en

Rubin Kazán-Atleti se juega en Moscú en el Luzhnikí .

Último artículo 15-03-2013 13:54 escrito por milinkito. 284 respuestas.
Página 19 de 19 (285 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2013 16:03 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Lo siento, pero yo la suerte no la meto como un argumento cuando hablo de fútbol. El Chelsea no ganó al Barça por suerte, ganó porque supo llegar vivo a los minutos decisivos, especialmente en un partido de vuelta durísimo, en el que, ojo, estuvo una hora con 10. En el Nou Camp y contra ese Barça, con diez tíos que ese verano ganan un mundial, más Messi. ¿Suerte? Veteranía. Y luego la final se la gana al Bayern, en su casa, con medio equipo sancionado. Muy bien ganada, como estuvo muy buen ganada la euro de Grecia o el Mundial de Dunga, que el fútbol no es ni uno ni dos, y lo que no se puede es llamar hoy a ese fútbol "de verdad" porque lo haces tú, y cuando lo hace otro es "el antifútbol". El antifútbol es perder.

    Los del Oporto claro que van a pasar a la historia, porque eso es lo que haces cuando ganas la Champions. Nosotros tenemos el santoral lleno de gente que sólo estuvo a punto. Y del PSV y el Steaua no quiero hablar no porque no me cuadren, sino porque aquella era otra competición distinta. La Champions de hoy es la suma de la copa de europa y la uefa de aquellos años, mientras que la EL de hoy no es la evolución de la Uefa, es la evolución de la Intertoto. Para el Rayo jugar eso será un exitazo, pero para el atleti es una desgracia, el recuerdo semanal de un fracaso. Si lo quieres llamar prepotencia, pues tú mismo, yo lo llamo orgullo y verguenza.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-02-2013 16:12 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Bacharach:
    Lo siento, pero yo la suerte no la meto como un argumento cuando hablo de fútbol.
    Pues muy bien, pero la suerte, aleatoriedad, ponerse las cosas de cara, en contra o como quieras llamarlo, en fútbol influyen, como influyen en todos los aspectos. Se puede trabajar para que influyan lo menos posible, pero amigo, hay veces que da igual, trabajes lo que trabajes. El Chelsea del año pasado es un equipo de medio pelo, que no juega a nada. Puede tener mucha experiencia, pero medio centímetro que hubiera metido algún futbolista más la bota en alguno de los tiros que salieron pegados al palo y toda tu veteranía, oficio y demás, a tomar por culo. Claro  que tiene mérito aguantar al Bar$a como lo hizo, pero no me hables de futbol porque no lo hubo. Si el Bar$a no hubiera hecho una ocasión, pues bien, pero les hizo muchas que no entraron no por méritos del Chelsea, sino porque no quiso entrar.

    Bacharach:
    Para el Rayo jugar eso será un exitazo, pero para el atleti es una desgracia, el recuerdo semanal de un fracaso. Si lo quieres llamar prepotencia, pues tú mismo, yo lo llamo orgullo y verguenza.
     

    ¿Prepotencia? Bueno, me parece suave, lo de prepotencia, me parece más el discurso de otros, no de gente del Aleti.

    Ah, y la Copa de Europa era otra competición disinta. Vale, pero con opiniones como ésta, pareces un Segurola de la vida.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-02-2013 16:31 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Chinasky:

    Bacharach:
    Lo siento, pero yo la suerte no la meto como un argumento cuando hablo de fútbol.
    Pues muy bien, pero la suerte, aleatoriedad, ponerse las cosas de cara, en contra o como quieras llamarlo, en fútbol influyen, como influyen en todos los aspectos. Se puede trabajar para que influyan lo menos posible, pero amigo, hay veces que da igual, trabajes lo que trabajes. El Chelsea del año pasado es un equipo de medio pelo, que no juega a nada. Puede tener mucha experiencia, pero medio centímetro que hubiera metido algún futbolista más la bota en alguno de los tiros que salieron pegados al palo y toda tu veteranía, oficio y demás, a tomar por culo. Claro  que tiene mérito aguantar al Bar$a como lo hizo, pero no me hables de futbol porque no lo hubo. Si el Bar$a no hubiera hecho una ocasión, pues bien, pero les hizo muchas que no entraron no por méritos del Chelsea, sino porque no quiso entrar.

    Bacharach:
    Para el Rayo jugar eso será un exitazo, pero para el atleti es una desgracia, el recuerdo semanal de un fracaso. Si lo quieres llamar prepotencia, pues tú mismo, yo lo llamo orgullo y verguenza.
     

    ¿Prepotencia? Bueno, me parece suave, lo de prepotencia, me parece más el discurso de otros, no de gente del Aleti.

    Ah, y la Copa de Europa era otra competición disinta. Vale, pero con opiniones como ésta, pareces un Segurola de la vida.

     

     

     

    El futbol es el deporte profesional donde más afecta la suerte, se quiera o no se quiera ver. Se puede ganar por un resultado muy corto, se pueden pasar eliminatorias sin ganar ninguno de los dos partidos, además nadie exige que ataques, ni si quiera que pases del medio campo, no hay pasividad, ni campo atras, ni ninguna otra regla que minimice la suerte...  La suerte existe en todos los juegos y en el futbol elevada a su máximo exponente. Y no hablo de jugar a una cosa o a otra...

     

  • 25-02-2013 16:36 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    ]Parece mentira que estéis hablando de suerte o alietoriedad en este hilo, siendo el resultado de la eliminatoria el que fue y no el que debió haber sido...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-02-2013 16:48 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Chinasky:

    Y seguís con vuestra argumentación en base a defender la grandeza de la Copa de Europa (algo que nadie pone en duda), omitiendo dar un solo argumento o razón válida para justificar la prepotencia que mostráis, a la par que desprecio, por otras competiciones.

    Yo no desprecio ninguna competición, simplemente no entiendo que se la quiera magnificar por haberla ganado nosotros. Cuando ganó el Cerdilla, y digo en general, de minusvalorar sus victorias, mientras que ahora nos parece lo más.

    Yo tenía una opinión de la EL antes de ganarla y la mantengo. Me he alegrado mucho, me lo he pasado muy bien, he disfrutado viendo a los atléticos hacerlo, pero ya esta. Hablar de ganar un título, como si todos fueran iguales, no tiene sentido. Tenemos una segunda oportunidad de coger impulso con esta competición, pero a partir de ahora hay que mirar mas arriba.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-02-2013 16:51 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Arnicior:

    El futbol es el deporte profesional donde más afecta la suerte, se quiera o no se quiera ver. Se puede ganar por un resultado muy corto, se puede pasar eliminatorias sin ganar ninguno de los dos partidos, además nadie exige que ataques, ni si quiera que pases del medio campo, no hay pasividad, ni campo atras, ni ninguna otra regla que minimice la suerte...  La suerte existe en todos los juegos y en el futbol elevada a su máximo exponente. Y no hablo de jugar a una cosa o a otra...

    Para nada, en el futbol suelen ganar solo unos cuantos, y eso no es suerte. Los italianos llevan jugando a lo que tu dices muchos años y han conseguido muchos títulos de equipo y selección, ni suerte ni casualidad, juegan a lo que saben y les sale bien.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-02-2013 16:55 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    kikogol II:

    Arnicior:

    El futbol es el deporte profesional donde más afecta la suerte, se quiera o no se quiera ver. Se puede ganar por un resultado muy corto, se puede pasar eliminatorias sin ganar ninguno de los dos partidos, además nadie exige que ataques, ni si quiera que pases del medio campo, no hay pasividad, ni campo atras, ni ninguna otra regla que minimice la suerte...  La suerte existe en todos los juegos y en el futbol elevada a su máximo exponente. Y no hablo de jugar a una cosa o a otra...

    Para nada, en el futbol suelen ganar solo unos cuantos, y eso no es suerte. Los italianos llevan jugando a lo que tu dices muchos años y han conseguido muchos títulos de equipo y selección, ni suerte ni casualidad, juegan a lo que saben y les sale bien.

    SALUDOS.

     

    No hablo de jugar a una u otra cosa, te digo que no hay ningún deporte a donde te puedan hacer 5 acasiones de gol claras y no te marquen. En otros deportes se juega a más goles o puntos con lo que minimizas la suerte. La suerte influye todos los partidos eso no quita para que suela ganar el que mejor juegue (sigo sin hablar de estilos).

     

  • 14-03-2013 21:07 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Los estoy viendo contra el Levante y... que esta basura nos haya eliminado me pone de mala hostia y encima se pueden meter en cuartos. Ver para creer.

  • 14-03-2013 21:09 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    pancho:

    Los estoy viendo contra el Levante y... que esta basura nos haya eliminado me pone de mala hostia y encima se pueden meter en cuartos. Ver para creer.

    Pues ahora está clasificado. Nosotros nos equivocamos mucho en esa eliminatoria.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 14-03-2013 22:15 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    la verdad es que si hubiésemos pasado esa eliminatoria, tendríamos muchísimas posibilidades de revalidar titulo, excepto tottemham y chelsea los demás equipos son de chiste.
  • 15-03-2013 0:14 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    agaletin:
    pancho:

    Los estoy viendo contra el Levante y... que esta basura nos haya eliminado me pone de mala hostia y encima se pueden meter en cuartos. Ver para creer.

    Pues ahora está clasificado. Nosotros nos equivocamos mucho en esa eliminatoria.
     

    Empezando por poner a Asenjo

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 15-03-2013 1:40 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Esa gente nos eliminó con una potra que no se la creen ni ellos.

    Eso o que sea verdad lo que dicen que a Gilmar le han caído unos terrenitos en el ensanche de Moscú a cambio de un par de despistes.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-03-2013 6:07 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    chele:
    Esa gente nos eliminó con una potra que no se la creen ni ellos.

    Eso o que sea verdad lo que dicen que a Gilmar le han caído unos terrenitos en el ensanche de Moscú a cambio de un par de despistes.

    Espero que sea una broma, y no lo digo por caratorcida que es capaz de cualquier cosa, pero no veo al Cholo tragando con eso.
  • 15-03-2013 13:52 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

     El Rubin camina con paso firme hacia la final. Huh?

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-03-2013 13:54 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Y el destino no ha querido que Torres vuelva al Calderón...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 19 de 19 (285 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales