en

Atlético de Madrid - Málaga

Último artículo 20-10-2012 20:40 escrito por pasaba. 195 respuestas.
Página 6 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2012 15:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     Yo ya salgo para el templo. Vamos Atleti¡¡¡

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 07-10-2012 15:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    no me creo esa alineación, me extraña que emre sea titular, imagino que sera ese once cambiando emre por raul o koke
  • 08-10-2012 1:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Dias de Cholo y rosas

    He knows so much about these things
  • 08-10-2012 1:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    2-1, 19 puntitos y colíderes... Vamos!!!
  • 08-10-2012 1:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     Toma toma y toma el Atleti Lider

    Que se jodan todos los paletos que han visto el farsa mandril. Atomar por culo.

    El Atleti es lo más grande.

    Victoria merecida, el Málaga apenas ha llegado al area.  El Cholo va a por otro título: LA LIGA.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-10-2012 2:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Este equipo solo piensa en ganar, ganar y volver a ganar. Faltando un minuto para el 90 y donde lo normal era pensar eso de "lo que no has ganado en 90 minutos no lo pierdas en 1" se ve a Raúl García pidiendo al arbitro que descontara el tiempo que estaba perdiendo el Málaga en un saque de banda.
  • 08-10-2012 2:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    romenaguer:
    2-1, 19 puntitos y colíderes... Vamos!!!

     

    Qué ha pasao con la web? se cayó o qué?

    gran partido de coraje y corazón, como el del Depor del 96 con gol de simeone de cabeza en un córner.

     

    Menos juego que otras veces pero una maravilla de espíritu de equipo, un Falcao entregao, un Mario sobrenatural, un Raúl a tono, Emre integrado del todo, la defensa sin hacer media tontería, todos queriendo ganar y ganar y ganar; y el portero en su sitio, la afición de lujo, y el árbitro de pena, típico arbitraje que otros años nos dejaban con nueve y pitaba penalti al final en esa pelota que ha dado en la chepa de Juanfran.

    Sarabia y el comentador del Plus daban el partido por empatado sin entender una mierda lo que es la mística del Calderón.

    El Cholo en la banda inolvidable, conmovedor, sudando tinta china, y diciéndoles "cremallera" para que no protestaran al árbitro, y el soplapollas de Pellegrini, siempre odiándonos tanto, comiéndose la derrota en el 90, jódase ingeniero, por rácano y por señorito, y por no gustarte "el roce". Al Calderón se viene a la guerra, che, esto es un campo histórico donde solo ganan los muy valientes o los muy buenos. Ha vuelto a ser así.

    Y esa es la lección que todos han aprendido hoy: el Atleti del Cholo no aparta la mirada ante nadie, el equipo es lo primero, no hay espacio para otra cosa más que para sudar hasta la última pelota.

    Los jugadores ni sabían al final cómo había quedado el Madrid!!!

    Pues a ocho puntos, Mou, llora cuánto quieras. 

    Forza. Y gracias siempre, Cholito.

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 08-10-2012 2:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Que pocos comentarios sobre el partido!

     

    Victoria para mi importantísima ante el rival más duro que nos hemos enfrentado hasta ahora en competición.

    Que buena pinta tiene el Málaga y que pedazo de jugador Camacho hemos dejado escapar.

    Menudo esperpento el tipo este de Pérez Lasa. Qué recital de errores, mala colocación, mala aplicación del reglamento... Vaya nivel!.

    El gol de ellos para mi nace de un error de bulto de Arda que va tarde a la presión y permite un dos contra uno mortal.

    Me gusta la mordiente del equipo, que a veces, con más garra y empuje que otra cosa, es capaz de arrinconar al rival. Esto viene bien, porque comenzamos a asustar solo con el nombre, algo que habíamos perdido hace tiempo.

    Buena pinta tiene este equipo a poco que las lesiones, los salarios y demás le permitan seguir creciendo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-10-2012 2:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     Jode, vaya día para caerse le foro! lleva caido desde las 8 de la tarde....

    Grande Atleti, que alegría,ya marcamos hasta en los finales con suerte.19 de 21 y subiendo. Grande Cholo!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-10-2012 2:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Partido ganado por garra, coreaje, y pelotas que no por futbol. Hemos jugado bastante mal aunque no peor que el Málaga. Da gusto ver a la genta tan implicada y dandolo todo.

    Aunque segundo partido seguido en casa ganando sobre la bocina jugando falal. A mi plin que diría el otro, pero algun dia la bocina no va a sonar.  

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-10-2012 2:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    El foro ha estado caído todo el rato, no sé por qué, y por eso hay tan pocos comentarios.

    Hoy el juego ha sido poco vistoso, pero es que nuestro juego ha sido el de no dejar jugar al Málaga, donde esas estrellas ascendentes de Isco, Eliseu y a su manera, Saviola, se han quedado en absolutamente nada. El equipo presiona como un sólo hombre, hasta asfixiar al rival, y ésa es la mayor virtud de los nuestros. El Málaga que ha impuesto su juego de toque hasta hoy no ha tirado en la segunda parte una sola vez entre los tres palos. Lástima de esas imprecisiones de Adrián. Qué mala suerte está teniendo el chico al comienzo de temporada. A ver si mete alguno y empieza a enchufarse, porque éste rompe a cualquier defensa.

    Emre en ataque bien, pero cuando ha tocado defender, creo que se ha visto que no está acostumbrado a bregar como pide el Cholo. Arda en el min. 70 se desdibuja. Mario bien, aunque creo que ha perdido alguna bastante peligrosa, y creo que ha sido Juanfran el que ha tenido dos pérdidas absurdas que nunca suele tener. Ha sido el más discreto de los nuestros. De Falcao no digo nada, porque no hay nada que decir que no esté dicho ya.

    El árbitro, uno de los mayores hijos de zorra del ilustre Colegio, que sólo pitaba falta en nuestra contra si veía al segundo siguiente que había peligro para el Málaga.

    En fin, victoria merecidísima por haber sido los únicos que la hemos buscado, e importantísima por relegar a un rival directo 5 puntos por debajo en la tabla.


  • 08-10-2012 2:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    bueno, ya deja de estar caido el foro, biennnnnnnnn bien tambien por el resultado, muy ajustado, ante el mejor rival que hemos tenido enfrente en lo que va de año. y mencion especial, contra el colegiado perez lasa, arbitraje SIBILINO, todos nuestros roces, faltas y tarjetas, los de ellos, ni la mitad. mal arbitro, que nos la ha podido jugar. la salida del equipo, fulgurante, vaya primera media hora de presion, robo, intensidad, y eso se ha traducido en el gol- luego el partido se ha igualado mucho, el malaga no ha dado el bajon fisico que yo le presuponia, y han aguantado el tipo bien (aunque justo cuando flaqueaban, se han encontrado con la colaboracion del arbi, venga a pitar y pitar gilipolleces en contra nuestra, cortandonos el royo, y dandole vidilla a ellos. partidazo de mario suarez, (ni siquiera 2 o 3 perdidas, van a empañar su partido) ha estado en todas y le destaco como el mejor hoy. muy bien emre, (mejor que arda si me apuras) rapido adrian, (le falta aun, pero en todas las que ha salido en velocidad, ha hecho pasar muchos apuros a los defensas malacitanos. detallazo del cholo con el asturiano, cuando lo ha quitado, le ha buscado, le ha dado la mano y una colleja. asi se recupera a un jugador. eficaz el tigre, (vaya peazo remate que se ha marcado en el primero) y el resto con buena nota, juanfran, miranda, gabi (algo cansado) etc mañana seguiran la prensa con el blablabla del farsa-mandril, que ladren lo que quieran, que impriman 10 paginas del supuesto penalty a ozil, y del supuesto penalty a iniesta, del pepe, del llouriño o del pito o tito villanova, me la pela. somos COLIDERES, y poniendo distancia al propio malaga, betis, mallorca, cerdilla, valencia, etcccccc joder, despues de un partido asi, que contento sales del calderon, diossssssssssssss
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-10-2012 2:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    alber:

    Partido ganado por garra, coreaje, y pelotas que no por futbol. Hemos jugado bastante mal aunque no peor que el Málaga. Da gusto ver a la genta tan implicada y dandolo todo.

    Aunque segundo partido seguido en casa ganando sobre la bocina jugando falal. A mi plin que diría el otro, pero algun dia la bocina no va a sonar.  

     

    Jugando mal?  Pero si ha sido el mejor partido en liga de la temporada.

    Merecisima la victoria por futbol, ocasiones, entrega. No se puede pedir más. De 10.

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-10-2012 2:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Cheli:

    Al Calderón se viene a la guerra, che, esto es un campo histórico donde solo ganan los muy valientes o los muy buenos. Ha vuelto a ser así.

    EAtleti del Cholo no aparta la mirada ante nadie, el equipo es lo primero, no hay espacio para otra cosa más que para sudar hasta la última pelota.

    Ha sido leer esto y se me han puesto un nudo en la garganta.

    Hoy el equipo del cholo ha superado una nueva prueba de fuego: El arbitraje tan sibilino que el equipo ha sufrido. Otros años nos hubiera desquiciado este tipo de arbitrajes y nos hubieramos ido del partido. El partido estaba para una goleada si el arbitro no se traga el escándaloso e inexistente fuera de juego de Falcao para el 2-0 y acto seguido el Málaga nos hace el 1-1 en su primera llegada, y otros años estoy seguro que este partido lo terminabamos perdiendo, pero por lo que sea el equipo se ha sobrepuesto y no se ha ido del partido. El arbitro estaba "cachondo" sancionándonos faltas al borde del área y esperando como un lobo para pitar un penalti o echarnos algún jugador, en fin, menudo sibilino el Pérez Lasa...y menudos fueras de juego que se ha tragado.

    Arbitrajes como el de esta noche vamos a tener que sufrirlos muy amenudo e irán in crecento a medida que el ATM este arriba. Pueden ser más sibilinos aún.



  • 08-10-2012 2:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    El foro caído todo el partido y yo sin poder cagarme en ese hijodelagranputa que es Pérez Lasa.
Página 6 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales