto al Puerta Bonita y al Pinto. ¿El Valencia? No es ése que eliminamos el año pasado en semis. ¿El Dortmund y el Milán? Me da la risa floja. El Inter es el que está por detrás de nosotros en las casas de apuestas de la EL, ésos que con el dinero no juegan y con más criterio que tu opinión o la mía, ¿No? A mí me salen 6 equipos con más coeficiente que nosotros, uno por los pelos. Por cierto, el Valencia, desde que está el Cholo ha ganado bastantes puntos menos que nosotros en Liga. Todos, salvo los dos, han ganado menos puntos que nosotros desde que está el Cholo. Hombre, para alguien que a principios de la pasada temporada pronosticaba la lucha por el descenso y la mediocridad más absoluta del equipo, y la pobreza de casi todos los jugadores, no vas mal. Ahora, tu criterio en ese sentido está un poco en entredicho, como decirlo, tu cuota en ese sentido no pasa por su mejor momento.

    Te equivocas, aposte que quedabamos entre el quinto y el octavo, lo que para mi de hecho es una mala temporada y de hecho quedamos quintos luchando con equipos hasta el octavo o noveno. Claro que es mucho mas facil decir que tenemos un equipazo y vamos a quedar quintos, así es muy sencillo acertar, vamos que en las casas de apuestas por ese acierto serías tu el que tendrías que pagar.

    Pero vamos que una cosa es ver que las cosas van por buen camino, y otra pensar que ya somos los reyes del mambo. Claro que podríamos comprobarlo si jugaramos con esos equipos a los que nos referimos que curiosamente juegan esa mierda de competición llamada Champions porque curiosamente  múchos de ellos han ganado o han quedado arriba en sus intrascedentes ligas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-09-2012 13:19 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    kikogol II:
    Pero vamos que una cosa es ver que las cosas van por buen camino, y otra pensar que ya somos los reyes del mambo. Claro que podríamos comprobarlo si jugaramos con esos equipos a los que nos referimos que curiosamente juegan esa mierda de competición llamada Champions porque curiosamente  múchos de ellos han ganado o han quedado arriba en sus intrascedentes ligas.

    Los números de Simeone, que es de lo que se habla, del Atleti de Simeone, son evidentemente de Champions.

     

  • 22-09-2012 13:32 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Cave:

    kikogol II:
    Pero vamos que una cosa es ver que las cosas van por buen camino, y otra pensar que ya somos los reyes del mambo. Claro que podríamos comprobarlo si jugaramos con esos equipos a los que nos referimos que curiosamente juegan esa mierda de competición llamada Champions porque curiosamente  múchos de ellos han ganado o han quedado arriba en sus intrascedentes ligas.

    Los números de Simeone, que es de lo que se habla, del Atleti de Simeone, son evidentemente de Champions.


     

    Es de lo que hablas tu, en todo caso. Yo hablo de equipos que son campeones en sus ligas y que juegan regularmente la Champios, y que para compararnos con ellos, que no digo que en un futuro no podamos hacerlo, nos queda un trecho.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-09-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    milinkito:
    Sr. Lobo:
    kikogol II:
    estamos todavía lejos de los diez mejores de Europa.
    He estado dándole vueltas a la cabeza con 10 equipos europeos actualmente mejores que nosotros, y solo me salen 7 mejores:

    España: Fuleros y Trampas.
    Francia: PSG
    Inglaterra: MU, MC, y Chelsea (Y a este último ya vimos lo que le hicimos)
    Italia: Juventus
    Alemania: Bayern Munich


    Edito: He contado mal... 8 mejores
    El PSG ni por asomo es mejor equipo que nosotros, lo será en el futuro si siguen gastándose ese pastizal, pero actualmente ni de lejos. A mi el United no me transmite más que el respeto de su historia. Ves cualquier partido del United (el del miércoles por ejemplo contra el Galatasaray) y dan de todo menos miedo, equipo aseadito, sin más. El City? Será por amplitud de plantilla, no? Porque visto lo visto el martes, me parece una constelación de estrellas dirigidas por un terrorista en la que se dedican a defender y encima fallan en todos los conceptos del juego defensivamente hablando, a doble partido a esos nos los zumbamos. El Chelsea? La última vez que nos vimos con ellos les metimos 4 que pudieron ser 8. La Juventus está aportando frescura al Calcio, juego alegre y divertido, están creciendo, pero hombre por hombre tampoco me considero inferiores a ellos. Así que, de esa lista solo considero mejores que nosotros a 3 equipos, los tramposos españoles y el Bayern, que si que me parece que tiene un verdadero equipazo.
    Milinkito, me encanta leer tu optimismo exagerado en casi todos los post, pero eres muy de extremos.

    Hay que ser conscientes, por mucho que quieras ver con muy buenos ojos nuestra plantilla, es inferior a todas las que nombras (MU, MC, Juventus, Chelsea, o PSG). Eso sí, tenemos a Simeone que es mejor entrenador que todos los técnicos de estos equipos, por lo que en eliminatorias no me da miedo nadie (Ni Trampas, ni fuleros, ni Bayern,...). Pero si no estuviese el Cholo, con cualquier otro entrenador y la misma plantilla no tendríamos los mismos resultados.
  • 22-09-2012 14:03 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    kikogol II:
    sus intrascedentes ligas.
    Es que eso es lo que no ves... en esas ligas si estuviesen el Trampas y los Fuleros, pasaría lo mismo que en la nuestra. Quizás algo más apretado en la Premier, pero en cualquier otra liga sacarían los mismo puntos o más de diferencia al tercero.
  • 22-09-2012 14:09 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Sr. Lobo:
    milinkito:
    Sr. Lobo:
    kikogol II:
    estamos todavía lejos de los diez mejores de Europa.
    He estado dándole vueltas a la cabeza con 10 equipos europeos actualmente mejores que nosotros, y solo me salen 7 mejores:

    España: Fuleros y Trampas.
    Francia: PSG
    Inglaterra: MU, MC, y Chelsea (Y a este último ya vimos lo que le hicimos)
    Italia: Juventus
    Alemania: Bayern Munich


    Edito: He contado mal... 8 mejores
    El PSG ni por asomo es mejor equipo que nosotros, lo será en el futuro si siguen gastándose ese pastizal, pero actualmente ni de lejos. A mi el United no me transmite más que el respeto de su historia. Ves cualquier partido del United (el del miércoles por ejemplo contra el Galatasaray) y dan de todo menos miedo, equipo aseadito, sin más. El City? Será por amplitud de plantilla, no? Porque visto lo visto el martes, me parece una constelación de estrellas dirigidas por un terrorista en la que se dedican a defender y encima fallan en todos los conceptos del juego defensivamente hablando, a doble partido a esos nos los zumbamos. El Chelsea? La última vez que nos vimos con ellos les metimos 4 que pudieron ser 8. La Juventus está aportando frescura al Calcio, juego alegre y divertido, están creciendo, pero hombre por hombre tampoco me considero inferiores a ellos. Así que, de esa lista solo considero mejores que nosotros a 3 equipos, los tramposos españoles y el Bayern, que si que me parece que tiene un verdadero equipazo.
    Milinkito, me encanta leer tu optimismo exagerado en casi todos los post, pero eres muy de extremos.

    Hay que ser conscientes, por mucho que quieras ver con muy buenos ojos nuestra plantilla, es inferior a todas las que nombras (MU, MC, Juventus, Chelsea, o PSG). Eso sí, tenemos a Simeone que es mejor entrenador que todos los técnicos de estos equipos, por lo que en eliminatorias no me da miedo nadie (Ni Trampas, ni fuleros, ni Bayern,...). Pero si no estuviese el Cholo, con cualquier otro entrenador y la misma plantilla no tendríamos los mismos resultados.
    El PSG? Ese es el equipo que va cuarto en la Liga francesa a 6 puntos del líder en 5 jornadas? El que su estrella es Ibrahimovic, que no le llega ni a la suela de los zapatos a Falcao??? El City son esos que dieron vergüenza ajena el pasado martes con medianías del tipo Kompany, Clichy, Javi García, o el central ese bosnio y ex-futbolistas como Maicon??? El Chelsea??? Esos fueron a los que les pintamos la cara hace 20 días, verdad???? La Juve??? Mira, la Juve si me parece un muy buen equipo, sin tantas estrellas pero que sabe lo qué hace, como lo hace y a qué juega. Ahí hasta podemos discutirlo. No amigo, no es optimismo desmesurado, es no querer sobrevalorar lo que no es, que yo me trago partidos amanta todos los fines de semana, y a mi no me convence ningún equipo europeo ahora mismo. Que el actual campeón de la Champions es el Chelsea, y a mi no me parecen nada del otro jueves.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Ahora mismo en las plantillas de esos equipos que habláis tan punteros en Europa hay muchos jugadores que no conoce ni Dios, no vengáis con monsergas...que son grandes de Europa (algunos) no lo pongo en duda, que estén en mejor momento de juego y forma que el Atleti, SÍ. Que olemos a un jeque o un petrocapo de lejos y se nos llenan los ojos de cracks craks y más cracks....ni de coña !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-09-2012 14:17 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    kikogol II:
    Cave:

    kikogol II:
    Pero vamos que una cosa es ver que las cosas van por buen camino, y otra pensar que ya somos los reyes del mambo. Claro que podríamos comprobarlo si jugaramos con esos equipos a los que nos referimos que curiosamente juegan esa mierda de competición llamada Champions porque curiosamente  múchos de ellos han ganado o han quedado arriba en sus intrascedentes ligas.

    Los números de Simeone, que es de lo que se habla, del Atleti de Simeone, son evidentemente de Champions.


     

    Es de lo que hablas tu, en todo caso. Yo hablo de equipos que son campeones en sus ligas y que juegan regularmente la Champios, y que para compararnos con ellos, que no digo que en un futuro no podamos hacerlo, nos queda un trecho.

    SALUDOS.

     

     

    Jesusez ha empezado este debate con esta frase:

    "El problema es que debería ser ESTE ATLETI DEL CHOLO el que estuviera disputando la champions, máxime cuando no hay más de cinco o seis equipos en Europa, más los dos fuleros,  que le puedan poner en dificultades, ahora mismo."

     ¿De qué estamos hablando?

     

Página 12 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales