en

Atlético de Madrid - Málaga

Último artículo 20-10-2012 20:40 escrito por pasaba. 195 respuestas.
Página 1 de 14 (196 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2012 17:38

    Atlético de Madrid - Málaga

    Domingo 7/10, 21:30

  • 13-09-2012 17:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    "El partido de las deudas, de los deudores y de los dudosos".
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-09-2012 18:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Otro *** partido con un horario de mierda.
  • 13-09-2012 23:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    nos vamos a hartar de jugar el domingo a las 21:30

  • 14-09-2012 1:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Mientras sigan los cuatro de Champions nos van a clavar las 21:30 todos los domingos. Nunca podré ir al Calderón.
  • 01-10-2012 0:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Tengo ganas de este partido, esperemos que den en EL refresco a todos y lleguen bien, ganar y golpe de autoridad contra un rival directo.
  • 01-10-2012 0:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Partidazo el que se viene el domingo. El Málaga anda fuerte, buena prueba de fuego. Ojo que lo mismo el próximo domingo a estas horas somos líderes...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2012 1:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    El Málaga está jugando muy bien y viendo puerta, pero ya el año pasado les mojamos la oreja y además, también juegan entre semana. Si recuperamos a Falcao soy optimista...veremos Arda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2012 1:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Que semanita me voy a pasar , vacilando a vikinguillos , diciendo que el clásico 5-0, no sois capaces de ganar para recibamos al Málaga de lideres JAJAJ. Por cierto Filipe el 4º en kilometraje de esta liga...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-10-2012 10:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Una buena prueba ante el equipo menos goleado de la liga (2) y además 4 máximo (10) goleador. Yo también espero que descansen unos cuantos el Jueves, por lo menos el turco.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-10-2012 11:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

      Me vengo arriba: en octubre se gana al Málaga y Osasuna en casa y se empata en Anoeta para seguir imbatidos en Liga.

  • 01-10-2012 11:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Este partido es clave. Alguien lo tenía que decir ...
  • 01-10-2012 12:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Los diez primeros minutos de este partido coinciden con el final del trampes-trampas. Hasta ahora golt ha dividido la pantalla pero me da que esta vez no se atreven y hasta que no acaben no hay Atleti.
  • 01-10-2012 13:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Doggy:

      Me vengo arriba: en octubre se gana al Málaga y Osasuna en casa y se empata en Anoeta para seguir imbatidos en Liga.

    Adios. Noooo!

    Recuerdo tu predicción sobre el último derbi que sgún tu ganaríamos.... prefería cuando te burlabas de Simeone y Falcao diciendo que el Malaga del Ingeniero Pellegrini y los Isco y Cazorla nos iba a ganar para luego no hacernos ni cosquillas. Porque no vuelves a esa linea de ataques absurdos hacia el Cholo y Falcao? Así nos iba todo mejor.

  • 01-10-2012 13:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    ginebro:
    Los diez primeros minutos de este partido coinciden con el final del trampes-trampas. Hasta ahora golt ha dividido la pantalla pero me da que esta vez no se atreven y hasta que no acaben no hay Atleti.

    No ocurrirá. El Madrid - Barça es en Gol T/Plus Liga, el Atleti - Málaga es en el Plus.

Página 1 de 14 (196 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales