en

Rubin Kazán-Atleti se juega en Moscú en el Luzhnikí .

Último artículo 15-03-2013 13:54 escrito por milinkito. 284 respuestas.
Página 18 de 19 (285 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2013 11:36 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    La memoria histórica de la gente solo se acuerda de los campeones, de los segundos y terceros en unos años no se acuerda ni el Tato. De todos los Tour que gano Indurain quién se acuerda de los segundos y terceros, los más aficionados si lo sabemos pero el de a pie no lo recuerda. En unos años todos nos recoradarán como aquel equipo que gano dos EL ¿ quién se acordará del Bilbao ? nadie. En lo que respecta a que la CHL te da el futuro económico de nuestro club, en nuestro caso tampoco, nosotros estamos en las manos en las que estamos y el futuro del club pasa por su salida no por CHL. De hecho, economicamente el haber llegado a la final de EL lo equiparaban a meterte en CHL, ha habido dos finales y dos participaciones directas en los últimos años ¿ cómo estamos ?

  • 24-02-2013 13:55 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    ¿Qué ha sido del cortoplacismo? Lo de tirar la Europa League para poder jugar la Champions el próximo año es como mínimo medioplacismo. A todo esto, vamos a ver con qué cuenta el cholo para disputarla después del enésimo desguace de la plantilla.

  • 24-02-2013 14:13 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Luck:
    No quiero ser como el Barcelona de este año y su complejo de inferioridad. ¿ Es normal jugar contra el Granada como si le fuese la vida en ello? Tengo la impresión que el Barcelona quiere sacar más de 100 puntos en liga aún sacando 30 puntos al segundo, todo ello para batir la puntuación del trampas y asi le va con un 2-0 en Milan.

    No creo que sea complejo de inferioridad, creo que es, simplemente, un equipo sin entrenador.

    pancho:

    La memoria histórica de la gente solo se acuerda de los campeones

    ¿Quién ganó la Europa League del 2007? Pues eso.

    La Europa League ha sido importante para los aficionados del atleti, pues tras largos años de desesperanza les ha dado una razón para juntarse y celebrar algo. Es un torneo al que hemos de guardar un cariño, y dicho esto, yo espero no volver a jugarlo en diez años. 

    Y el otro día no nos jugábamos ganar o no la EL, nos jugábamos pasar de dieciseisavos a octavos.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-02-2013 14:17 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Bacharach:

    ¿Quién ganó la Europa League del 2007? Pues eso.

     

    ¿Y la Champions de 2007?. No vale tirar de Wikipedia.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 24-02-2013 15:39 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Wacko:

    Bacharach:

    ¿Quién ganó la Europa League del 2007? Pues eso.

     

    ¿Y la Champions de 2007?. No vale tirar de Wikipedia.

     

    El sparta de mugambo fijo que no. Siendo del atleti y por desgracia no haberme fijado demasiado en esa competición asi por encima diria que:

    2012-el chelsea

    2011el Barcelona

    2010.el Inter.

    2009Barcelona

    2008Manchester 2007 Oporto.

    2006 Liverpool ( año que se fué Torres)

    El Liverppol ha estado reconocido estos últimos años por sus buenas CL. Ya que en casa no se ha comido un colin. Ahora me voy a corregirme el examen a ver cuantas acerté.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 24-02-2013 16:35 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Pues estoy totalmente de acuerdo con bacharach, la el nos ha hecho volver a europa por la puerta grande, q los niños y mayores hayamos disfrutado de las finales, q hayamos viajado y comocido estadios, pero el Atleti debe jugar año tras año la champions, si las dos victorias de el y supercopa no han hecho q la aficion exija año tras año estar en champions realmente no habran valido para nada.
  • 24-02-2013 19:09 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Pereira:
    Pues estoy totalmente de acuerdo con bacharach, la el nos ha hecho volver a europa por la puerta grande, q los niños y mayores hayamos disfrutado de las finales, q hayamos viajado y comocido estadios, pero el Atleti debe jugar año tras año la champions, si las dos victorias de el y supercopa no han hecho q la aficion exija año tras año estar en champions realmente no habran valido para nada.

     

    A mi me gusta jugar CL, pero no hacer el ridículo de la segunda edición, ni caer estrepitosamente, sin dar ni guerra contra el Oporto como lo hicimos en la primera.

    Tengo otro recuerdo del primer año que jugamos CL, donde solo el infortunio nos apeó de la siguiente ronda, pero dando la cara tanto en Amsterdam como en Madrid.  Ese es el atleti que quiero ver.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-02-2013 23:42 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    TXEMA:

    Pereira:
    Pues estoy totalmente de acuerdo con bacharach, la el nos ha hecho volver a europa por la puerta grande, q los niños y mayores hayamos disfrutado de las finales, q hayamos viajado y comocido estadios, pero el Atleti debe jugar año tras año la champions, si las dos victorias de el y supercopa no han hecho q la aficion exija año tras año estar en champions realmente no habran valido para nada.

     

    A mi me gusta jugar CL, pero no hacer el ridículo de la segunda edición, ni caer estrepitosamente, sin dar ni guerra contra el Oporto como lo hicimos en la primera.

    Tengo otro recuerdo del primer año que jugamos CL, donde solo el infortunio nos apeó de la siguiente ronda, pero dando la cara tanto en Amsterdam como en Madrid.  Ese es el atleti que quiero ver.

    Cuando uno juega continuamente una competicion tendra resultados y cruces diferentes, unas veces llegaras a octavos, otras tendras cruces mas beneficiosos, si siempre estas ahi hay momentos mejores y peores, pero hay q estar, las el y supercopas nos ham hecho volver a tener nombre en europa, lo q nos habria costado años volver a tener prestigio, y eso hay q aprovecharlo en la mejor competicion de la q njnca debimos salir.
  • 25-02-2013 1:47 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Bacharach:

    Cobarder:

    Me da la sensación de que piensas que se va sufrir mucho, y que se va a resolver la cosa por ciertos detalles, y el Cata puede ser uno de ellos. Para mi, si el equipo sale como sabe y con los mejores disponibles, la batalla se librará en el centro del campo, no cerca de nuestra área.

    Claro que pienso que se va a sufrir. Será un partido durísimo, como todos los atleti - sevilla. Desde los años 80 yo creo que sólo ha habido un partido cómodo, uno que jugamos en el Calderón en el que les metimos tres en media hora, con Torres y Salva en el equipo. Los demás han sido todos partidos durísimos, de esos que se deciden no en tres detalles sino en uno sólo, de los que te dejan tocado un mes. 

     Creo que se olvida usted del 4-0 que les metimos ESTA MISMA TEMPORADA en el partido de liga de la primera vuelta. Lo cual para mí es un indicativo de la diferencia real entre ambos equipos esta temporada, al margen de los puntos que les sacamos en liga.... Ese 4-0 fue un partido bastante mas cómodo que el de Torres-Salva vs Zergio Gramos-Javi Navarro y compañía. Será durísimo? Seguro que sí, pero vamos a pasar, porque somos mejores entre otras cosas.

  • 25-02-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Al Capone:
    Pero en el deporte profesional solo se recuerdan a los campeones.

    Eso no es cierto, y si quieres volvemos a poner el ejemplo de la Holanda de los setenta, pero en todo caso se acuerdan de los campeones de los torneos grandes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-02-2013 12:21 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Mithrandir:

    ¿Qué ha sido del cortoplacismo? Lo de tirar la Europa League para poder jugar la Champions el próximo año es como mínimo medioplacismo. A todo esto, vamos a ver con qué cuenta el cholo para disputarla después del enésimo desguace de la plantilla.

    Yo soy uno de los máximos exponentes del corto placismo y lo sigo siendo. Eso no quita que prefiera quedar cuanto mejor en Liga. A mí dame título antes que nada. De lo que sean.

    Bacharach:
    ¿Quién ganó la Europa League del 2007? Pues eso.
     

    Y lo de quién gano la EL del 2007 es una pregunta demagógica, no mide la importancia de ganar la competición, sino la memoria de cada uno.Y es trampa, porque cualquiera con una mínima memoria, y dos dedos de frente, contestará de inmediato, en el 2007 no hubo EL, de la cual sólo hay tres campeones, dos el Aleti y una el Oporto.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-02-2013 14:11 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Maximo:

    Creo que se olvida usted del 4-0 que les metimos ESTA MISMA TEMPORADA en el partido de liga de la primera vuelta. Lo cual para mí es un indicativo de la diferencia real entre ambos equipos esta temporada, al margen de los puntos que les sacamos en liga.... Ese 4-0 fue un partido bastante mas cómodo que el de Torres-Salva vs Zergio Gramos-Javi Navarro y compañía.

    Bueno, ese fue un partido raro, ellos llegaban muy mal y se quedaron con diez en el minuto 20. Ahora no espero un partido así, ojalá.

    Chinasky:
    Bacharach:
    ¿Quién ganó la Europa League del 2007? Pues eso.
     

    Y lo de quién gano la EL del 2007 es una pregunta demagógica, no mide la importancia de ganar la competición, sino la memoria de cada uno.Y es trampa, porque cualquiera con una mínima memoria, y dos dedos de frente, contestará de inmediato, en el 2007 no hubo EL, de la cual sólo hay tres campeones, dos el Aleti y una el Oporto.

    No soy yo el que ha dicho eso de que "de los campeones se acuerda todo el mundo". No, de lo que se acuerda todo el mundo es de los grandes equipos, y para ganar la champions necesitas un gran equipo con un puñado de jugadores de leyenda, y para ganar la EL (llámala como quieras) te vale, como en el caso que citó y otros muchos más, con Arshavin y tres compañeros del barrio, o con cualquier equipo ruso plagado de brasileños de tercera. Entre los últimos finalistas, Bilbao, Fulham, Middlesbrough, Braga, Rangers, Bremen, Sevilla. Ese no es nuestro sitio.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-02-2013 14:43 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Bacharach:
    . No, de lo que se acuerda todo el mundo es de los grandes equipos, y para ganar la champions necesitas un gran equipo con un puñado de jugadores de leyenda,
    Sí, el Chelsea del año pasado estaba plagado de jugadores de Leyenda que pusieron en práctica un fútbol de otra dimensión que será recordado de manera inmortal. Y no digo que el Chelsea no tuviera jugadores (alguno, tampoco muchos) que pasaran a la historia por otros motivos, pero no por lo que pusieron en el campo de juego, eso seguro. Steaua, Oporto, PSV son otros grandes campeones que jamás olvidaré, que me vienen así, a vote pronto, todos ellos no sé si plagados de jugadores de Leyenda, pero desde luego con un juego de leyenda (al menos por lo aburrido que era, como la famosa "Leyenda del fútbol aburrido del PSV que ganó una Copa de Europa sin ganar un solo partido").

    Estoy de acuerdo que ese no es nuestro sitio, yo también prefiero jugar la máxima competición (que por algo se llama así, nadie discute eso). Lo que me toca mucho los... es la manía que tenéis de hacer de menos el resto de competiciones, en concreto la EL. En ese sentido me recordáis a los vikingos, sin querere faltar, sólo me recuerda la actitud, que llevo años oyéndoles decir "el fútbol de provincias, nosotros jugamos champiñones, lo demás no existe". No sé, a mí esa actitud nunca me ha gustado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-02-2013 15:17 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Chinasky:

    Sí, el Chelsea del año pasado estaba plagado de jugadores de Leyenda que pusieron en práctica un fútbol de otra dimensión que será recordado de manera inmortal. Y no digo que el Chelsea no tuviera jugadores (alguno, tampoco muchos) que pasaran a la historia por otros motivos, pero no por lo que pusieron en el campo de juego, eso seguro. Steaua, Oporto, PSV son otros grandes campeones que jamás olvidaré, que me vienen así, a vote pronto, todos ellos no sé si plagados de jugadores de Leyenda, pero desde luego con un juego de leyenda (al menos por lo aburrido que era, como la famosa "Leyenda del fútbol aburrido del PSV que ganó una Copa de Europa sin ganar un solo partido").

    Macho, que en el otro hilo estás defendiendo el fútbol de verdad, no me vengas a éste a Segurolear. El Chelsea el año pasado se lleva la champions muy bien llevada, dejándose por el camino al todopoderoso Barça y al Bayern, el verdugo del topoderoso trampas, esos equipos tan enormes que según algunos no merece la pena jugar la champions, total, para qué, ¿verdad? Entre sus jugadores de leyenda, Drogba, Lampard, Cech, Terry, Torres, gente que no podía retirarse sin ganar eso. Un gran equipo que jugó siempre a lo que tenía que jugar, y cuando tocó colgarse del larguero se colgó, y cuando tocó remontarle al Napolés, otra niña bonita del opinólogo patrio, les hizo cuatro.

    Y el Oporto ganó la champions con un equipazo, la base de un equipo que ese mismo verano fue subcampeón de europa de selecciones y dos años después semifinalista de un mundial. Y de los otros dos ya no me acuerdo, la verdad, aunque me parece significativo que te hayas tenido que ir a los 80, cuando la competición no tenía nada que ver con la que hay hoy, años en los que la champions era la champions y la uefa un torneo durísimo, no este cementerio de elefantes que es ahora.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-02-2013 15:39 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

     El Chelsea el año pasado no jugó una mierda, ni del fútbol de verdad, ni de ninguno. El Chelsea el año pasado no jugó a nada, ni a defenderse, ni a nada. Ganó por esas extrañas cosas que a veces tiene el fútbol. El Milán el otro día sí dio un espectáculo en defensa, sin conceder ocasiones, que es el fútbol que estoy defendiendo en el otro hilo. Al Chelsea que se enfrentó al Bar$a le dieron un baño que no cuajó en goles porque esto es un juego y a veces no quiere entrar. El Bayern en la final le pasa por encima nuevamente y, nuevamente ganó, porque estaba que la ganaban. Lo que sostengo en el otro hilo es absolutamente compatible con éste. Yo defiendo el fútbol de verdad, y el Chelsea no practicó el año pasado ningún fútbol, ni de verdad, ni de mentira, más allá de colgarse del larguero constantemente, no sólo cuando tocaba. Y ya he dicho que tienen jugadores históricos (ninguno de leyenda), porque sabía que me lo ibas a sacar, pero ninguno de ellos pasará a la historia por la Champion que hicieron el año pasado, para la mayoría su mayor logro, curiosamente. Quizás Drogba es el único que puede sacar más pecho.

    Al Oporto, el Depor que viene de ganar al Milán grande, ya en declibe pero grande, 4-0, (tras haber perdido allí 4-1 en un partido extraño), le pasa por encima, aunque pierden porque no se lo creen. Y sí es cierto que tiene un buen equipo, pero nada de jugadores de leyenda, que estaba tu amigo Maniche, y Costinha, junto con Deco, los que sujetaban ese medio campo. Y el resto jugadores del montón, algún buen futbolista, pero ninguno que vaya a pasar a la historia.

    De PSV y Steaua no decimos nada porque no te cuadran en la argumentación, ¿no?

    Y seguís con vuestra argumentación en base a defender la grandeza de la Copa de Europa (algo que nadie pone en duda), omitiendo dar un solo argumento o razón válida para justificar la prepotencia que mostráis, a la par que desprecio, por otras competiciones.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 18 de 19 (285 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales