en

Espanyol-Atleti

Último artículo 03-10-2012 2:32 escrito por Cheli. 197 respuestas.
Página 1 de 14 (198 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2012 14:22

    Espanyol-Atleti

    Domingo 30 de Septiembre, a las 21:30h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2012 16:53 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Ahora el Apañó se llama Espanyol ???...cómo están las cabezas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-09-2012 18:29 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    JESUSEZ:
    Ahora el Apañó se llama Espanyol ???...cómo están las cabezas.
    Así es como se le conoce oficialmente en la LFP, no??? Tu que eres de los que llama o escribe a Xavi Hernández, Javi Hernández? Al City lo llamas Manchester Ciudad y al United Manchester Unido??? El lateral izquierdo del Barça es Jorge Alba, no??? Lo mismo el que tiene la cabeza en otro siglo eres tú, no crees??? Que te acuesssssstes con Webssssssster!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2012 18:31 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Que te acuesssssstes con Webssssssster!!!...esto es sumamente original...por cierto no pretendía ofender tus ansias de modernidad, yo, desde luego sí debo ser de otro siglo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-09-2012 18:48 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Tú al Espanyol le puedes llamar como te dé la gana, pero eso no quita que se llame Espanyol. Es un nombre propio de un club de fútbol, ni siquiera hablamos de una ciudad, es un club privado y se llama como ellos quieran.
  • 10-09-2012 18:57 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Cave:
    Tú al Espanyol le puedes llamar como te dé la gana
    Muchas gracias, igualmente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-09-2012 19:01 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    JESUSEZ:
    yo, desde luego sí debo ser de otro siglo.
    No hace falta que lo digas!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2012 19:05 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    milinkito:
    JESUSEZ:
    yo, desde luego sí debo ser de otro siglo.
    No hace falta que lo digas!
    Pues hala cuestión zanjada...espero que cuando cites a ese equipo seas coherente con el título del post (el año pasado lo abriste de otra forma menos moderna, por cierto). No me pegaba en un extremeño como tú, debe ser influencia del gran cava que hacéis últimamente (y grandes caldos, por otro lado) Un saludo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-09-2012 21:02 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    yo, desde luego sí debo ser de otro siglo.
    No hace falta que lo digas!
    Pues hala cuestión zanjada...espero que cuando cites a ese equipo seas coherente con el título del post (el año pasado lo abriste de otra forma menos moderna, por cierto). No me pegaba en un extremeño como tú, debe ser influencia del gran cava que hacéis últimamente (y grandes caldos, por otro lado) Un saludo.
    Me la trae al fresco el tema idiomático. He puesto Espanyol, porque creo que es así como se llama. Igual que si jugáramos contra el Lleida o el Girona, lo pondría así. Cuando quieras estás invitado a un buen cava!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2012 23:43 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    pues para mi siempre sera el español , ellos dicen espanya, es cuestion de gustos

  • 11-09-2012 1:38 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Pues yo debo ser de otro siglo tambien porque no me sale. Siempre diré el Español, y no es por tocar las pelotas o ponerme en plan patriotico, sino que no me sale, así de simple.  Es como el Bilbao. Yo de niño siempre lo ha llamado el Bilbao, y por mucho que me digan ahora, no me sale lo del Athletíc.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-09-2012 10:10 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    alber:

    Pues yo debo ser de otro siglo tambien porque no me sale. Siempre diré el Español, y no es por tocar las pelotas o ponerme en plan patriotico, sino que no me sale, así de simple.  Es como el Bilbao. Yo de niño siempre lo ha llamado el Bilbao, y por mucho que me digan ahora, no me sale lo del Athletíc.

     

     

    Es que Espanyol es como se escribe en catalán, el catalán tiene una grafía diferente para la "ñ" castellana, el fonema ([ɲ]), decir se dice igual en castellano y en catalán: "Español". Así que normal que no te salga...

     

  • 11-09-2012 10:50 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Como se nota que no hay liga.....

    Antes Litiorocks.


  • 11-09-2012 10:54 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    No, si yo pronuncio EspaÑol, tengo de catalán lo justo. Pero yo creo que hay que escribirlo como es su nombre oficial. Pero vamos, que me la sopla bastante. Si es que estas cositas las tenía que hacer el gran GaN cohone!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2012 11:21 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    La próxima vez abrevia, así no habrá problema: ESP - ATM.

    Pero de momento, este año, se acabaron las polémicas, el resto de nombres de equipos no dan para más.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 1 de 14 (198 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales