en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 06-11-2012 0:04 escrito por Apache76. 243 respuestas.
Página 2 de 17 (244 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2012 16:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Yo hasta que no aparezca Orey y diga lo que dice no estoy tranquilo.

  • 29-10-2012 16:44 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Cave:

    Yo hasta que no aparezca Orey y diga lo que dice no estoy tranquilo.

     

    +1

     

  • 29-10-2012 17:37 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     

    Doggy:

    Cave:

    Yo hasta que no aparezca Orey y diga lo que dice no estoy tranquilo.

     

    +1

     

    tranquilidad, todo en su momento.las costumbres cuando funcionan no se deben cambiar ;)

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-11-2012 11:42 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Yo lo que diga ...Vafe. Pero me parece un buen aperitivo de lo que nos espera en un mes. Ellos supermotivados por sus encuentros europeos con nuestros campeonatos, pero también pendientes de un grada demasiado exigente que puede apretar a cualquiera de los dos equipos. Más que el resultado, que 1 punto o ninguno, poco importa....hay que observar la actitud, la eficacia y los errores de nuestro equipo en estas citas....Ojala sea un nueva final como las que nos tienen acostumbrados. AUPA ATLETI.
  • 02-11-2012 13:16 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    rago:
    JESUSEZ:

    ejrs:
    milinkito:
    Los vi el sábado, andan muy flojos, pero el sábado será una final para ellos. Pellegrino se la juega y saldrán a morir. Ese equipo es uno con Banega y otro sin él. Supongo que el sábado Banega ya saldrá de inicio. De ganar el sábado, sería un golpe de autoridad tremendo y dejaríamos muertos al Valencia.
    Importantisimo ganar, pero al menos igual de importante no perder.
    los tenemos a 14, un empate como mal menos, no es tan menor. Dicho esto, el Atleti está capacitado para ganar a un equipo sin sangre y Banega, precisamente, sangre no va a insuflar nunca a los del murciélago.

    Pues este partido nos viene como el anillo al dedo. Un rival que esta mal y que tiene que salir a atacarnos, y que conforme pasen los minutos el público de Mestalla se les puede echar encima, pues...que queréis que os diga......que el Valencia nos llega en el mejor momento para nosotros. Si el Cholo hace un planteamiento inteligente y sabe jugar con los "tiempos" del partido, nos llevamos el gato al agua y fácil.

    Hombre, lo de fácil me parece un poco excesivo. Por mal que estén, por presión que sufran, de la grada, y todo lo demás, es el Valencia y en Mestalla. Además, fácil hemos ganado muy pocos partidos; en todas las salidas ligueras hemos tenido que sudar, y no precisamente contra grandes equipos. Yo haciendo gala de mi tradicional optimismo, no le haría ascos a un empate, al menos a priori.
    Saludos colchoneros
  • 02-11-2012 13:22 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Rueda de prensa del Cholo de la previa de mañana: http://futbol.as.com/futbol/2012/11/02/primera/1351854496_668548.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2012 13:45 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    en todas las salidas ligueras hemos tenido que sudar, y no precisamente contra grandes equipos. Yo haciendo gala de mi tradicional optimismo, no le haría ascos a un empate, al menos a priori

    Un empate en campo de un rival directo que además es el tercer clasificado de la liga anterior, por muy crecidos que estemos, siempre ha sido un buen resultado. Pero saliendo siempre a ganar, que si sales a empatar acabas perdiendo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-11-2012 17:17 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-11-2012 17:59 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    alber:

    Ozemaria:
    en todas las salidas ligueras hemos tenido que sudar, y no precisamente contra grandes equipos. Yo haciendo gala de mi tradicional optimismo, no le haría ascos a un empate, al menos a priori

    Un empate en campo de un rival directo que además es el tercer clasificado de la liga anterior, por muy crecidos que estemos, siempre ha sido un buen resultado. Pero saliendo siempre a ganar, que si sales a empatar acabas perdiendo.

     

     

    Gente de poca fe , el sueño de Cholo que yo comparto es la liga, luego se puede ganar o aunque se nos ha olvidado perder, pero siempre en cada partido siendo competetivo....Los grandes partidos siempre se dieron en Mestalla, señores somos el aleti y vamos al paso de nuestra historia, no quiero ver dudas de épocas gilistas....A ganar , y ganar.....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-11-2012 19:20 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Cuando no lo tengo claro, me digo; ¿Si tuviera que apostar 100 leuros en el partido Valencia-Atleti a que lo apostaria?? Al 1 seria la última opción. No sera facil por que han de demostrar ante su afición que son unos machotes y cuando se ponen son bastantes guarreras (llorones siempre). A mi este atleti me da confianza salte a la plaza que salte. Y miedo ninguno, el año pasado ganaron por la minima y gracias ( en liga), que luego más tarde le metimos 2 viajes que "pa" qué.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 02-11-2012 20:05 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Vamos a ver que tiene en mente Simeone para este partido. A algunos puede no gustarle pero lo cierto es que Simeone desde el primer dia siempre ha decidido su alineación en función del rival, creo que con razón y así le avalan los resultados.

    De cara a este partido, yo creo que tanto este partido, como el que tengamos que jugar en el cuernabeu o en el nou camp, creo que para los 3 la táctica perfecta es justo repetir el planteamiento del dia de Mónaco ante el Chelsea.

    Me parece el esquema ideal para jugar fuera de casa ante equipos duros o potentes. El equipo defendiendo juntito y atrás y saliendo rápido a la contra combinando la rapidez de Adrián por la izquierda con la pausa de Arda Turan por la derecha. Por el centro dependes del grado de inspiración de Falcao, que esta siendo elevado actualmente. 

    Espero que opte por eso Simeone. La portería y la linea de 4 atras son indiscutibles. El doble pivote con Mario y Gabi debe serlo tambien. Por supuesto Falcao arriba lo es tambien. Te queda esa linea de 3 que es la que mas cambios tiene y para este tipo de partidos ya digo que me decanto por Adrián-Koke-Arda. Soy muy del cebolla y de Raúl García, pero viendo como funcionó lo de Mónaco tiraría por ahi. Luego tener en el banquillo al Cebolla, a Raúl García y a Diego Costa me parece un lujazo.

    El peligro de cara a estos partidos lo tengo muy claro. El peligro es que el equipo tenga momentos en que rebaje la tensión. Si el equipo nunca se relaja, nos comemos a todos lo tengo clarísimo. Pero esos momentos iniciales ante el Levante, esa segunda parte ante rayo, valladolid, el otro dia ante osasuna. Esos momentos donde se intenta negociar el esfuerzo.....ahí esta el peligro. Espero que Simeone consiga mantenerles en tensión, porque esa es la clave.

    Y el sabado hay que ganar otra vez como sea. A morder ahí desde el minuto 1. 

  • 02-11-2012 20:20 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Hugo Condés ‏@HugoCondesSER Entrenamiento del Atléti: Cebolla entrena, no esta D. Costa... Y ojo xq entrena Oli Torres... Podría ser la novedad en la lista d mañana...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2012 20:32 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Pues yo creo que va a salir con Raul Garcia y la duda sera entre Adrian y Koke. Y eso de que por el centro dependeremos de la inspiracio de el Tigre que ultimamente es muy alta no se a que nos referimos. Yo pensaba que teniamos al mejor delantero centro del mundo no a un delantero en racha sin mas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-11-2012 22:11 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Finalmente no viaja Óliver. El Cebolla entra en la convocatoria y Diego Costa se queda fuera por una por una flebitis en la vena safena mayor derecha (ni jodida idea de qué es eso, pero no se sabe el tiempo de recuperación). Se quedan fuera por decisión técnica Joel, Pulido y Cisma. Viajan 18. Me dice Hugo Condés (Cadena Ser, no se suele equivocar en las alineaciones que da) vía twitter que el presumible once será: Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Mario o Gabi,Emre-Adrián,Arda,Falcao. Sorprendente lo de Tiago, ahora se entiende que en Jaén jugaran Mario-Gabi-Koke-Raúl. La única duda que tiene sobre el once es esa, Mario o Gabi, que esperemos que sea el primero. No me gusta lo de Tiago, pero #InCholoWeTrust, así que, lo que diga el Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2012 22:19 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    No es extraño lo de Tiago, quiere jerarquía
Página 2 de 17 (244 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales