en

Trampas-Atleti

Último artículo 04-12-2012 23:07 escrito por Matildoubaldo. 361 respuestas.
Página 9 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Inconformista:
    Y digo yo y se me ocurre como petición (que sabemos que nos leen) porque no se hace aquí (como se hizo en el derby sevillano) hace 7 días, el mismo sábado y dado que estarán concentrados y es un partido que se juega muy tarde, van al Calderón a hacer entrenamiento para estirar y lo realizan a puertas abiertas y estoy seguro que mucha gente se acerca a dar el último aliento y se vive una jornada muy Atlética!! La verdad que hace una semana que lo ví, la idea me gustó y aunque para el Betis no lo aprovecho, los jugadores del Sevilla si supieron y sintieron lo importante que era para la afición el no perder el derby. No sé, desde aquí al club lanzo la idea y que promuevan el mismo sábado entrenamiento para estirar en el Calderón en las horas previas al partido por la mañana a puertas abiertas y se respire atleticismo culminando por la noche 3 puntos más al casillero! Un saludo.

     

     

    Efectivamente, nos leen.

     

    http://www.marca.com/2012/11/29/futbol/equipos/atletico/1354190650.html?a=f9eca84eee3c6cd621032e362535951f&t=1354193429

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-11-2012 16:12 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     ¿A qué hora es el entrenamiento?

    No he visto que lo cite en el artículo, dice 12 horas antes, pero a saber, lo mismo es que le venía bien poner 12 que es redondo, conociendo el rigor periodístico de esa gentuza.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2012 16:41 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Del twister (sister) del cluzzzz, que sale en la güezzzz.

    Atleti profile

    Atleti GRACIAS por el apoyo de cara al derbi y en cada partido. Este sábado nos vemos a las 12:00 en el Calderón ow.ly/fG5ew #DelAtletiSoy 3 minutes ago · reply · retweet · favorite

    Atleti profile

    Atleti Tal y como nos habíais pedido muchos, el entreno del sábado a las 12:00h antes del derbi será abierto y en el Calderón ow.ly/fG4uy 7 minutes ago · reply · retweet · favorite

     

  • 29-11-2012 17:41 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Habrá que ir, no?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-11-2012 17:49 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    chele:
    Habrá que ir, no?
     

    Correcto.

  • 29-11-2012 17:50 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Pues lleno evidentemnete no, pero un entrenamiento 10 horas antes con 10.000 personas puede ponerlos como motos, que es lo que busca el Cholo,Grande!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-11-2012 17:53 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    BereDj:

    chele:
    Habrá que ir, no?
     

    Correcto.

     

    Lata en mano, para regular el PH de la resaca

     


    He knows so much about these things
  • 29-11-2012 18:26 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    El Cholo es grande hasta para estos detalles, qué púto crack!!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2012 21:15 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Yo me bajaré con los niños a que respiren el ambiente del atleti antes de un derbi............
  • 29-11-2012 22:22 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Pues ahí habrá que estar dando ánimos a los chavales para que salgan a morder.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2012 22:45 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    TXEMA:

    Inconformista:
    Y digo yo y se me ocurre como petición (que sabemos que nos leen) porque no se hace aquí (como se hizo en el derby sevillano) hace 7 días, el mismo sábado y dado que estarán concentrados y es un partido que se juega muy tarde, van al Calderón a hacer entrenamiento para estirar y lo realizan a puertas abiertas y estoy seguro que mucha gente se acerca a dar el último aliento y se vive una jornada muy Atlética!! La verdad que hace una semana que lo ví, la idea me gustó y aunque para el Betis no lo aprovecho, los jugadores del Sevilla si supieron y sintieron lo importante que era para la afición el no perder el derby. No sé, desde aquí al club lanzo la idea y que promuevan el mismo sábado entrenamiento para estirar en el Calderón en las horas previas al partido por la mañana a puertas abiertas y se respire atleticismo culminando por la noche 3 puntos más al casillero! Un saludo.

     

     

    Efectivamente, nos leen.

     

    http://www.marca.com/2012/11/29/futbol/equipos/atletico/1354190650.html?a=f9eca84eee3c6cd621032e362535951f&t=1354193429

     

    Enorme!! alli estaremos, a los que vayais, podemos vernos un rato antes en la esquina del calderon tomando una cerve, si os hace...?
  • 29-11-2012 22:46 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2012 23:11 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Esta claro que si le quieren brindar la victoria a alguien deberia ser a los peques del Atleti, que todavia no saben lo que es ganar al trampas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-11-2012 23:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Apache76:
    chele:
    shearer:

    milinkito:
    Disgusto lo del Cebolla, podría ser un hombre importante en la segunda parte. Mala suerte coño!

     joder y que coño hace el cebolla,raul garcia,adrian en el m85 ante un jaen con 4 a0 en la eliminatoria con chavales calentando 20 minutos yo creo que tenian que tenia que  cambiarlos  en el descanso con el frio que hacia y lo duro que estaba el campo y con un derby  el sabado meterles 90 minutos es una cagada del cholo

    Pero qué cagada va a ser meterle 90 minutos a un deportista cuando no los ha jugado el partido anterior ni los va a jugar el siguiente. Si se ha lesionado será por mala suerte o porque ha pisado mal o por lo que sea, no por sobrecarga de minutos. Los jugadores que no son titulares necesitan estos partidos para integrarse y sentirse útiles en el grupo.

    Alucino con estos comentarios.

    A mí me pasa igual. Ahora resulta que la culpa que un jugador pise mal la tiene el entrenador.

    yo lo que alucino es que si es un personaje el que lo hace vale todo y si es otro que no cae bien pues lo matamos os guste o no el cebolla  raul garcia y adrian no pintaban nada en la segunda parte luego queremos que juegue la cantera y si en ese partido con la eliminatoria mas que resuelta nada bueno podia traer tenerlos en el campo os guste o no es una cagada sea quien sea el entrenador y la lesion del cebolla es la prueba.y no tiene nada que ver el sentirse integrado al grupo por que los tres que he nombrado son parte del equipo titular incluso con posibilidades de ser titular el sabado

  • 30-11-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    JESUSEZ:

     

    Pffffff podre leerla mil veces, que se me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que lo hago! Qué púto Jefe! Ese texto es para hacerle 1000 fotocopias y empapelar el Calderón durante estos días.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 9 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales