en

Real Sociedad-Atleti

Último artículo 23-10-2012 18:22 escrito por Luck. 156 respuestas.
Página 6 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2012 0:46 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Sobre el arbitraje estoy de acuerdo con lo de favorable, si es penalti las manos de Gabi, pero también lo es las manos del de la Real al principio del partido, la nueva norma sobre eso es estúpida pero clara, poner las manos para protegerse es penalti aunque estén pegadas al cuerpo. Así fue el penalti pitado la jornada anterior al Sevilla contra el Celta.
  • 22-10-2012 0:46 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    El partido ha sido flojo, aunque a mi en la segunda parte si me ha gustado el equipo. Cada día me gusta más ese Cebolla, me parece la caña. Muy bien el belga, los centrales, Mario ha tenido presencia, flojísimo Gabi, despistao Adrián y sublime Falcao, como siempre. Gracias Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2012 0:46 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Mithrandir:

    Chinasky:
    Tres puntos y suma y sigue. Siempre conseguís marcaros unos hilos tronchantes, sobre todo si lees desde el comienzo del partido en el hilo hasta el final. ¿Para qué los veis si todo es tan malo (vamos empatados con el Bar$a arriba, lo digo por si los del infumable y las tabas no lo saben) y sufren tanto vuestros ojos?
    Joer, Chinasky, el partido ha sido infumable...

    Pues a mí la segunda parte del Atleti me ha gustado. Y otro apunte, partidazo de Miranda.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-10-2012 0:46 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    ginebro:
    Sobre el arbitraje estoy de acuerdo con lo de favorable, si es penalti las manos de Gabi, pero también lo es las manos del de la Real al principio del partido, la nueva norma sobre eso es estúpida pero clara, poner las manos para protegerse es penalti aunque estén pegadas al cuerpo. Así fue el penalti pitado la jornada anterior al Sevilla contra el Celta.
    Y a Reyes la temporada pasada contra el Español
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-10-2012 0:47 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     los cambios  ya comente antes que han sumado todos,  pero estoy de acuerdo en que tuvieron que salir antes.

    se puede resumir el partido en que hemos ido de menos a mas,  y que tenemos un CRACK de 9

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-10-2012 0:47 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Yo me quedo con el partido de los centrales... ambos IMPERIALES.

    Y sobre todo con el fútbol de listo, de garra y de cancha de tierra del Cebolla. Un tio que suma siempre... lo que ha hecho hoy en la falta que ha metido Falcao es como para hacerle un monumento: Le agarran 10 metros atrás, y el tio, en vez de frenarse y protestar, arranca con fuerza para ganar metros, al llegar a la frontal ya le consiguen derribar, y nada más caer agarra la pelota y la clava en el cesped, señalando con el dedo indice el suelo para indicar que es ahí desde donde se tiene que sacar... de crack y de FUTBOLISTA.

    Lo de Falcao ya es mención aparte... el mejor delantero centro que han visto mis ojos, ya ha superado a mi admirado Batistuta... hasta de falta las clava... impresionante, el repertorio total: con sutileza, reventando la pelota, de vaselina, de chilena, rematando de cabeza, de volea, con recorte, de jugada, al primer toque, de falta...  Impresionante.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-10-2012 0:48 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Pues si, el penalty de Gabi ha sido escandaloso, pero antes a Falcao un defensor se lo ha llevado puesto un buen rato y el colombiano apenas ha protestado. Pero en la repetición se ha visto clarísimamente como le estaban agarrando de forma brutal. Y eso, también es penalty.

    Por lo demás, el publico ha hecho su papel (y a veces echo de menos eso en el Calderón) y ha apretado al árbitro por jugadas que ellos pensaban que pitaba a nuestro favor. Realmente yo no lo he visto para tanto. Quizás, alguna amarilla de más si debiéramos haber visto pero no ha desequilibrado el partido. Ellos solitos se han descentrado en ocasiones.

    El partido no ha sido bueno, pero yo en la segunda parte he olido a fútbol del de antaño. Una Real apretando y un atleti apretando los dientes y saliendo rápido a por ellos. No tenía calidad pero si ganas, garra y huevos (la primera parte sobró).

    Vela la ha tenido clara pero Falcao también tuvo el 0-1 antes y su portero sacó un remate en propia puerta de forma acrobática.

    No se vosotros, pero al ver sólo a Falcao en el lanzamiento de falta, he pensado: "a que la mete?". Está bendecido.

    Que pase el siguiente y que sepa que donde antes perdíamos, ahora ganamos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-10-2012 0:49 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     Arbitraje justo, y punto (otra cosa es que nos hayamos acostumbrado a cosas peores). No ha perjudicado a ninguno especialmente, y como único pero en ocasiones le ha faltado dejar seguir la jugada.

     Creo que era con Chinaski y algún otro compañero que discutíamos en el hilo Falcao si debía tirar las faltas. La primera que tira desde que llegó, y la clava.  En el minuto noventa de un partido feo y en el que no habñia brillado mucho. A un tío con esta confianza hay que darle la responsabilidad siempre que la quiera asumir.

  • 22-10-2012 0:59 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     Al nivel de los últimos partidos la pareja de centrales es la mejor del campeonato. Dos de los tres puntos les han ganado ellos.

     Godin lleva sin hacer tonterías varios partidos, está desconocido.

     Miranda me deja en feo día tras día, yo pensaba que era un central del montón. Es un central muy bueno.

     

  • 22-10-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    El partido ha sido un truño y no pasa nada por decirlo. Trabado, sin claridad de ideas y con poca llegada que al final se he definido por una acción de un superclase. Lo importante es que ganamos cuando no jugamos bien. A mi hoy me ha gustado muchisimo Miranda y hecho de menos más aportación de Adrian.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-10-2012 1:04 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Tres puntos más, y ya son 22 de 24, en ocho partidos de Liga.

    La primera parte en líneas generales ha sido muy espesa y floja, pero la segunda el equipo ha realizado un buen trabajo, y ha tenido presencia y ocasiones de gol.

    Los cambios del Cholo en momentos clave, y el Cebolla es esa jugador número 12, que revoluciona los partidos, y que hace mucho tiempo no lo teníamos.

    En cuanto a lo del Tigre: IMPRESIONANTE. Tiene un hambre impresionante. Varios minutos antes del gol, ha ido corriendo el mismo a sacar de banda, después de una muy buena presión suya al central y al portero de la Real.

    En cuanto a su falta, la verdad es que no me sorprende del todo porque ya ha dicho en varias entrevistas que estaba ensayando los lanzamientos de falta, y tal y como esta.... pues eso la pelotita a la jaula.

    En resumen partido importantísimo el ganado hoy en Anoeta, donde van a sumar muy , muy poquitos equipos la victoria.

     

  • 22-10-2012 1:05 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Yo la sensación que tengo es que aquí hay equipo , afición y entrenador...Los arbitrajes los comentais en Radio Marca por favor... Simeone tiene un sueño que yo comparto, que todos conocéis, y ahora a pensar en el siguiente partido....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 22-10-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Mithrandir:

    Chinasky:
    Tres puntos y suma y sigue. Siempre conseguís marcaros unos hilos tronchantes, sobre todo si lees desde el comienzo del partido en el hilo hasta el final. ¿Para qué los veis si todo es tan malo (vamos empatados con el Bar$a arriba, lo digo por si los del infumable y las tabas no lo saben) y sufren tanto vuestros ojos?
    Joer, Chinasky, el partido ha sido infumable...

    Sí, por aquí, o se gana 5-0 o prácticamente todos lo son. Debe ser que tenemos conceptos diferentes de fútbol. Para mi ha sido un partido serio, bien trabajado, ante un equipo muy bien puesto en el campo, serio en defensa y tocándola bien arriba, en su estadio. ¿Os aburre? Mala suerte, a mí el fútbol si se juega de verdad, siempre me divierte, y si ganamos más, y hoy se ha visto un partido serio y bien jugado por ambos lados. No ha sido espectáculo-samba-tiki-taka de ésa que tanto os gusta, ha sido simplemente fútbol, de campo lluvioso y oficio.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-10-2012 1:10 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Ya, Chinasky, pero no se, a mi me gustan los partidos con llegadas y oportunidades, y hoy no ha habido apenas.

    P.D.: Sigue faltándome Adrián.

  • 22-10-2012 1:12 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     Hay una cosa importante que ha cambiado: llevábamos 15 años en los que siempre, sin excepción, cuando íbamos empate en un partido fuera como el de hoy, a falta de 5 minutos el equipo daba por bueno el punto y se olvidaban de meter gol priorizando el no encajar gol.

    Ahora es distinto: el equipo va a ganar siempre, jamás pierde la cara a los partidos, con sus armas, a su manera, pero siempre buscando la victoria, con mas acierto, mas atolondrados... pero el objetivo de ganar no se pierde hasta que el árbitro pita el final...

    Viva mi Atleti y viva el Cholo, qué cojones!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 6 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales