en

Atleti-Levante

Último artículo 22-01-2013 12:04 escrito por panteraperez. 100 respuestas.
Página 7 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2013 16:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    PAQUIRRIN 1903:

    berik:

    respecto a la entrada,  no estuvo tan mal, unos 3/4  en una noche fresquita  (no por temperatura demasiado  baja,   mas bien por el viento y la fina lluvia que cayo en la segunda parte)

     aunque si es cierto que tal y como va el equipo, y como esta jugando,   deberia estar siempre lleno.

    En EL PAÍS hablan de una entrada de 35.000 espectadores, lo cual es una entrada bastante flojita vista la trayectoria del equipo especialmente en casa. Yo creo que detrás de ese bajón en la asistencia hay una serie de factores que van desde la crisis actual que está haciendo que mucha gente las pase putas y tenga que renunciar al abono por no poder permitírselo al hartazgo a los timos sistemáticos de los golfos...

     

     en tribuna  (la zona de palco) si que se veia algun claro.

     en la tribuna lateral  y en los bajos de los fondos,  hay que pensar que al principio del partido hubo ligera lluvia,  que luego se incremento en el transcurso del partido.

     que pasa cuando llueve,  que los de zonas descubiertas,  salen en desbandada y se meten debajo de las  gradas cubiertas, y da un aspecto de menos publico

     para mi,  40000 espectadores es 3/4 de entrada.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-01-2013 16:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    berik:

     en la tribuna lateral  y en los bajos de los fondos,  hay que pensar que al principio del partido hubo ligera lluvia,  que luego se incremento en el transcurso del partido.

     que pasa cuando llueve,  que los de zonas descubiertas,  salen en desbandada y se meten debajo de las  gradas cubiertas, y da un aspecto de menos publico

    Sí, hay va a estar el tema, y por la tele parece que hay menos peña, porque donde antes había uno bajo techo ahora había tres y claro, eso deja a la vista cemento. Pero vamos a mí me pareció la entrada habitual para un día así.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2013 18:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Habia bastante publico, mucho más del que preveia por las inclemencias del tiempo.

    Hay varios factores:

    Influye lo de los tres partidos en semana. Como dice Chinasky ir al partido supone, como mínimo 3 horas, dos de partido mas una de cervezas con los colegas.

    El tiempo, por ejemplo en mi caso, hasta ultima hora dude de ir o no. En Pozuelo, no llovia, era el dilubio. Decidi ir, porque me mandaron un mensaje diciendo que en el Calderon no llovia tanto, y casi ni llovio. A eso hay que añadir el dichoso frio.

    Una cosa me ha llamado la atención en mi reingreso coomo abonado. La cantidad de niños pequeños que van con su padre. Yo mismo voy con mi hija de 6 años que no quiere perderse ni un solo partido. No se si ahora, por deformación, me fijo más, o es que de verdad van mas, parece que hemos recuperado una generación que podría haberse perdido. Lo que me lelva  acagarme en la mierda de dirigentes que tiene el futbol español, y el aleti en concreto. Joder con unos horarios ams decente el campo estaria a rebosar.

    Del partido ya habeis comentado casi todo, aunque, no se si por que no lo han visto o porque, me encanto como protegieron el resto de compañeros a Manquillo durante todo el partido. Muy pendietnes de él, sobre todo Tiago, animandole, tambien Gabi, Godin, Miranda y Raul Garcia cuando salio

    Saludos

  • 21-01-2013 19:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    yo soy socio desde hace más de 35 años,,ahora tengo 49,,pago mi abono , el de mi mujer y otro de un sobrino ,,,al final casi siempre voy yo solo,,al margen del frio,los partidos televisados han acabado con la afluencia al estadio...si no lo pudieses ver por television la gente llenaría el estadio.
  • 21-01-2013 20:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Ayer no había más de 35.000 personas, estoy de acuerdo con la cifra que da ese periódico. Aquí cuando hay el mínimo contratiempo meteorológico baja la afluencia un montón, comprobado. Es lo que hay.  No entiendo el hacerse abonado y no acudir a todos los partidos salvo causas de fuerza mayor o vacaciones, algunos entienden el abono como si fuera el abono transporte. Partido al que no acudes pasta que estás perdiendo, y no poca. También puede ser que hayan mentido con el número de abonados y no seamos 40000 como dicen. Da igual, a finales de los 80 y principios de los 90 no llegábamos a 25.000 abonados y había mucho más ambiente que ahora, pero vamos, con diferencia.

  • 21-01-2013 20:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    pancho:
    Ayer no había más de 35.000 personas, estoy de acuerdo con la cifra que da ese periódico.
    Si tú ni estuviste en el campo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2013 20:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Chinasky:

    pancho:
    Ayer no había más de 35.000 personas, estoy de acuerdo con la cifra que da ese periódico.
    Si tú ni estuviste en el campo.

    Piérdete.

  • 21-01-2013 21:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    pancho:

    Chinasky:

    pancho:
    Ayer no había más de 35.000 personas, estoy de acuerdo con la cifra que da ese periódico.
    Si tú ni estuviste en el campo.

    Piérdete.

    jajajaja..., desde la distancia !!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-01-2013 0:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Mírales, es lo que tiene la naturaleza, la cabra tira al monte y los cerdos hacen piara. Jeje. Ya sólo queda por unirse el ratoncillo, el amigo de Tom. Jeje
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2013 11:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    pancho:

    Ayer no había más de 35.000 personas, estoy de acuerdo con la cifra que da ese periódico. Aquí cuando hay el mínimo contratiempo meteorológico baja la afluencia un montón, comprobado. Es lo que hay.  No entiendo el hacerse abonado y no acudir a todos los partidos salvo causas de fuerza mayor o vacaciones, algunos entienden el abono como si fuera el abono transporte. Partido al que no acudes pasta que estás perdiendo, y no poca. También puede ser que hayan mentido con el número de abonados y no seamos 40000 como dicen. Da igual, a finales de los 80 y principios de los 90 no llegábamos a 25.000 abonados y había mucho más ambiente que ahora, pero vamos, con diferencia.

     

    Soy de las que va al campo llueva, truene, o haga un sol de mil demonios. Pero tb entiendo a la gente que no va cuando hace mucho frío. Porque otra cosa no, pero el Calderón en invierno es el sitio ideal para coger una pulmonía. Tb hay que entender que entre los abonados, hay mucha gente mayor, y tb niños. Eso se nota.

     

  • 22-01-2013 12:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    pancho:

    Ayer no había más de 35.000 personas, estoy de acuerdo con la cifra que da ese periódico. Aquí cuando hay el mínimo contratiempo meteorológico baja la afluencia un montón, comprobado. Es lo que hay.  No entiendo el hacerse abonado y no acudir a todos los partidos salvo causas de fuerza mayor o vacaciones, algunos entienden el abono como si fuera el abono transporte. Partido al que no acudes pasta que estás perdiendo, y no poca. También puede ser que hayan mentido con el número de abonados y no seamos 40000 como dicen. Da igual, a finales de los 80 y principios de los 90 no llegábamos a 25.000 abonados y había mucho más ambiente que ahora, pero vamos, con diferencia.

     

    Soy de las que va al campo llueva, truene, o haga un sol de mil demonios. Pero tb entiendo a la gente que no va cuando hace mucho frío. Porque otra cosa no, pero el Calderón en invierno es el sitio ideal para coger una pulmonía. Tb hay que entender que entre los abonados, hay mucha gente mayor, y tb niños. Eso se nota. También tengo que decir que la animación en el estadio ha bajado muchísimo. 

     

Página 7 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales