en

Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 23-12-2012 20:56 escrito por kikogol II. 414 respuestas.
Página 1 de 28 (415 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2012 23:36

    Barcelona - Atlético de Madrid

    Domingo 16/12, 21:00

  • 30-11-2012 12:36 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    GaN:

    Domingo 16/12, 21:00

    ¿Sabemos que television lo da?

    Gracias

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-11-2012 12:41 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Los horarios oficiales no han salido aún, aunque si lo dice Gan...
  • 30-11-2012 12:52 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    ejrs:
    GaN:

    Domingo 16/12, 21:00

    ¿Sabemos que television lo da?

    Gracias

    Mundo Deportivo anunció que lo retransmitirá C+ en exclusiva.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 02-12-2012 11:58 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Para que no pase lo mismo ayer y nos jodan..., el partido debe jugarse en el centro del campo entre "centrocampistas", no entre los centrocampistas y delanteros del trampa$ y nuestros defensas; no hay centro del campo, así de claro. Y tambien habría que dar unas cuantas patadas a media altura para que no nos bailen con el balón, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-12-2012 12:20 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    No sé qué pasará el día 16 contra esta gente, pero espero que no les salga un partido como el de ayer, esos cabronazos tienen la máquina 100 % engrasada ya, en una noche como la de ayer te mete 5 casi sin respirar. Lo de Xavi-Iniesta-Messi es de cachondeo, no he visto ni creo que vea cosa igual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2012 12:40 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Habrá que mirar el tiempo, a ver ese día si cae una buena nevada, una tromba de agua en Barcelona o lo que sea pero que se suspenda y aplace hasta final de temporada. No va a ser nada bueno que lleguen al parón navideño con un saco de goles.

  • 02-12-2012 12:42 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    El nivel es el que es, nos va a caer la del pulpo, nada nuevo últimamente, por cierto, esperemos que el baño de realidad recibido ayer solo nos afecte frente al trampas y al barsa y no llega mas alla.
  • 02-12-2012 13:06 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Teniendo en cuenta como está ahora el Barcelona que parece que ha cogido la velocidad de crucero, lo único que se puede hacer es presionar muy juntos, regalándoles las progresiones por banda, para cerrar el centro, y rezar para que Messi, no esté como siempre. Eso si, el barsa me sigue dejando dudas atras, no me acaba de convencer como está defendiendo este año.
  • 02-12-2012 13:10 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    beatle:
    . Eso si, el barsa me sigue dejando dudas atras, no me acaba de convencer como está defendiendo este año.
    Es lo único que me deja tener algún tipo de ilusión, no defienden como defendían, aún así no son el regalo de hace unas semanas, la vuelta de Puyol y Piqué les ha vuelto más fuertes en ese capítulo. Y con Piqué la salida de bola vuelve a ser limpia desde atrás y de ahí que estén volviendo a recuperar su mejor versión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2012 13:17 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    beatle:
    . Eso si, el barsa me sigue dejando dudas atras, no me acaba de convencer como está defendiendo este año.
    Es lo único que me deja tener algún tipo de ilusión, no defienden como defendían, aún así no son el regalo de hace unas semanas, la vuelta de Puyol y Piqué les ha vuelto más fuertes en ese capítulo. Y con Piqué la salida de bola vuelve a ser limpia desde atrás y de ahí que estén volviendo a recuperar su mejor versión.

    Lo que dices es cierto, pero a pesar de que defienden mucho mejor desde que se han recuperado Piqué y Puyol, cdo les roban en el medio, les siguen llegando con mucho peligro, pq los de delante, y los del medio, a excepción de Busquets están replegando bastante mal. Y en el balón parado son muy flojitos, cualquier prologanción en el área es medio gol.

  • 02-12-2012 13:27 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    beatle:

    milinkito:
    beatle:
    . Eso si, el barsa me sigue dejando dudas atras, no me acaba de convencer como está defendiendo este año.
    Es lo único que me deja tener algún tipo de ilusión, no defienden como defendían, aún así no son el regalo de hace unas semanas, la vuelta de Puyol y Piqué les ha vuelto más fuertes en ese capítulo. Y con Piqué la salida de bola vuelve a ser limpia desde atrás y de ahí que estén volviendo a recuperar su mejor versión.

    Lo que dices es cierto, pero a pesar de que defienden mucho mejor desde que se han recuperado Piqué y Puyol, cdo les roban en el medio, les siguen llegando con mucho peligro, pq los de delante, y los del medio, a excepción de Busquets están replegando bastante mal. Y en el balón parado son muy flojitos, cualquier prologanción en el área es medio gol.

    Es evidente que no defienden como en la era Guardiola, el repliegue de línea no es el mismo. El Barça de Guardiola tardaba tres segundos en recuperar, a este Barça le hacen contras tremendas, de hecho casi todos los equipos les hacen goles, ayer mismo el Bilbao en su única llegada a la portería de un Valdés que este año no será Zamora, prueba evidente de que en el capítulo defensivo han bajado y probablemente les costará la Champions en alguna noche tonta. Se trata más de un problema conceptual que de jugadores, pero aún asi lógicamente con Puyol y Piqué son más, para algo estamos ante la pareja de centrales campeona del mundo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2012 14:02 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    y que mas da como defiendan si no vamos a llegar a porteria
  • 02-12-2012 14:17 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    shearer:
    y que mas da como defiendan si no vamos a llegar a porteria
    Buen aprecio le tienes al equipo, sí señor. Un mal partido y a la yugular del equipo. El Cholo lo fliparía de leer a más de uno hoy por el foro...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2012 14:22 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Hablar de este partido bajo la influencia del de ayer tiene estas cosas....yo paso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 28 (415 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales