en

Honor al 'Vasco'

Último artículo 04-10-2012 20:04 escrito por JESUSEZ. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2012 14:57 en respuesta a

    Re: Honor al 'Vasco'

    pasaba:

    Striker:

    Luis nos devolvió la vida y Simeone la gloria. Aguirre ha sido un buen entrenador de entreguerras. Sólo con estos tres entrenadores, no hubieramos perdido los años que perdimos con Ferrando, Bianchi, Manzano o Quique... Tenia un equipo muy descompensado y con Raúl y Camacho tuvimos nuestra mejor época antes del Cholo.Además supo llevar muy bien a Agüero.

     

    Básicamente me alineo en esta linea de pensamiento.

    Un saludín.

     

     

    + Varios

    Antes Litiorocks.


  • 04-10-2012 15:20 en respuesta a

    Re: Honor al 'Vasco'

    Me niego. Entonces al sensaciones habría qu0e hacerle un monumento. No.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-10-2012 15:35 en respuesta a

    Re: Honor al 'Vasco'

    Yo creo que Aguirre fue algo más que un buen entrenador de entreguerras. Aguirre, con sus virtudes y sus defectos, fue quien nos devolvió a jugar contra los mejores. Su trayectoria en champions en la 2008-2009, desde la eliminación del Schalke hasta el brillante paso a octavos, es lo más cerca que hemos estado de la élite en toda una década. El 4-0 al Schalke y el 0-3 al PSV nos hicieron parecer durante un instante un gran equipo. Luego llegaría la lesión de Raúl García, el affaire Maniche 2.0 y las habituales maquinaciones de Calam ayudado por sus tontitos útiles de la prensa, y vuelta a empezar, hasta hoy. Para mí la uefa de Quique es suya: su equipo con su sistema.

    En todo caso, bonitas y sentidas palabras las suyas, de alguien que sabe de lo que habla y lo hace con corazón, palabras que no creo que den para otra cosa que para el agradecimiento.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-10-2012 15:38 en respuesta a

    Re: Honor al 'Vasco'

    JESUSEZ:
    Me niego. Entonces al sensaciones habría qu0e hacerle un monumento. No.
     

    No tiene por qué. Quique ganó una Europa League tras caer de Champions (aunque ya se habían jugado tres jornadas de CL) . Luego gana eliminatorias contra Galatasaray, Sporting, Valencia, Liverpool y luego final contra el Fulham. Buenos rivales, pero no mejores que los que hubo en la liguilla de Champions que jugó Aguirre (y que hubieramos pasado sobrados si no llega a ser por el penalty aquel de Pernía a Gerrard). La experiencia europea de Aguirre es similar a la de Quique pero no le otorga ningún reconocimiento.

    En liga, ya sí que admite poca comparación posible. En sus dos ligas, Quique demostró bastante incapacidad. Sólo en su primera temporada (aquella con Maxi y Petrov out, Agüero recién llegado) Aguirre demuestra ser mejor entrenador que él, bastante mérito tuvo no pasar apuros ese año, pero lo de jugar con Costinha le acabó marcando para siempre.

    Aguirre es válido para coger un Osasuna o un nosotros en aquella y dejarlo cuarto, eso le hace a mi juicio buen entrenador. Yo a Quique le veo más oportunista, estar justo en el lugar y en el momento exacto. Supo motivar a la plantilla de cara a su primera EL, aparte de eso sólo imitó el modelo que se inventó Aguirre y cuando le dio por tocarlo (cargarse la pareja García - Assunçao, que era lo más parecido a la García - Camacho, por Tiago - Mario) el equipo bajó muchos enteros.


    He knows so much about these things
  • 04-10-2012 15:40 en respuesta a

    Re: Honor al 'Vasco'

    A mi Aguirre me cae estupendamente y ademas me parece un muy buen entrenador.

    Le deseo lo mejor

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-10-2012 16:01 en respuesta a

    Re: Honor al 'Vasco'

    Totalmente cierto y doy fé que además es un tipo bastante normal y campechano.

     El tio nos trató con muchisimo respeto antes de venir

    Nos respetó mientras estuvo, obteniendo resultados muy  aceptables en aquella epoca considerando lo anterior.

    Nos trata con cariño tras irse.

    Nada que objetar. Suerte.

  • 04-10-2012 16:19 en respuesta a

    Re: Honor al 'Vasco'

    Aguirre:
    "Creo que la refundación de este Atlético la crea Luis Aragonés, que es la esencia pura de este club, durante la etapa de Segunda. A partir de ahí, todos los que fuimos pasando hasta llegar al Cholo fuimos trabajando en la medida que pudimos para hacer crecer al Atlético hasta su posición actual. No quiero que se me malinterprete, el mérito de lo que vive ahora del equipo es exclusivamente de Simeone, el cuerpo técnico, los jugadores, los directivos y los empleados…".

    Pues no, eso sería creer en una evolución lógica o en un plan preconcebido y aquí no ha habido nada de eso. Aquí lo que hay es un salto de mata constante, una huida hacia adelante y una búsqueda del beneficio económico de CaraTranca. Y no hay más. Y cada equis años, producto del azar se monta un equipo que funciona. Pero ya vendrá el hijo tonto a poner las cosas en su sitio.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-10-2012 16:19 en respuesta a

    Re: Honor al 'Vasco'

    Striker:

    JESUSEZ:
    Me niego. Entonces al sensaciones habría qu0e hacerle un monumento. No.
     

    No tiene por qué. Quique ganó una Europa League tras caer de Champions (aunque ya se habían jugado tres jornadas de CL) . Luego gana eliminatorias contra Galatasaray, Sporting, Valencia, Liverpool y luego final contra el Fulham. Buenos rivales, pero no mejores que los que hubo en la liguilla de Champions que jugó Aguirre (y que hubieramos pasado sobrados si no llega a ser por el penalty aquel de Pernía a Gerrard). La experiencia europea de Aguirre es similar a la de Quique pero no le otorga ningún reconocimiento.

    En liga, ya sí que admite poca comparación posible. En sus dos ligas, Quique demostró bastante incapacidad. Sólo en su primera temporada (aquella con Maxi y Petrov out, Agüero recién llegado) Aguirre demuestra ser mejor entrenador que él, bastante mérito tuvo no pasar apuros ese año, pero lo de jugar con Costinha le acabó marcando para siempre.

    Aguirre es válido para coger un Osasuna o un nosotros en aquella y dejarlo cuarto, eso le hace a mi juicio buen entrenador. Yo a Quique le veo más oportunista, estar justo en el lugar y en el momento exacto. Supo motivar a la plantilla de cara a su primera EL, aparte de eso sólo imitó el modelo que se inventó Aguirre y cuando le dio por tocarlo (cargarse la pareja García - Assunçao, que era lo más parecido a la García - Camacho, por Tiago - Mario) el equipo bajó muchos enteros.

    Es que yo no entro en su capacidad como entrenador. Simplemente el hacerle honores por algo así me parece pueril. En cuanto la comparativa con Quique, tampoco entro, pero si queréis entrar mirad la trayectoria de ambos, no sólo en el Atleti. Él metió al Valencia en Champions dos años consecutivos (mientras nosotros nos comíamos los mocos), lo que nadie ha hecho con el Atleti, de momento. No sé yo quién es mejor, ni me importa, con independencia de que el mexicano me caiga bien y el otro muy mal.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-10-2012 16:22 en respuesta a

    Re: Honor al 'Vasco'

    Además me parece que este hilo lo que verdaderamente esconde es un ensalzamiento más hacia la figura del navarrico, lo cual, sin dejar de reconocerle sus méritos, ya me parece demasiado melifluo, hasta empalagoso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-10-2012 16:38 en respuesta a

    Re: Honor al 'Vasco'

    Palabras muy acertadas del único entrenador que por ahora ha sido capaz de meternos en Champions. Nunca fue santo de mi devoción, pero hizo lo que le dejaron hacer con bastante acierto y se fue con mucha elegancia, todo hay que decirlo. Tampoco conviene olvidar que se tuvo que comer la marcha de Torres y encauzar a una rata que llegó a Madrid en plan latinking para convertirlo en un jugador de talla mundial.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-10-2012 16:53 en respuesta a

    Re: Honor al 'Vasco'

    chele:
    Palabras muy acertadas del único entrenador que por ahora ha sido capaz de meternos en Champions.
     

    ABEL

    También.

    Nunca nos fuimos.
  • 04-10-2012 17:39 en respuesta a

    Re: Honor al 'Vasco'

    JESUSEZ:
    Además me parece que este hilo lo que verdaderamente esconde es un ensalzamiento más hacia la figura del navarrico, lo cual, sin dejar de reconocerle sus méritos, ya me parece demasiado melifluo, hasta empalagoso.

     No se sulfure usté, el hilo no esconde nada ni tiene media segunda intención: a mi el navarrico me la refanfinfla por completo, como si se opera. Quiero decir: estimo su esfuerzo y su abnegado sentido de la vida, pero le veo más cerca de Adelardo o de Guzmán que de Aragonés y Leivinha, y a mí los que me gustan de verdad, los que me ponen, son estos últimos.

    En todo caso,no me parece pueril ni gratuito reconocer a Aguirre que fue un caballero, un entrenador equilibrado y serio, y que entiende el Atleti, y que habla desde el respeto a una institución vilipendiada por sus dueños. 

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-10-2012 19:23 en respuesta a

    Re: Honor al 'Vasco'

    otinson:

    A mi Aguirre me cae estupendamente y ademas me parece un muy buen entrenador.

    Le deseo lo mejor

     

    Lo mismo digo, un gran tipo y que hizo lo que pudo con lo que tenía.

     Siempre le he tenido en una gran estima,  un gran tipo del mundo fútbol y mejor persona, le deseo lo mejor también.

     

  • 04-10-2012 19:43 en respuesta a

    Re: Honor al 'Vasco'

    Bacharach:

    Yo creo que Aguirre fue algo más que un buen entrenador de entreguerras. Aguirre, con sus virtudes y sus defectos, fue quien nos devolvió a jugar contra los mejores. Su trayectoria en champions en la 2008-2009, desde la eliminación del Schalke hasta el brillante paso a octavos, es lo más cerca que hemos estado de la élite en toda una década. El 4-0 al Schalke y el 0-3 al PSV nos hicieron parecer durante un instante un gran equipo. Luego llegaría la lesión de Raúl García, el affaire Maniche 2.0 y las habituales maquinaciones de Calam ayudado por sus tontitos útiles de la prensa, y vuelta a empezar, hasta hoy. Para mí la uefa de Quique es suya: su equipo con su sistema.

    En todo caso, bonitas y sentidas palabras las suyas, de alguien que sabe de lo que habla y lo hace con corazón, palabras que no creo que den para otra cosa que para el agradecimiento.

     

     Amén.

     

  • 04-10-2012 19:57 en respuesta a

    Re: Honor al 'Vasco'

    Doggy:

    Bacharach:

    Yo creo que Aguirre fue algo más que un buen entrenador de entreguerras. Aguirre, con sus virtudes y sus defectos, fue quien nos devolvió a jugar contra los mejores. Su trayectoria en champions en la 2008-2009, desde la eliminación del Schalke hasta el brillante paso a octavos, es lo más cerca que hemos estado de la élite en toda una década. El 4-0 al Schalke y el 0-3 al PSV nos hicieron parecer durante un instante un gran equipo. Luego llegaría la lesión de Raúl García, el affaire Maniche 2.0 y las habituales maquinaciones de Calam ayudado por sus tontitos útiles de la prensa, y vuelta a empezar, hasta hoy. Para mí la uefa de Quique es suya: su equipo con su sistema.

    En todo caso, bonitas y sentidas palabras las suyas, de alguien que sabe de lo que habla y lo hace con corazón, palabras que no creo que den para otra cosa que para el agradecimiento.

     

     Amén.

     

    Yo estoy también de acuerdo, empezar la fase previa con el Schalke y luego estar en un grupo con históricos como el Liverpool, el PSV o el Marsella fue el momento donde estuve mas orgulloso del equipo. Luego llegó lo que dice Bacharach y las dudas sobre si era mejor ir a por los cuartos o quedar cuartos, y entre duda y duda, la eliminación. No fue mucho, pero por un momento parecíamos un buen equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales