en

Atlético de Madrid - Málaga

Último artículo 20-10-2012 20:40 escrito por pasaba. 195 respuestas.
Página 3 de 14 (196 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2012 18:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Franjuan debe ser un cachondo hasta cometiendo una falta...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2012 11:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Hugo Condés ‏@HugoCondesSER Entrenamiento del Atléti: @FALCAO realiza carrera con el recuperador con las botas d fútbol... Apunta a q estará listo contra el Málaga..,
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2012 17:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    milinkito:
    Hugo Condés ‏@HugoCondesSER Entrenamiento del Atléti: @FALCAO realiza carrera con el recuperador con las botas d fútbol... Apunta a q estará listo contra el Málaga..,
     

    Bien, bien...con huevos...

  • 03-10-2012 23:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Joder con el Málaga... están fuertes los cabrones.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-10-2012 23:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    chele:
    Joder con el Málaga... están fuertes los cabrones.
    Con todos mis respetos, nosotros no somos el Anderlech. Hoy en dia el fútbol español esta a años luz de muchos otros paises, me entristece no aprovechar la situación en la CL.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 03-10-2012 23:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    chele:
    Joder con el Málaga... están fuertes los cabrones.
    ..se están paseando en Bélgica con el equipo de gala (salvo toulalan)...vendrán cansaditos, pero hay que reconocer que juegan muy bien, por eso tendrá más mérito hacerles morder el polvo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2012 23:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    promete ser un partidazo y espero que les bajemos de la nube.
  • 03-10-2012 23:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Vamos a ver si nos centramos, el Malaga es un muy buen equipo que sobre todo tiene un muy buen entrenador, mas bien un entrenador magnifico, el hecho de que la prensa vikinga le martirizase y lo ridiculizara -simplemente porque se cargo al titularsimo- no hace que peñegrini sea un cantinflas del futbol, resulta sorprendente como decimos que el atleti de hoy es un equipo fuerte gracias, sobre todo, a su entrenador y ninguneamos a unos de los mejores técnicos que han entrenado en España, solo hay que ver donde termino el Villarreal sin el, podriamos menospreciar a este Malaga entrenado por Manzano, pero no es el caso.
  • 04-10-2012 0:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Va a llegar fuerte el Málaga al Calderón, pero es cierto que todavía no ha ganado a ningún gran equipo.

    En Liga ha ganado a equipos no muy fuertes, y en Europa al Zenit, y hoy al Anderlecht que tampoco lo son.

    El Domingo si que tienen un partido con un equipo muy complicado como nosotros. Prueba de fuego para ambos, y tenemos que ganarles como sea.

     

  • 04-10-2012 0:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     Estoy excitadisimo con este partido. Hoy han jugado muy bien.

    Pero nosotros tenemos al Cholo

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 04-10-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    El mejor partido que se puede ver en Europa ahora mismo es el Atleti-Málaga del domingo, y lo digo completamente en serio. Por juego, por sensaciones, por números. Me alegro que esté yendo bien a Pellegrini, gran entrenador masacrado por la central lechera. Importantísimo ese partido del domingo para seguir creciendo en confianza y seguridad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    guspa:
    Vamos a ver si nos centramos, el Malaga es un muy buen equipo que sobre todo tiene un muy buen entrenador, mas bien un entrenador magnifico, el hecho de que la prensa vikinga le martirizase y lo ridiculizara -simplemente porque se cargo al titularsimo- no hace que peñegrini sea un cantinflas del futbol, resulta sorprendente como decimos que el atleti de hoy es un equipo fuerte gracias, sobre todo, a su entrenador y ninguneamos a unos de los mejores técnicos que han entrenado en España, solo hay que ver donde termino el Villarreal sin el, podriamos menospreciar a este Malaga entrenado por Manzano, pero no es el caso.
    A Pellegrini mietras no se le meta nada en el ojo de la cara vamos bien. Menudo capullo!
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-10-2012 0:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Doggy:

    Exiliado:

     

    Doggy:

    Axtéris:
    Es un partido para jugarlo, contra un equipo de los buenos y a una hora asquerosa. A disfrutar y ¡aupa Atleti!. Me encanta esta situación.
     

     Cierto. También es un  partido para volver a ver en directo a Ignacio Camacho, magnífico medio centro, y cada día con más jerarquía, que en un universo paralelo estará jugando en el Atleti junto a Torres, De Gea, Domínguez y compañía.


    Cierto... 

     Pero también es un partido que, más allá de lo que pase luego, si gana el Barça y ganamos al Málaga, nos vamos a 5 del 3º y a 9 del Madrid. Y eso ya empieza a ser administrable. Sobre todo cara a lo que es nuestro objetivo natural: ser terceros.

     

     

     Lo firmo.

     

    Yo no firmo , yo comparto un gran sueño con el Cholo, y lo que espero es ganar....Si es cierto que este equipo se parece algo al que conocí, no debo renunciar a nada porque si vamos al paso de nuestra historia, señores hay que salir a competir .....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-10-2012 1:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Hombre, el actual Anderlecht es un equipo muy menor, a mí el partido de hoy no me dice nada, ni mejora, ni empeora lo que se sabía del Málaga.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-10-2012 2:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     en monaco nos esperabamos un partido duro contra el chelsea, y acabamos pegandole un baño historico.

    ya que estamos en la nube, en la inercia de ganar,   espero una noche magica este domingo.   (y de paso sabremos realmente donde podemos llegar este año)  el verdadero partido de la jornada es el nuestro, no el de las 8 menos 10.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 14 (196 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales