en

Atlético de Madrid - Málaga

Último artículo 20-10-2012 20:40 escrito por pasaba. 195 respuestas.
Página 5 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2012 13:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    milinkito:
    Se caen de la convocatoria Joel, Pulido, Kader y Sílvio. Falcao ha entrenado con normalidad y apunta al once. Respuesta del Cholo en rueda prensa acerca del Trampes-Trampas: "¿Que con quién voy?.. Con nosotros... Mañana jugamos nosotros... Mañana juega el Atléti, no me interesa nada más".

     

    En este tema vuelven a tomar a la afición del atleti por el tonto útil. Y claro está, muchos pseudo aficionados se prestan a la comedia esta de los dos tramposos. Muchos deberían de aprender del Cholo que no nació atlético y que da leccioens a más de uno y más de dos de como comportarse en según que situaciones.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-10-2012 15:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    TXEMA:

    milinkito:
    Se caen de la convocatoria Joel, Pulido, Kader y Sílvio. Falcao ha entrenado con normalidad y apunta al once. Respuesta del Cholo en rueda prensa acerca del Trampes-Trampas: "¿Que con quién voy?.. Con nosotros... Mañana jugamos nosotros... Mañana juega el Atléti, no me interesa nada más".

     

    En este tema vuelven a tomar a la afición del atleti por el tonto útil. Y claro está, muchos pseudo aficionados se prestan a la comedia esta de los dos tramposos. Muchos deberían de aprender del Cholo que no nació atlético y que da leccioens a más de uno y más de dos de como comportarse en según que situaciones.

    Gran parte de la afición del Atleti es medio gilipollas, de hecho mañana el club tiene que hacer un baratillo con las entradas para animar a la gente porque se esperan espantada por la pantomima de las 19:50.
  • 06-10-2012 15:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Por cierto buena noticia sobre Ignacio Camacho. Todavía tenemos opción de recompra sobre el, costaría 5 millones solo. Seguro que el Cholo solicita la repesca. Aparte el mismo club lo haría sabiendo que pueden venderlo por mucho mas en el futuro. Encima es que le quitas un titular con muchísimo futuro a un rival directo como es el Malaga, que encima es canterano tuyo. Como dirían los americanos: "It´s a no brainer". Hay que repescarle si o si. ¿Camacho por Tiago o por Emre? Gran salto de calidad para la plantilla. Deberían salir del equipo en verano Tiago y Emre y volver Camacho y Rubén Pérez.
  • 06-10-2012 15:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    la verdad es que camacho esta siendo uno de los pilares importantes en este malaga, creo que cuando se fue había una opción de recompra en el primer verano por 2,5 y el segundo año por 5, el 30 de junio se nos acaba. Yo si veria con buenos ojos traerle y que los 2 cincos de la plantilla fuesen mario y camacho.
  • 06-10-2012 16:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Robert:
    Yo si veria con buenos ojos traerle y que los 2 cincos de la plantilla fuesen mario y camacho.
     

     Y yo. Pero, ¿qué opinaría Mendes?

  • 06-10-2012 16:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Doggy:

    Robert:
    Yo si veria con buenos ojos traerle y que los 2 cincos de la plantilla fuesen mario y camacho.
     

     Y yo. Pero, ¿qué opinaría Mendes?

    Esa es la clave. ¿Quien representa a Camacho?
  • 06-10-2012 19:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    ginebro:
    Doggy:

    Robert:
    Yo si veria con buenos ojos traerle y que los 2 cincos de la plantilla fuesen mario y camacho.
     

     Y yo. Pero, ¿qué opinaría Mendes?

    Esa es la clave. ¿Quien representa a Camacho?

    Olvidaros de Camacho

    1.- Lo lleva Bahía.

    2.- Carachaflan no paga 5 millones por nadie. Si no eres de Mendes o a coste cero, aquí no vienes. El año que viene venderán a dos o tres y traerán morralla del desguace gratuita.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-10-2012 12:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Adelantan por twitter la alineación de esta noche. A saber: Courtois, Juanfran, Filipe, Miranda, Godin, Mario, Gabi, Arda, Adrián, Emre y Falcao.
    Otro que entra a jugar en el equipo titular. Me gusta.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 07-10-2012 12:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Pues lo de emre, será un premio a su "magnífco y extraordinario" partido del jueves. O lo mismo es para que no se deprima el mozo.  Manda huevos que sea titular con Koke y García en el banco.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-10-2012 12:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Supongo que con la salida de Emre el Cholo quiere asegurarse no perder el control del centro de campo como paso en la segunda parte frente al Español.

  • 07-10-2012 13:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-10-2012 14:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Me gusta la posible alineación. Prefiero ver a Emre, con Mario por detrás, y secundado por Gabi. Positiva también la entrada de Adrián en el 11 titular. Si ganamos hoy bien, empezaré a creer en algo importante esta temporada en Liga.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-10-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    El parecido de Rubén y Camacho con Tiago y Emre es como el de un huevo a una castaña. Intuyo que confundes salto de calidad con juventud Vs a veteranía, pues Emre en una uña tiene más calidad que nuestros dos canteranos. Sólo vendrán Rubén o Camacho si Mario abandona el equipo, algo que no me extrañaría dada las fechorías de los dirigentes. ¿El Málaga es un rival directo? Espera que me da la risa, el Málaga como el Sevilla son lo que son, equipos que siempre han disputado la 7º u 8º posición en la liga, la vez que no han luchado por eludir una promoción o un descenso y en último caso, equipos ascensores. Cierto es que los de Nervión han tenido algún golpe de suerte que les ha hecho ver el espejismo de la grandeza en su casa, pero sólo fue eso, un leve espejismo. Por cierto, creo que acabas de darle a Emre el empujón que necesitaba para deslumbrarte.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-10-2012 14:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    alber:

    Pues lo de emre, será un premio a su "magnífco y extraordinario" partido del jueves. O lo mismo es para que no se deprima el mozo.  Manda huevos que sea titular con Koke y García en el banco.

     

    Sin quitarle la razón, yo prefiero que se implique a cuanta más gente, mejor. ¿No?.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 07-10-2012 14:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Yo vuelvo a lo mismo con Emre, que decía con Diego: no dudo de su calidad, pero que la ponga en el campo; que den el empujón al equipo y se note que están ellos. El otro dia, salió Raúl Garcia y se notó; en un estilo de mayor llegada pero se notó; pues que Emre, que debe ser la quintaesencia del saber y jugar al fútbol, salga y me deje con la boca abierta y ya está. Mientras tanto, suplente y ya está.

    Y lo que decis de Camacho y Rubén Pérez. Vi a Rubén Pérez el otro dia, y no entiendo que le paguen a Tiago lo que le pagan (??) y tengan cedido a Rubén Pérez; y no creo que la posición y aportación en el campo de ambos sea tan distinta. De Camacho, que no estaría mal tener dos pivotes defensivos, por que ahora solo está Mario. Pero bueno, queda temporada para verlos; eso si, lo de Tiago no lo entiendo, y como Emre no me convenza, lo suyo, tampoco. Y del Cata, visto lo visto, digo lo mismo que de Tiago y Emre; cada vez que le veo, me acuerdo de Dominguez.

    Bueno, a ver que pasa con el Málaga.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 5 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales