en

Rubin Kazán-Atleti se juega en Moscú en el Luzhnikí .

Último artículo 15-03-2013 13:54 escrito por milinkito. 284 respuestas.
Página 15 de 19 (285 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2013 23:55 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Van Basten:

    milinkito:
    Una verdadera pena, eliminatoria injusta, hemos sido superiores en ambos partidos,.
     

    Joder, si en el primer partido fuimos superiores, yo vi otro partido, podemos decir que el 0-2 era excesivo, vale, pero jugamos el partido más de triste en mucho tiempo, mal a rabiar, aunque hubiera alguna ocasión.

    Jugando una mierda, les pudimos meter 4 el pasado jueves. La bola no quiso entrar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2013 0:01 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Pues no sé si es porque el cabreo ya me lo pillé la semana pasada, pero a mí el equipo me ha gustado, ha ido con todo dadas las circunstancias, el terreno de juego, por llamarlo de alguna manera, y el frío. Yo no he jugado nunca a -15 grados, pero sí a uno o dos bajo cero y el esfuerzo y el desgaste que han tenido que hacer para llevar todo el partido, desde el minuto 1 a 93, en ese campo es cuanto menos elogiable, admirable y aplaudible, más sabiendo que lo tienes en chino. Orgulloso de los míos. Maquillo está para quitarle el puesto a Juanfran ya, y Saúl enorme, el mejor en el centro de largo. Mucho carácter han demostrado los dos. La jugada de Adrián, ha tenido dos o tres, pero sobre todo la del gol, dan esperanzas sobre su vuelta. Falcao se va entonando. Nos han eliminado, pero ha habido bastantes cosas positivas, como acabar con la puerta a cero con el gafe. FORZA.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2013 0:06 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Chinasky:
    Pues no sé si es porque el cabreo ya me lo pillé la semana pasada, pero a mí el equipo me ha gustado, ha ido con todo dadas las circunstancias, el terreno de juego, por llamarlo de alguna manera, y el frío. Yo no he jugado nunca a -15 grados, pero sí a uno o dos bajo cero y el esfuerzo y el desgaste que han tenido que hacer para llevar todo el partido, desde el minuto 1 a 93, en ese campo es cuanto menos elogiable, admirable y aplaudible, más sabiendo que lo tienes en chino. Orgulloso de los míos. Maquillo está para quitarle el puesto a Juanfran ya, y Saúl enorme, el mejor en el centro de largo. Mucho carácter han demostrado los dos. La jugada de Adrián, ha tenido dos o tres, pero sobre todo la del gol, dan esperanzas sobre su vuelta. Falcao se va entonando. Nos han eliminado, pero ha habido bastantes cosas positivas, como acabar con la puerta a cero con el gafe. FORZA.
    FORZA!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2013 0:27 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Yo, como Chinasky, el cabreo ya me lo pillé en la ida y esta vez me lo he tomado con calma.

    Por lo menos no hemos hecho el ridículo con un equipo plagado de suplentes. Que pena que no hayan impregnado ese ritmo en otros partidos de esta competición. Se ha visto un atisbo de recuperación de Adrián que podría ser la mejor alegría, y por supuesto, a un gran Manquillo que también pienso que debería de darle algún relevo a Juanfran. Los dos lo piden a gritos.

    Creo que la eliminatoria se pierde en la primera parte del Calderón, una de las primeras partes más lamentables que he visto en mucho tiempo. Lo del corner de Asenjo, consecuencia de la primera parte que tuvimos que soportar.

     

    Ah, espero que este haya sido el último partido de Asenjo con la camiseta del atleti.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-02-2013 0:36 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Lástima, no hemos merecido caer eliminados pero bueno, las ocasiones hay que meterlas y sobre todo en el Calderón estuvimos muy fallones. Me ha gustado bastante Saul, creo que esta para darle minutos en serio en liga, y Manquillo ahora mismo no es menos que Juanfran, igualmente seria bueno meterle para que se vaya asentando. La jugada de Adrian en el gol ha sido como un deja vú de lo que era capaz este chico el año pasado, a ver si arranca de una puñetera vez. El miercoles que viene hay que hacer el mejor partido del año.
  • 22-02-2013 0:47 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Buena actitud y buen partido en lineas generales en un campo muy dificil de jugar y un frio del carajo.  Nos ha faltado un poco mas de tranquilidad y mas entrada por bandas.  Practicamente desaprovechamos las bandas y eso en el futbol es un lujo. Te atascas y no logras entrar

    El Cebolla lo ha intentado en la primera parte por la izquierda aunque las dos que ha hecho ha centrado fatal y en la segunda nada, como siempre su jodida manía de venirse al centro en las segundas partes.  Cisma ni lo ha intentado y cuando lo ha hecho, pa cerrar los ojos. Adrian en la primera parte por el centro con Raul en la banda (Joder cholo cambialos coñe), Y un manquillo voluntarioso no ha tenido su día en los centros. En la primera parte cebolla por la izquierda y nadie por la derecha (cuando llegaba manquillo) y en la segunda nadie por la izquierda y Adrian por la derecha.  Así dificil, aunque al final se viene Adrian pegado a la izquierda y golito     

    Me ha gustado la actitud del equipo y los chavales, pero poco el dibujo

    P.D Menos mal que los rusos solo atacaban con uno, porque mae mia el Cata.  Y buena Godinada la de Miranda

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-02-2013 0:49 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    alber:
    Y buena Godinada la de Miranda
    qué gran compañero...ha permitido lucirse a Asenjo Cool

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2013 0:50 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    No se lo que la gente piensa con que hay que meterlas y que hemos fallado de cara a gol, si hemos tirados 3 veces a puerta. Así que recuerde una de Falcao en la primera parte, otra de Saul al borde del area, y otra de Saul a trompicones en la segunda.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-02-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    JESUSEZ:

    alber:
    Y buena Godinada la de Miranda
    qué gran compañero...ha permitido lucirse a Asenjo Cool

    Big Smile Muy buena

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-02-2013 0:58 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    sinceramente creo que a este equipo de 10 eliminatorias les ganamo en 9 pero el partido de ida fue insufrible y hoy tampoco se a tenido ese nervio para haber puesto el partido patas arriba desde el primer minuto,pero bueno a centrarnos en lo que nos queda,una curiosidad por mas que lo veo el gol falcao a entrado a la primera pero me da la impresion que si el defensa despeja bien desde dentro de la porteria el juez de gol no lo habria concedido y eso que se ve como hace el gesto de mirar pero asta que el defensa no despeja para dentro no levanta la mano concediendo el gol no se si es apreciacion mia ,de todas maneras estoy en contra de estos jueces de gol no sirven para nada
  • 22-02-2013 1:07 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Pudo ser pero no fue. Tenemos una de las canteras con más futuro de Europa, debemos aprovecharla.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-02-2013 1:08 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    alber:

    JESUSEZ:

    alber:
    Y buena Godinada la de Miranda
    qué gran compañero...ha permitido lucirse a Asenjo Cool

    Big Smile Muy buena

    En el primer partido ya hizo una así, es lo único que le queda parecido a un portero.

    Comando Asenjo presente, siempre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-02-2013 1:09 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Con 7 suplentes se le ha ganado a los rusos en su casa. Eso lo dice todo. Para mi el Cholo chapeau y entiendo que haya tenido que rotar al equipo para jugar 3 competiciones con esta plantilla. La pena es que desde que empezo la EL se veia que era la ultima competicon en importancia para el Atleti. Creo que podriamos haber llegado a otra final europea como minimo si hubiense salido los titulares.

    La notica positiva es Manquillo que acabara quitandole el puesto a Juanfran que parece que ya no le queda mucha gasolina, y Saul que sera importante la proxima temporada. Me siento my orgulloso de este Atleti y super contento de que el Cholo siga no solo por los triunfos si no porque sigue sacando chavales de la cantera. No recuerdo a otro entrenador que haya sacado a tantos si acaso a Luis en la ultima epoca de Don Calderon con los Marina y Clemente....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-02-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2013 10:02 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    ¡Ay! Y la pareja. Ay, si no hubiera sido por la fatídica decisión del último minuto en Madrid. Aún habiendo jugado dos partidos entre lo flojo y lo malo, los rusos estarían hoy donde deberían y contaban estar: eliminados. Y el Aleti en octavos y, dado el rival que allí se encontraría, casi en cuartos. La pareja decisiva tardó en aparecer, hasta el último instante se resistió. Falcao está en muy mala forma, a pesar de que sigue haciendo sus golitos. Adrián, ¡ay, Adrián! Vuelve, por lo que más quieras, porque jugadas como la del gol pocos jugadores las hacen, y en el Aleti, fuera de ti, ninguno. Una pena está eliminación. Yo cambiaba unas semis de EL por la final de Copa.
    Saludos colchoneros
Página 15 de 19 (285 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales