en

Acomplejados no

Último artículo 08-12-2012 21:46 escrito por guspa. 48 respuestas.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2012 10:09 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Nexus 6:
    Matildoubaldo:
    Un derbi se puede ganar o perder pero nunca se puede regalar.
    Todo está expresado en este pensamiento.
    Y más después de lo vivido por la mañana en el Calderón...se ha tachado de circo por alguno lo experimentado la mañana del domingo en el Templo y yo respondo que eso hay que vivirlo, porque si no lo has vivido, no puedes hablar de ello. El circo se montó en el Cuerna, por unos jugadores que ante el primer golpe bajaron los brazos, enseñando todas sus vergüenzas futbolísticas. Este es un equipo que sin actitud deja al aire la aptitud y la aptitud es de andar por casa, no da para competir en campos rivales de cierta alcurnia. Y no hay más. Dicho esto, solo queda levantar la mirada y seguir hasta alcanzar la meta, porque lo que viene detrás, a parte de los dos fuleros, tampoco es mejor.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-12-2012 10:18 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    El sábado el equipo dió una imagen espantosa, bien que estamos con 5 puntos por arriba de los cerdos pero no se puede regalar el partido y con esa actitud,fué lamentable.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-12-2012 11:06 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Lo peor que le puede pasar a un equipo en un terreno de juego es renunciar  a su identidad y eso es lo que hizo el sábado el nuestro, renunciar a los valores e identidad que les llevó a llegar con 8 puntos de ventaja a la Cuadra. Cuando no sabes si atacar o a defender, si esperar o contragolpear o irte a por el balón, cuando en cada balón dividido no sabes si tirar hacia delante o guardar la espalda, generalmente pasa lo que pasó, que te desdibujas y acabas en nada y perdiendo. Salvo Diego Costa, Godín y el Cata, los dos primeros en positivo porque jugaron como siempre juegan, y el último en lo que es, porque no sabe ni puede más, que es poquito, el resto fueron una mala imagen reflejada de lo que son.

    El  partido se empezó perdiendo por ya por la mañana, cuando veintemil almas rojiblancas acuden a un entreno entregados y a los jugadoes se les ve sobrecogidos. No entiendo como se van del césped como se fueron. Coño, que tienes a más de vintemilpersonas, levántales desde el césped, demuétrales que lo vas a dejar tod. Estaba con Pizo y se lo comenté, tendrían que volver a salir, no se pueden ir así. También le comenté que no me gustaba nada lo de Filipe calentando solo.

    Y se terminó perdiendo en la primera jugada en la que Juanfran con toda la banda por delante frena y recula y Ardá se pierde en un caracoleo inútil en el medio del campo, para finalmente Gabi regalársela al primero que pasaba por alló. Lo dijo el Cholo hace unos días "miro al césped y veo a tres o cuatro como están, si están bien, estoy tranquilo". De lo cuatro, uno no estaba, otros dos estuvieron pero como si no hubieran estado, y el cuarto, daba igual que estuviera o no. El resto, salvo Godín y Costa se limitaron a mirar.

    Decepción absoluta. Era casi seguro que íbamos a perder, creo que no se hubiera consentido otra cosa, pero coño, hay que morir con dignidad y con la cabeza alta, no mirando al suelo y renunciando a tus valores.

    Bueno, habrá que volver a la Liga normal, esto sólo ocurre dos veces al año y son 6 puntos de 114 (esperemos que sólo 3). Ellos van a seguir dejándose puntos, me atrevería a decir que pese a todo, más que nosotros.

    FORZA ALETI, el del sábado por la mañana, el de las gradas, el otro, ay el otro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-12-2012 11:14 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Chinasky:

    Lo peor que le puede pasar a un equipo en un terreno de juego es renunciar  a su identidad y eso es lo que hizo el sábado el nuestro, renunciar a los valores e identidad que les llevó a llegar con 8 puntos de ventaja a la Cuadra. Cuando no sabes si atacar o a defender, si esperar o contragolpear o irte a por el balón, cuando en cada balón dividido no sabes si tirar hacia delante o guardar la espalda, generalmente pasa lo que pasó, que te desdibujas y acabas en nada y perdiendo. Salvo Diego Costa, Godín y el Cata, los dos primeros en positivo porque jugaron como siempre juegan, y el último en lo que es, porque no sabe ni puede más, que es poquito, el resto fueron una mala imagen reflejada de lo que son.

    El  partido se empezó perdiendo por ya por la mañana, cuando veintemil almas rojiblancas acuden a un entreno entregados y a los jugadoes se les ve sobrecogidos. No entiendo como se van del césped como se fueron. Coño, que tienes a más de vintemilpersonas, levántales desde el césped, demuétrales que lo vas a dejar tod. Estaba con Pizo y se lo comenté, tendrían que volver a salir, no se pueden ir así. También le comenté que no me gustaba nada lo de Filipe calentando solo.

    Y se terminó perdiendo en la primera jugada en la que Juanfran con toda la banda por delante frena y recula y Ardá se pierde en un caracoleo inútil en el medio del campo, para finalmente Gabi regalársela al primero que pasaba por alló. Lo dijo el Cholo hace unos días "miro al césped y veo a tres o cuatro como están, si están bien, estoy tranquilo". De lo cuatro, uno no estaba, otros dos estuvieron pero como si no hubieran estado, y el cuarto, daba igual que estuviera o no. El resto, salvo Godín y Costa se limitaron a mirar.

    Decepción absoluta. Era casi seguro que íbamos a perder, creo que no se hubiera consentido otra cosa, pero coño, hay que morir con dignidad y con la cabeza alta, no mirando al suelo y renunciando a tus valores.

    Bueno, habrá que volver a la Liga normal, esto sólo ocurre dos veces al año y son 6 puntos de 114 (esperemos que sólo 3). Ellos van a seguir dejándose puntos, me atrevería a decir que pese a todo, más que nosotros.

    FORZA ALETI, el del sábado por la mañana, el de las gradas, el otro, ay el otro.

     

     


     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-12-2012 11:19 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/12/02/futbol/1354487411.html

    Porque no se transmitió este mensaje a los jugadores? Porque no les llegó? Porque desde el banquillo si había esa tensión y no estaba reflejada en los nuestros en el cesped?

    Grande el Mono



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 03-12-2012 11:54 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Chinasky:

    Lo peor que le puede pasar a un equipo en un terreno de juego es renunciar  a su identidad y eso es lo que hizo el sábado el nuestro, renunciar a los valores e identidad que les llevó a llegar con 8 puntos de ventaja a la Cuadra. Cuando no sabes si atacar o a defender, si esperar o contragolpear o irte a por el balón, cuando en cada balón dividido no sabes si tirar hacia delante o guardar la espalda, generalmente pasa lo que pasó, que te desdibujas y acabas en nada y perdiendo. Salvo Diego Costa, Godín y el Cata, los dos primeros en positivo porque jugaron como siempre juegan, y el último en lo que es, porque no sabe ni puede más, que es poquito, el resto fueron una mala imagen reflejada de lo que son.

    El  partido se empezó perdiendo por ya por la mañana, cuando veintemil almas rojiblancas acuden a un entreno entregados y a los jugadoes se les ve sobrecogidos. No entiendo como se van del césped como se fueron. Coño, que tienes a más de vintemilpersonas, levántales desde el césped, demuétrales que lo vas a dejar tod. Estaba con Pizo y se lo comenté, tendrían que volver a salir, no se pueden ir así. También le comenté que no me gustaba nada lo de Filipe calentando solo.

    Y se terminó perdiendo en la primera jugada en la que Juanfran con toda la banda por delante frena y recula y Ardá se pierde en un caracoleo inútil en el medio del campo, para finalmente Gabi regalársela al primero que pasaba por alló. Lo dijo el Cholo hace unos días "miro al césped y veo a tres o cuatro como están, si están bien, estoy tranquilo". De lo cuatro, uno no estaba, otros dos estuvieron pero como si no hubieran estado, y el cuarto, daba igual que estuviera o no. El resto, salvo Godín y Costa se limitaron a mirar.

    Decepción absoluta. Era casi seguro que íbamos a perder, creo que no se hubiera consentido otra cosa, pero coño, hay que morir con dignidad y con la cabeza alta, no mirando al suelo y renunciando a tus valores.

    Bueno, habrá que volver a la Liga normal, esto sólo ocurre dos veces al año y son 6 puntos de 114 (esperemos que sólo 3). Ellos van a seguir dejándose puntos, me atrevería a decir que pese a todo, más que nosotros.

    FORZA ALETI, el del sábado por la mañana, el de las gradas, el otro, ay el otro.

     

    Y es que es asi. Se entendió mal el mensaje que se dió por la mañana.

    El mensaje era que se confiaba en ellos. Que este año había sintonía entre el equipo y la grada, porque el estilo, los valores y la identidad son reconocibles. Que se puede perder, porque se es consciente de las limitaciones de una plantilla aseada pero no estelar, pero que siempre ha dado la cara y ha sacado un gran rendimiento. Sólo se les pedía eso. Que hicieran lo que saben.

    Pero no. Nada mas lejos de la realidad. Se diluyeron como azucarillos a la mínima contrariedad. La nada mas absoluta ante un trampas que tampoco hizo nada del otro jueves pero que le fué suficiente para tener un plácido partido.

    Tampoco creo que hubiese influído mucho en el devenir de esta mierda de Liga si se hubiese sacado un resultado positivo mas allá del alegrón y de la inyección de moral. Se nos notan las costuras a poco que haya alguna baja. La temporada es larga y los objetivos, otros.

    Pero bueno, esto es lo que nos dejan los giles. No ganar al trampas desde hace 13 años. Ganarles 2 veces en 20. La herida en el orgullo es grande.

    Si a la botella la vemos medio llena, el objetivo de la clasificación directa a Champions sigue intacto. Tienen que seguir demostrando lo que hasta ahora y levantar la cabeza. Viktoria Pilsen primero y Depor después.

    En fin, lo de siempre desde hace ya demasiados años.

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-12-2012 13:13 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

     Muy triste lo del sábado, sí... es frustrante que pase lo mismo una y otra vez. Y que Ronaldo parezca que sólo nos marca de falta a nosotros...

     

    Pero veo muchas críticas, cuando el equipo creo que este año merece algo de crédito. Ha sido un mal partido contra el rival menos indicado, pero tampoco creo que se merezcan pitos este año como estoy leyendo.

    Aupa!!
  • 03-12-2012 14:56 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

     Venga coño que somos el unico equipo con el farsa que depende de si mismo para ganar la liga, yo por supuesto que no pitare al equipo, lo aplaudire a muerte òrque esta demostrando esta temporada que defienden a muerte la rojiblanca, y con ellos al Cholo y al Mono Burgos.

    El problema de estos enfrentamientos con el trampas es lo que viene detras, esos 13 años de remora que nos esta persiguiendo partido tras partido, los jugadores igual que nosotros estan tensionados y no les permite dar lo mismo que en otros partidos.

    Creo que la unica posibilidad es subir a Salomon Obama al primer equiupo, ese chaval no sabe lo que es perder con el trampas y el sabado pasado les hizo tres en el mismo valdecuernos.

    Forza Atleti Siempre

  • 03-12-2012 16:43 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Yo creo que no captan lo que significa ganar a estos cerdos, creo que no hay nadie en esa plantilla que sepa lo que supone el dia después de perder ,año tras año,se la suda.

    Hay jugadores en esta plantilla que no valen ni para tomar por c.. 

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-12-2012 16:51 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    mirkovotava:

    Yo creo que no captan lo que significa ganar a estos cerdos, creo que no hay nadie en esa plantilla que sepa lo que supone el dia después de perder ,año tras año,se la suda.

    Hay jugadores en esta plantilla que no valen ni para tomar por c.. 

    En eso sí estoy de acuerdo. De los titulares del sábado, sólo Gabi puede saber lo que significa ganar a los tramposos, y ni aun así lo demostró. Costa ya venía suficientemente motivado de por sí, y los demás, nada de nada.


  • 03-12-2012 16:56 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Del partido, yo solo me quedo con el empujon que le propina Diego Costa al kinki de camas despues de su agresion a Falcao y es rodeado por 3 vikingays, y el tio ni si immuta, y como se enfrenta con pepe y Xabi con par de cojones. Y no hubo mas....con esto esta dicho todo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-12-2012 21:21 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Chinasky:

    Lo peor que le puede pasar a un equipo en un terreno de juego es renunciar  a su identidad y eso es lo que hizo el sábado el nuestro, renunciar a los valores e identidad que les llevó a llegar con 8 puntos de ventaja a la Cuadra. Cuando no sabes si atacar o a defender, si esperar o contragolpear o irte a por el balón, cuando en cada balón dividido no sabes si tirar hacia delante o guardar la espalda, generalmente pasa lo que pasó, que te desdibujas y acabas en nada y perdiendo. Salvo Diego Costa, Godín y el Cata, los dos primeros en positivo porque jugaron como siempre juegan, y el último en lo que es, porque no sabe ni puede más, que es poquito, el resto fueron una mala imagen reflejada de lo que son.

    El  partido se empezó perdiendo por ya por la mañana, cuando veintemil almas rojiblancas acuden a un entreno entregados y a los jugadoes se les ve sobrecogidos. No entiendo como se van del césped como se fueron. Coño, que tienes a más de vintemilpersonas, levántales desde el césped, demuétrales que lo vas a dejar tod. Estaba con Pizo y se lo comenté, tendrían que volver a salir, no se pueden ir así. También le comenté que no me gustaba nada lo de Filipe calentando solo.

    Y se terminó perdiendo en la primera jugada en la que Juanfran con toda la banda por delante frena y recula y Ardá se pierde en un caracoleo inútil en el medio del campo, para finalmente Gabi regalársela al primero que pasaba por alló. Lo dijo el Cholo hace unos días "miro al césped y veo a tres o cuatro como están, si están bien, estoy tranquilo". De lo cuatro, uno no estaba, otros dos estuvieron pero como si no hubieran estado, y el cuarto, daba igual que estuviera o no. El resto, salvo Godín y Costa se limitaron a mirar.

    Decepción absoluta. Era casi seguro que íbamos a perder, creo que no se hubiera consentido otra cosa, pero coño, hay que morir con dignidad y con la cabeza alta, no mirando al suelo y renunciando a tus valores.

    Bueno, habrá que volver a la Liga normal, esto sólo ocurre dos veces al año y son 6 puntos de 114 (esperemos que sólo 3). Ellos van a seguir dejándose puntos, me atrevería a decir que pese a todo, más que nosotros.

    FORZA ALETI, el del sábado por la mañana, el de las gradas, el otro, ay el otro.

     

    Perfectamente explicado. Y ahora a pensar en los checos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2012 21:25 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Yo sinceramente vi al equipo igual que en Valencia o Levante cuando tenemos el marcador en contra. Para mi empezamos bien, el balón era nuestro y ellos no estaban haciendo nada. La primera oportunidad clara es nuestra y la saca casillas con la flor del culo. Luego, pues pasa que nos meten un gol y como enfrente no está el Levante ni el Valencia pues nos cuesta Dios y ayuda. El partido es horroroso pero por los dos bandos (se limitaron a aprovecharse de nuestra ansiedad) de los peores derbis en mucho tiempo. A mi me parece que tuvieron la misma actitud que en Valencia y no se pensó que perdieron el partido antes de entrar ni que estuvieran acomplejados. Tenemos un problema con el marcador en contra que hay que solucionar.

    Estamos segundos, a 6 puntos de un lider con record histórico de puntos en el inicio del campeonato. Tenemos a 5 al actual campeón. Comparad presupuestos, plantillas y lo más importante, dirigentes. Es merito del Cholo pero también de los jugadores que se están dejando el culo (ahora si). Yo creo que ahora necesitan ánimo y no reproches.

    Forza Atleti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-12-2012 21:35 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Jugando al otro futbol no le vas a ganar a llourinho. El tema esta en que el Cholo ve el futbol muy similar Llourinho, pero sin caer en lo macarra. Te pones con uno cero en contra vale, pero el problema es que el del frente juega mejor al contrataque que tu.....el partido estaba practicamente perdido. Es mas, le veo mas opciones al Atleti contra el farsa, porque si el farsa te puede golear, y tambien lo puedes cojer por sorpresa y en un par de contrataques le puedes meter un par. Ademas, no tienen a casillas. El irreal tampoco jugo bien. Simplemente llevo el partido a su terreno: la provocacion y el contrataque y ante eso no supimos o no pudimos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-12-2012 6:29 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Nexus 6:
    Matildoubaldo:
    Un derbi se puede ganar o perder pero nunca se puede regalar.
    Todo está expresado en este pensamiento.
     

    Un derbi se debe acabar con los nuestros volviendo a la caseta o con los puntos o con el muñón de CRmierda, pero nunca de vacío...

    Ahora, después de haber palmado y ya que lo hemos hecho, que no nos falte el sentido del humor...

Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales